Titi, no me voy a cansar de putearte cada vez que aparezcas cerca de la San Martín. Gordo boludo!!!
Voy por titi…
benedetto es re bostero
titi aunq lo re banco a benedetto cuando lo bardean los dos foorros mayores…
estoy esperando el dia q se rebele definitivamente y los cague a puteasdas
titi a muerte antes q el chupa culos de benedeto
Me caen como el orto los dos, pero peor Tití. Es un terrible pelotudo, que en su vida hizo una pregunta como la gente y ahora encima se cree que canta bien.
Cual sería la pregunta??? quien quiero que se muera primero???
No lo dudo: Titi Fernandez
:twisted: :twisted: :twisted:
titi
Escucharlos y verlos a los 2 se me hace un suplicio, prefiero meterme un clavo oxidado por mi escroto.
No, no es asi, niembro me coje y benedeto me la chupa.
titi tiene mas onda
benedetto es alto boliviano con aliento a semen, es re amargo y nosabe un carajo
Smithers, le entrás a Lavanda de Lechuga?
titi tiene mas onda
benedetto es alto boliviano con aliento a semen, es re amargo y nosabe un carajo
para nada come caramelos de menta
la boba le entro a lavanda y a vos tambien papito, no te hagas que preguntas por los demas, si te interesa encarame directo bobuchi
si claro, come caramelos de menta con un toque de semen
a ninguno
son una mierda los 2
Mi viejo es amigo de Titi y ES BOSTERO ¬¬.
Y como vivo en paternal conozco a Benedetto y es de El Bicho a muerte, EL BOSTERO ES TITI!!!
Don Miembra qdate cn Benedetto,
Abrazo

benedetto boton benedetto booton vos sos hijo de puta la puta madre que te parioo
te coje niembro lpqtp,te coje niembro lpqtp,te coje niembro lpqtp
chupa pijas chupa pijas
xD
Recuerdo un partido River - Racing (ganamos 1 a 0 con gol de Lucho Gonzalez), a Benedetto no se le ocurre nada mejor que cerrar la cobertura abajo de la popu…jaja… y en eso toda la gente empezo a cantar lo que puso juampiz…MOOOY BUENO…despues me dijeron que se escucho todo por la tele…ja

juampiz_14:
benedetto boton benedetto booton vos sos hijo de puta la puta madre que te parioo
te coje niembro lpqtp,te coje niembro lpqtp,te coje niembro lpqtp
chupa pijas chupa pijas
xD
Recuerdo un partido River - Racing (ganamos 1 a 0 con gol de Lucho Gonzalez), a Benedetto no se le ocurre nada mejor que cerrar la cobertura abajo de la popu…jaja… y en eso toda la gente empezo a cantar lo que puso juampiz…MOOOY BUENO…despues me dijeron que se escucho todo por la tele…j
bien matute con el video…jaja…yo estaba entre toda esa gente… me moria de risa…ajjajaja
La gente de RIver…la mejor de todas!!