¿Benedetto o Tití?

Titi, no me voy a cansar de putearte cada vez que aparezcas cerca de la San Martín. Gordo boludo!!!

Voy por titi…

benedetto es re bostero

titi aunq lo re banco a benedetto cuando lo bardean los dos foorros mayores…
estoy esperando el dia q se rebele definitivamente y los cague a puteasdas

titi a muerte antes q el chupa culos de benedeto

Me caen como el orto los dos, pero peor Tití. Es un terrible pelotudo, que en su vida hizo una pregunta como la gente y ahora encima se cree que canta bien.

Cual sería la pregunta??? quien quiero que se muera primero???

No lo dudo: Titi Fernandez

:twisted: :twisted: :twisted:

titi

Escucharlos y verlos a los 2 se me hace un suplicio, prefiero meterme un clavo oxidado por mi escroto.

No, no es asi, niembro me coje y benedeto me la chupa.

titi tiene mas onda

benedetto es alto boliviano con aliento a semen, es re amargo y nosabe un carajo

Smithers, le entrás a Lavanda de Lechuga?

para nada come caramelos de menta

la boba le entro a lavanda y a vos tambien papito, no te hagas que preguntas por los demas, si te interesa encarame directo bobuchi

si claro, come caramelos de menta con un toque de semen

a ninguno

son una mierda los 2

Mi viejo es amigo de Titi y ES BOSTERO ¬¬.

Y como vivo en paternal conozco a Benedetto y es de El Bicho a muerte, EL BOSTERO ES TITI!!!

Don Miembra qdate cn Benedetto, :wink:

Abrazo :smiley:

Recuerdo un partido River - Racing (ganamos 1 a 0 con gol de Lucho Gonzalez), a Benedetto no se le ocurre nada mejor que cerrar la cobertura abajo de la popu…jaja… y en eso toda la gente empezo a cantar lo que puso juampiz…MOOOY BUENO…despues me dijeron que se escucho todo por la tele…ja

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=Iu9CABZgSp8

bien matute con el video…jaja…yo estaba entre toda esa gente… me moria de risa…ajjajaja

La gente de RIver…la mejor de todas!!