¿Benedetto o Tití?

Tengo un problema muchachos: me contrataron para un gira para comentar un partido de fútbol en China pero sólo se tiene presupuesto para llevar a un hombre de campo. ¿A quién elijo? Tití hace las mejores preguntas luego del partido pero Benedetto es el más fachero con las minas lo que me da una ventaja para encarar a las asiáticas.

Y esta vez, ustedes tendrán La Última Palabra

Tengo un problema muchachos: me contrataron para un gira para comentar un partido de fútbol en China pero sólo se tiene presupuesto para llevar a un hombre de campo. ¿A quién elijo? Tití hace las mejores preguntas luego del partido pero Benedetto es el más fachero con las minas lo que me da una ventaja para encarar a las asiáticas.

Y esta vez, ustedes tendrán La Última Palabra

LLeva a marianita haci te petea mientras vas en el avion.

Jo.

A Titi, cada vez que empieza a cantar el nivel de rating sube, tiene suerte de tener el nivel de periodistas que tiene, ni hablar del bambino Pons.

lo banco al titi :wink:

aunque sea bosta

Titi para que haga preguntas.

A mauro viale con samantha farjat

Titi no hace preguntas, hace afirmaciones: “se ganó”, “3 puntos importantisimos”, “no se pudo”

Pero tienen que ir juntos, se complementan, como Adan necesita a Eva o como Ortega necesita a Gasset.

JAUAJAUAJAUj

banco a titi… es un craaa

a marcelo tinelli cuando eraperiodista deportivo

benedetto boton benedetto booton vos sos hijo de puta la puta madre que te parioo

te coje niembro lpqtp,te coje niembro lpqtp,te coje niembro lpqtp

chupa pijas chupa pijas

xD

Tití, aparte es de River.

Benedetto es el chupaverga número dos (el primero es Zafarián) de Niembro.

LLEVATE ESTA!!! :chupala:

:mrgreen:

ninguno, son dos salames

A titi, ni hablar, es una masa el petiso…jaja!..me lo cruce una vez en el anillo del monumental y se quedo un rato hablando con nosotros y nos hizo conocer a un par de jugadores…la verdad que es re humilde y una masa…

Al sr. Miguel Fernández.

La firma de Macro jajajajajajajajaja

Esta es la juventud?? Por dios

por favor

a titi