a titi lo banco a la muerte carajo:
fue la unica razon por la que vi el cantando
a titi lo banco a la muerte carajo:
fue la unica razon por la que vi el cantando
:roll:
Titi.
Se va a poner contento el gordito.
Tití Fernandez.
ninguno, lleva a closs o a el pollo ahora sos amiguito de el…
me estan jodiendo??? como dejaron que este tipo entre a nuestro foro??? y donde estan todos esos que lo putean todos los dias? desaparecieron todos!!!
para mi no tenes que llevar a ninguno… lo que tenes que hacer es comprarte un burro y hacerte dar!!!
salu2!!!
TiTi
Amigo y coterraneo, no te tomés todo tan a la ligera el es un personaje igual que vos, por qué mas boludo no podés ser, no?
AH bueno…
Titi
Mirá pibe, yo soy real y te lo pienso demostrar. Mañana en “De una con Niembro” te mando un saludo.
Y para Chelo, le digo que la gente del foro millonario me ha tratado de una forma muy cálida y respetuosa. Un día de estos los invitaré a comer en a lo de Mis amigos de La porteña, allí en la 55 y Madison donde lo van a esperar con la mejor carne argentina.
chelocarp85:
me estan jodiendo??? como dejaron que este tipo entre a nuestro foro??? y donde estan todos esos que lo putean todos los dias? desaparecieron todos!!!
Amigo y coterraneo, no te tomés todo tan a la ligera el es un personaje igual que vos, por qué mas boludo no podés ser, no
:lol::lol::lol:
Severino:
chelocarp85:
Amigo y coterraneo, no te tomés todo tan a la ligera el es un personaje igual que vos, por qué mas boludo no podés ser, no
Mirá pibe, yo soy real y te lo pienso demostrar. Mañana en “De una con Niembro” te mando un saludo.
Y para Chelo, le digo que la gente del foro millonario me ha tratado de una forma muy cálida y respetuosa. [b]Un día de estos los invitaré a comer en a lo de Mis amigos de La porteña, allí en la 55 y Madison donde lo van a esperar con la mejor carne argentina.[/b
jajajjajaja noo me muero :lol:
lo de chelo sin palabras…
[quote=“Don Niembro,post:32,topic:48061”]
chelocarp85:
Un día de estos los invitaré a comer en a lo de Mis amigos de La porteña, allí en la 55 y Madison donde lo van a esperar con la mejor carne argentina
Jajaja es sublime
titti
Severino:
chelocarp85:
Y para Chelo, le digo que la gente del foro millonario me ha tratado de una forma muy cálida y respetuosa. Un día de estos los invitaré a comer en a lo de Mis amigos de La porteña, allí en la 55 y Madison donde lo van a esperar con la mejor carne argentina
me podes mandar un saludo a mi en “de una con miembro” ?
jajaj
mira si vos so el niembro verdadero ma vale que me lleve a morfar pero que tengo para creerte a ver habla loco.
ahi cada loco suelto en este foro dio mio:roll:
Gabinho:
Tití, aparte es de River.
Benedetto es el chupaverga número dos (el primero es Zafarián) de Niembro.
:roll
Te lo aseguro.
A Titi Fernandez