Benedetto, desea PULMONIA A BRASILEÑOS

Estaba viendo la transmicion pos partido…y Niembraaaa…y Claaas seguian con sus boludeces…dejaron el microfono abierto de Benedetto (sin intencion) y refiriendoce a los Brasileños…Benedetto dijo “OJALA LES AGARRE PULMONIA POR EL CAMBIO DE TEMPERATURA”…
Los otros 2 bosteros no sabia como disimularlo…al impresentable bostero ese…
ME ENCANTA QUE SE LO PUTIE CADA VEZ QUE SE LO VE POR EL MONUMENTAL O DONDE SEA.

Estaba viendo la transmicion pos partido…y Niembraaaa…y Claaas seguian con sus boludeces…dejaron el microfono abierto de Benedetto (sin intencion) y refiriendoce a los Brasileños…Benedetto dijo “OJALA LES AGARRE PULMONIA POR EL CAMBIO DE TEMPERATURA”…
Los otros 2 bosteros no sabia como disimularlo…al impresentable bostero ese…
ME ENCANTA QUE SE LO PUTIE CADA VEZ QUE SE LO VE POR EL MONUMENTAL O DONDE SEA.

Nunca imagine eso, que el titi-benedetto fueran vosteras ¡¡ 8| :exclaim: bueno en realidad Fox es vosta.

Pero Benedetto es del Bicho…

benedeto es de bocaaaa…y titi fernandez?me habian dicho q era de river pero nada q ver en la cancha siempre le cantan gordoooo puto

Igual eso no quita que no pueda decir boludeces

idem…de no creer las boludeces que a veces dice

Siempre se les escapa algo a los periodistas,
otra que fue buena fue cuando safarian se calentó con el bambino pons.

Hay una que no recuerdo muy bien como es el contexto pero donde Safarian creo qu ele dice a Liberman… Dale colorado puto…la concha de tu madre jaajaj y Liberman se pone como loca.

y hoy lo que dijo clos ?!!
en la previa:
“la verdad conmovedor lo de la gente de boca que viaja para ver a su equipo, nose si en otros clubes pasara pero esto que pasa en boca la verdad sorprendente”

cada dia me dan mas lastima…

todos los periodistas se mandan con algun equipo de la b para disimular, pero hay muchso que les chorrea la bosta, bennedeto fue a cubrir un clasico con la corbata de boca y passarella lo cargaba

Lo peor es que no llenaron la cancha.

En la cancha putean a cualquiera que cruza, no se salva nadie.jaja
Siempre que termina un partido y tenemos que estar esperando que se vallan los visitantes, siempre cruza por el campo de juego algun periodista y como siempre se gana la bendicion de los hinchas.

Y si no algun gordo o chino de la san martin baja. :mrgreen:

Es verdad.
Cualquiera que tuvo la suerte (digo así porque es una muy linda cancha, hay que reconocerlo) de pisar el cilindro de Avellaneda. Sabe que en los laterales de la cancha, hay un sector de plateas y uno de popular que sería la “continuación” de la cabecera y se accede tanto por bocas de acceso como desde la misma popular.
La que enfocaba la tele estaba llena, pero la popular lateral que está del lado de la cámara de televisión estaba VACÍA. En los partidos de Racing ese sector se inhabilita al público porque es de fácil acceso a agresión a los palcos donde va DeTomaso… Pero, hoy no estaba DeTomaso, no? Además, cuando terminó el partido alejaron el zoom, y ese sector quedó a la vista y se veía cómo andaban por ahí los bosteros para retirarse de sus lugares.

jajskajskajskasjka o le le o la la el gordo es de river y tiene q jugar jajaaj y con los chinos mecague de risa

PD:como se llama el colorado q esta ahora en fox hacien el tema del dia q esta hablando de boca…es medio bostero ese yo me acuerdo q mi tio decia este colorado puto jajajaj

Liberman.

Nano, para vos… Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor o largás la marihuana o te vas para el cajón!

Te está consumiendo las neuronas! acordate de algo.

q me importa la prensa.
el domingo a copar santa fe y alentar al campeon d la cabezaaaaaa

el fotolog no me anda :confused:

Dije la marihuana no el fotolog. :slight_smile: