Benedetto, desea PULMONIA A BRASILEÑOS

:twisted::twisted: yo no fumo :slight_smile:

SI LO ESCUCHE…SON MUY BOSTEROS…

Y CLASS DECÍA…“UY SE MUEVE EN SERIO LA CANCHA NO? IMPRESIONANTE LA GENTE DE BOCA…”

HIJO DE MIL PUTA!!! MAS VALE!!! SI LA ESTRUCTURA DE LA CANCHA DE RACING, HACE Q VIBRE, O TENGA MOVIMIENTOS DE VAIVÉN…

MI VIEJO EN LOS '60 YA ME LO DECÍA, CUANDO RIVER COPABA AVELLANEDA Y NO HABÍA EL FERVOR DE AHORA…

VAYAAAAAAAAAAA!!!

goooooordo puto, gooooooordo puto!!! Mira la pulmonia que se agarraron

Algun dia saldran a la luz los nº de carnet de socios de bosta de los putos de fox sport…

voka es un invento de estos giles…

“Que asco te tengo!!! lavate el culo con agua raz!!!”

Los periodistas siempre dicen que son de equipos chicos para no tener problemas…
Benedetto-Argentinos
Niembro-Chicago
Fabbri-Platense
Palacios-Bostita juniors
y muchos mas que no recuerdo ahora.

benedetto boton,benedetto botonn, sos un hijoeputa la puta madre q te pario

jajaja dan lastima los roñosos… como tienen a los periodistas q le venden q son lo mejor y lo compran de toque… emotivo recibimiento eh ! la verdad q tienen una hinchada de puta madre… jaja q amargos q son

Una verguenza, sea del equipo que sea, no puede decir eso.

Benedetto es de Argentinos
y Tití es de River (creo que tenía palco e iba la familia)

pero antes, son de la Plata y la plata esta en Boca, no a 60 Km de Buenos Aires (cuak)

jajaj son todos unos bosteros

todos

Que falta de ética periodistica…

exactamente, es de argentinos, pero eso no quita que tire para la bosta por laburo.

eso tenia entendido ,pero todos tiran para los bolivianos…

qe hdp

Flogger glam hdp!

On topic: me arté, no hacen otra que elogiar a boca y decir boludeces de los otros equipos (River claro ejemplo). Aunque sea de River creo que Boca anoche merecio ganar.

Como no le agarra cancer de Traquea a el…Por puto.

JAjajajjaa :stuck_out_tongue: !

DON NIEMBRAAA…

No lo vi, me hubiera encantado escucharlo :)…
Una vez mostraron que le cantaban en el monumental a benedetto: “CHUPA PIJA, CHUPA PIJA”

este puto no tiene q venir mas a river no da para pegarle pero un gargajo en la cara estaria mas q bien

ESO ES POR QUE FOX-SPORTS Y $VOKA$ VAN DE LA MANO…SON LA MISMA MIERDA
CLOSS Y EL GORDO PUTO DE MIEMBRO ME TIENEN LA CHOTA INFLADA CON TANTO APOLLO A VOKA…SI LOS CRUSO LOS CAGO A TROMPADAS…NO ES JODA
LES TENGO UN ASCO

GENTE "NO A LA VIOLENCIA"xD;):wink:
AJAJ

titi de river? mmmmmmmm ayer escuche q le hacia un reportaje a un bosta y le decia con respecto al resultado (jajaj) uds. estan acostumbrados a las hazañas porq tienen chapa copera, que va aser de RIVER…titi es un bosta declarado, chapa copera me tienen podrida con eso , basta a la mentira bostera por favor!!!

RIVER SOS MI VIDA Y TE LLEVO EN MI CORAZON!!!