bendeto y niembro: chupamedias de tevez

mañana mas vale que la tapa de ole no sea tevez porque se pudre!

amigos yo vi estudio futbol cuando el viejo demente pagani comparo a riquelme con KAKÁ,no poes ser tan hijo de puta, obviament qu el viejo chupapija dijo que se quedaba con riquekme
para todo esto KAKÁ estaba jkugando semis de la champion

Ami ya me cansararon los de fox y mas todavia los de tyc,ya casi no miro esos canales salvo algunos programas(estilo k,sin cassette)que no opinan tanto de futbol porq son una porqueria recondo,fabri,nelson(ciego),closs,liberman y todos los putos peridistas esos…

Para mi Tevez es mejor que Saviola pero no por mucho ya que los dos me parecen excelentes jugadores y los dos tendrian que estar en la seleccion y no palacio

para que se hacen tanta mala sangre por estos tipos??? de última apaguen el televisor y ponganse a leer, o sino, cambien de canal.
hay muchas opciones, como para reparar en esta manga de salames.

Lo que pasa es que Carlitos cae muy simpatico…el pibe que sale de fuerte apache, se come las eses…juega en inglaterra y lo salva del desenso al WH…ahh…y lo sponserea nike…

siendo rigurosos se tragó el alfabeto completo, pero es cierto q los cuentos del estilo la cenicienta despiertan la simpatia popular. igualmente los niembros, benedetos, titis, etc. deberían pedirle perdón de rodillas a perrault.

lo escucharon al pobre tipo de titi fernandez…exitada…gritando por roman’??

sisis gordo puto puse lo mismo en el post soblre eltema riquelme q habia otro hace un rato