bendeto y niembro: chupamedias de tevez

ayer estaba viendo la práctica de la selección transmitida por fox. jugaban los titulares contra los suplentes, donde alineaban al analfa (tevez). realmente no tocaba la pelota y la figura de su equipo era claramente pablo aimar, quien incluso había anotado el unico gol de los suplentes (perdieron 3-1). cuando don niembro le pregunta a benedeto ¿quién se destacó entre los suplentes? el otro estúpido respondió: tevez es el más destacado, está jugando muy bien. un chupamedias asqueroso, claramente aimar era la figura a tal punto q en el 2do tiempo basile lo puso de titular y la primera pelota suya marcó un golazo. en fin, ya comenzaron estas lacras con el lobby pro-tevez como el mundial.

ayer estaba viendo la práctica de la selección transmitida por fox. jugaban los titulares contra los suplentes, donde alineaban al analfa (tevez). realmente no tocaba la pelota y la figura de su equipo era claramente pablo aimar, quien incluso había anotado el unico gol de los suplentes (perdieron 3-1). cuando don niembro le pregunta a benedeto ¿quién se destacó entre los suplentes? el otro estúpido respondió: tevez es el más destacado, está jugando muy bien. un chupamedias asqueroso, claramente aimar era la figura a tal punto q en el 2do tiempo basile lo puso de titular y la primera pelota suya marcó un golazo. en fin, ya comenzaron estas lacras con el lobby pro-tevez como el mundial.

Me acuerdo un tiempito antes del mundial, encuesta de niembro en su programa

¿Quién es el mejor del mundo?

Ronaldinho - Tevez

Pd: Ronaldinho estaba ganando la champions y la liga española, Tevez estaba en el CORINTHIANS

LAMENTABLE

Y si son unos bosteritos feos, simpatizaron siempre por la bosta.

Niembro es de Chicago, y simpatiza por boca peor no puede ser,

[quote=<<Mart>>]Me acuerdo un tiempito antes del mundial, encuesta de niembro en su programa

¿Quién es el mejor del mundo?

Ronaldinho - Tevez

Pd: Ronaldinho estaba ganando la champions y la liga española, Tevez estaba en el CORINTHIANS

LAMENTABL
[/QUOTE]

y la encuesta la ganaba tevez 80 a 20 :shock:

y la encuesta la ganaba tevez 80 a 20 :shock
[/QUOTE]

Según los bosteros hasta nery gangoso es mejor que cristiano ronaldo amigo :wink:

me mata como los putean a estos 2 cuando salen del monumental …
toda la belgrano se junta para putearlos y tirarles cosas .
Es buenisimo verlo al gordo tity corriendo

No hay que ver fox sports(salvo en la copa que son los unicos que lo dan) son todos bosteros y populistas. Tevez mejor que Ronaldinho, hay que ser pelotudo además de bostero.

Jajaa…see… cada vez q termina un partido , se los putea de arriba abajo… , me acuerdo q en LPM habia uno (no me acuerdo quien ) habia posteado un video donde se lo puteaba a benedetto… , era un cago de risa… :lol:

[quote=<<Mart>>]Me acuerdo un tiempito antes del mundial, encuesta de niembro en su programa

¿Quién es el mejor del mundo?

Ronaldinho - Tevez

Pd: Ronaldinho estaba ganando la champions y la liga española, Tevez estaba en el CORINTHIANS

LAMENTABL
[/QUOTE]

Encima fue al otro dia de perder 2-3 con River. Y como no va a ganar la encuesta, solo imaginate a los bosteros mirando la tele y llamando para votar a tevez

alguien vio el programa d bilardo y veira anoche??? tremendo!!!

no me digas que volvio???

que vuelva el leon marulo

“es un traidooorrr”

no me digas que volvio???

que vuelva el leon marulo

"es un traidooorrr
[/QUOTE]

Yo lo agarre al final…
jajaj creo q esta desp del noticiero.

saludos

Es un Jugadorazo Tévez. De lo mejorcito de la selección albiceleste.

Esss una dupla ESSSSploSIIIIvaaa Fernannndoo

pero claro… por eso lo contratan los equipos q pelean el descenso. en el fondo existe una cadena logica de valoracion. :roll:

[quote=<< Martín >>]Me acuerdo un tiempito antes del mundial, encuesta de niembro en su programa

¿Quién es el mejor del mundo?

Ronaldinho - Tevez

Pd: Ronaldinho estaba ganando la champions y la liga española, Tevez estaba en el CORINTHIANS

LAMENTABL
[/QUOTE]

ajajajaja me acuerdo… que cara de piedra para poner esa encuesta. encima pasaban imagenes de los dos tratando de comparar los niveles de ambos, e increiblemente niembro pretendia sostener con tales pruebas q finalmente tevez era mejor :shock: me imagino a los pateticos bosteros votando a mas no poder.

pero claro… por eso lo contratan los equipos q pelean el descenso. en el fondo existe una cadena logica de valoracion. :roll
[/QUOTE]

Como a Mascherano…que tendrá que ver. Es más, más meritorio con un equipo de muertos salvarlo del descenso. Salir campeón con boca y luego romperla en Brasil.

Ahora lo buscan los más grandes de Europa. Si tu fanatismo no te deja ver la realidad es otra cosa.

pero claro… por eso lo contratan los equipos q pelean el descenso. en el fondo existe una cadena logica de valoracion. :roll
[/QUOTE]

Como a Mascherano…que tendrá que ver. Es más, más meritorio con un equipo de muertos salvarlo del descenso. Salir campeón con boca y luego romperla en Brasil.

Ahora lo buscan los más grandes de Europa. Si tu fanatismo no te deja ver la realidad es otra cosa
[/QUOTE]

LA realidad es que tevez contra river nunca jugó bien y si le hizo dos goles es mucho, uno despues de la expulsion de sambueza en la copa y el gol de corinthians cuando perdieron 3-1.
Siempre fue anulado o por demichelis, o por coco ameli o en el ultimo caso GERLO!!!

En los diarios como cronica , popular, etc rescatan como figura de la seleccion en los entrenamientos a pablo aimar!!!

SEGUI PARTICIPANDO!!!

TEVEZ=80 GOLES ,SAVIOLA =160 GOLES

TEVEZ=23 AÑOS , SAVIOLA=25 AÑOS

pero claro… por eso lo contratan los equipos q pelean el descenso. en el fondo existe una cadena logica de valoracion. :roll
[/QUOTE]

Como a Mascherano…que tendrá que ver. Es más, más meritorio con un equipo de muertos salvarlo del descenso. Salir campeón con boca y luego romperla en Brasil.

Ahora lo buscan los más grandes de Europa. Si tu fanatismo no te deja ver la realidad es otra cosa
[/QUOTE]

masche juega en el liverpool -equipo subcampeón europeo- pq realmente lo buscó uno de los equipos más grandes de ese continente, y sin ningun tipo de campaña como las montadas por tevez. plena realidad.
no soy fanático, simplemente me parece inverosímil q sea considerado el mejor jugador argentino por haber jugado 5 partidos bien peleando el descenso en la liga inglesa.