bendeto y niembro: chupamedias de tevez

pero claro… por eso lo contratan los equipos q pelean el descenso. en el fondo existe una cadena logica de valoracion. :roll
[/QUOTE]

Como a Mascherano…que tendrá que ver. Es más, más meritorio con un equipo de muertos salvarlo del descenso. Salir campeón con boca y luego romperla en Brasil.

Ahora lo buscan los más grandes de Europa. Si tu fanatismo no te deja ver la realidad es otra cosa
[/QUOTE]

masche juega en el liverpool -equipo subcampeón europeo- pq realmente lo buscó uno de los equipos más grandes de ese continente, y sin ningun tipo de campaña como las montadas por tevez. plena realidad.
no soy fanático, simplemente me parece inverosímil q sea considerado el mejor jugador argentino por haber jugado 5 partidos bien peleando el descenso en la liga inglesa
[/QUOTE]

No digo el mejor. Digo de los mejores.

Reducir a Tevez con 5 partidos del descenso del West Ham es como mínimo ignorancia a la trayectoria.

RIVER1997: Tevez la rompió acá en Bs As con el Corinthians, lo viví en la Sívori Alta. También lo viví con la gallinita en la Libertadores 2004. Y reconozco que es un crack.

Hay que ver donde termina a los 25 años.

pero claro… por eso lo contratan los equipos q pelean el descenso. en el fondo existe una cadena logica de valoracion. :roll
[/QUOTE]

Como a Mascherano…que tendrá que ver. Es más, más meritorio con un equipo de muertos salvarlo del descenso. Salir campeón con boca y luego romperla en Brasil.

Ahora lo buscan los más grandes de Europa. Si tu fanatismo no te deja ver la realidad es otra cosa
[/QUOTE]

masche juega en el liverpool -equipo subcampeón europeo- pq realmente lo buscó uno de los equipos más grandes de ese continente, y sin ningun tipo de campaña como las montadas por tevez. plena realidad.
no soy fanático, simplemente me parece inverosímil q sea considerado el mejor jugador argentino por haber jugado 5 partidos bien peleando el descenso en la liga inglesa
[/QUOTE]

No digo el mejor. Digo de los mejores.

Reducir a Tevez con 5 partidos del descenso del West Ham es como mínimo ignorancia a la trayectoria.

RIVER1997: Tevez la rompió acá en Bs As con el Corinthians, lo viví en la Sívori Alta. También lo viví con la gallinita en la Libertadores 2004. Y reconozco que es un crack.

Hay que ver donde termina a los 25 años
[/QUOTE]

y tampoco es que el Jamon del Oeste lo compro. Lo compro el MSI y lo ubico en ese equipito. Pero sino seguramente habria ido a un grande/mediano de europa

pero claro… por eso lo contratan los equipos q pelean el descenso. en el fondo existe una cadena logica de valoracion. :roll
[/QUOTE]

Como a Mascherano…que tendrá que ver. Es más, más meritorio con un equipo de muertos salvarlo del descenso. Salir campeón con boca y luego romperla en Brasil.

Ahora lo buscan los más grandes de Europa. Si tu fanatismo no te deja ver la realidad es otra cosa
[/QUOTE]

masche juega en el liverpool -equipo subcampeón europeo- pq realmente lo buscó uno de los equipos más grandes de ese continente, y sin ningun tipo de campaña como las montadas por tevez. plena realidad.
no soy fanático, simplemente me parece inverosímil q sea considerado el mejor jugador argentino por haber jugado 5 partidos bien peleando el descenso en la liga inglesa
[/QUOTE]

No digo el mejor. Digo de los mejores.

Reducir a Tevez con 5 partidos del descenso del West Ham es como mínimo ignorancia a la trayectoria.

RIVER1997: Tevez la rompió acá en Bs As con el Corinthians, lo viví en la Sívori Alta. También lo viví con la gallinita en la Libertadores 2004. Y reconozco que es un crack.

Hay que ver donde termina a los 25 años
[/QUOTE]

primero dijiste q era de lo mejorcito, entonces da para pensar q segun tu criterio es el mejor, ahora decis “de los mejores”
boca era un gran equipo con el mejor dt argentino como formador, tevez era una pieza mas de aquel equipo. de hecho la final intercontinental contra milan casi ni la disputo y boca no se resintio. despues en brasil, vos le adjudicas el merito a tevez y me decis ignorante de su trayectoria por ello, sin embargo, al mismo tiempo ignoras el campeonto siguiente -con tevez en el equipo- cuando se iban al descenso (otra vez) y termino huyendo agredido por su propia hinchada, de la cual era un supuesto idolo. finalmente en inglaterra jugo bien 5 partidos, lo anterior fue lamentable.

pero claro… por eso lo contratan los equipos q pelean el descenso. en el fondo existe una cadena logica de valoracion. :roll
[/QUOTE]

Como a Mascherano…que tendrá que ver. Es más, más meritorio con un equipo de muertos salvarlo del descenso. Salir campeón con boca y luego romperla en Brasil.

Ahora lo buscan los más grandes de Europa. Si tu fanatismo no te deja ver la realidad es otra cosa
[/QUOTE]

masche juega en el liverpool -equipo subcampeón europeo- pq realmente lo buscó uno de los equipos más grandes de ese continente, y sin ningun tipo de campaña como las montadas por tevez. plena realidad.
no soy fanático, simplemente me parece inverosímil q sea considerado el mejor jugador argentino por haber jugado 5 partidos bien peleando el descenso en la liga inglesa
[/QUOTE]

No digo el mejor. Digo de los mejores.

Reducir a Tevez con 5 partidos del descenso del West Ham es como mínimo ignorancia a la trayectoria.

RIVER1997: Tevez la rompió acá en Bs As con el Corinthians, lo viví en la Sívori Alta. También lo viví con la gallinita en la Libertadores 2004. Y reconozco que es un crack.

Hay que ver donde termina a los 25 años
[/QUOTE]

primero dijiste q era de lo mejorcito, entonces da para pensar q segun tu criterio es el mejor, ahora decis “de los mejores”
boca era un gran equipo con el mejor dt argentino como formador, tevez era una pieza mas de aquel equipo. de hecho la final intercontinental contra milan casi ni la disputo y boca no se resintio. despues en brasil, vos le adjudicas el merito a tevez y me decis ignorante de su trayectoria por ello, sin embargo, al mismo tiempo ignoras el campeonto siguiente -con tevez en el equipo- cuando se iban al descenso (otra vez) y termino huyendo agredido por su propia hinchada, de la cual era un supuesto idolo. finalmente en inglaterra jugo bien 5 partidos, lo anterior fue lamentable
[/QUOTE]

¿De qué me hablás? Si digo lo mejorcito y de los mejores estoy diciendo lo mismo.

Lo de Brasil fue más extrafutbolístico que futbolístico. La rompió en todos lados donde jugó. SE adaptó perfecto al dificil fútbol inglés.

Y como dijo Zlatan, lo compró el MSI no cualquiera.

pero claro… por eso lo contratan los equipos q pelean el descenso. en el fondo existe una cadena logica de valoracion. :roll
[/QUOTE]

Como a Mascherano…que tendrá que ver. Es más, más meritorio con un equipo de muertos salvarlo del descenso. Salir campeón con boca y luego romperla en Brasil.

Ahora lo buscan los más grandes de Europa. Si tu fanatismo no te deja ver la realidad es otra cosa
[/QUOTE]

masche juega en el liverpool -equipo subcampeón europeo- pq realmente lo buscó uno de los equipos más grandes de ese continente, y sin ningun tipo de campaña como las montadas por tevez. plena realidad.
no soy fanático, simplemente me parece inverosímil q sea considerado el mejor jugador argentino por haber jugado 5 partidos bien peleando el descenso en la liga inglesa
[/QUOTE]

No digo el mejor. Digo de los mejores.

Reducir a Tevez con 5 partidos del descenso del West Ham es como mínimo ignorancia a la trayectoria.

RIVER1997: Tevez la rompió acá en Bs As con el Corinthians, lo viví en la Sívori Alta. También lo viví con la gallinita en la Libertadores 2004. Y reconozco que es un crack.

Hay que ver donde termina a los 25 años
[/QUOTE]

primero dijiste q era de lo mejorcito, entonces da para pensar q segun tu criterio es el mejor, ahora decis “de los mejores”
boca era un gran equipo con el mejor dt argentino como formador, tevez era una pieza mas de aquel equipo. de hecho la final intercontinental contra milan casi ni la disputo y boca no se resintio. despues en brasil, vos le adjudicas el merito a tevez y me decis ignorante de su trayectoria por ello, sin embargo, al mismo tiempo ignoras el campeonto siguiente -con tevez en el equipo- cuando se iban al descenso (otra vez) y termino huyendo agredido por su propia hinchada, de la cual era un supuesto idolo. finalmente en inglaterra jugo bien 5 partidos, lo anterior fue lamentable
[/QUOTE]

¿De qué me hablás? Si digo lo mejorcito y de los mejores estoy diciendo lo mismo.

Lo de Brasil fue más extrafutbolístico que futbolístico. La rompió en todos lados donde jugó. SE adaptó perfecto al dificil fútbol inglés.

Y como dijo Zlatan, lo compró el MSI no cualquiera
[/QUOTE]

queria saber si decias q era el mejorcito de argentina o de los mejores,ahora está claro, aunq para mí no es de los mejores jugadores. jugo bien por momentos donde fue y en otros momentos lo hizo muy mal. por eso me molesta como los medios, soslayandolo, intentan imponerlo en un nivel superior, superlativo con respecto al resto de los delanteros.
de nuevo, se adapto perfecto al futbol ingles por 5 partidos? se deberia esperar un recorrido mayor para ser tan concluyente y no tener q justificar un nuevo nivel mediocre en problemas extradeportivos.

A saviola lo compro el barsa , no jugo por 2años allá y marco 80 goles…
Es el quinto goleador de la HISTORIA DEL BARCELONA , SAVIOLA.
Es el goleador por minuto jugado del equipo.
Lo forrearon desde que llegó laporta.
Rickjard terminó segundo gracias a saviola, en su primer año.
SAVIOLA NO BAILA CUMBIA, LE GUSTA QUEEN Y CALAMARO, COMO UN TIPO DE 30 PIRULOS COMO YO…

Y LO REDÓ, SODA, METALICA, EHHH PARA QUE ME GUSTA DE TODO!!
PERO CUMBIA , DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAA…

Che tampoco es para matarlo a tevez, pone huevos como loco y ahora esta en un buen momento, es cierto que adelante tiene a jugadores todavia mejores y se le hace dificil jugar. De titular es casi imposible que juego al menos que basile ensaye un tevez - crespo - messi arriba.

PUTOS, NIEMBRA Y CIA.

Niembro y benedeto son unas mierdas…

Pero tevez es bueno…deberia ser el delantero con saviola y messi…

Mas o menos definió Tévez, eh?

mucha calidad

cof cof cof :twisted:

Al margen de si es bueno o no tevez…(para mi lo es)…lo del gordo de titi es asqueroso…él solo escuchaba de lo pedian a tevez…y taba como perra en celo cantadolo…gordo bola de fraile

jeje si es verdad, pero mejor. Ahora tevez va a tener la confianza en alto

TIENE 81 GOLES, LE FALTA BASTANTE PARA ALCANZAR A SAVIOLA.
APARTE EL ARQUERO NO ERA CARRIZO.

TIENE 81 GOLES, LE FALTA BASTANTE PARA ALCANZAR A SAVIOLA.
APARTE EL ARQUERO NO ERA CARRIZO
[/QUOTE]

Y?

que tiene que ver eso??

Se lo mueve el simio al gordo enano puto de fernandez ??

es cierto, como rompia las pelotas el gordo de titi con el “ole, ole, ole, tevéz, tevéz…” encima le preguntaba a vignolo “vieron qué era cierto? escuchen muchachos (no estoy loco…)” otro versero titi.

Antes que niembra y marianita,
Mil veces vignolo,
No miren la lacra de fox sports

es cierto, como rompia las pelotas el gordo de titi con el “ole, ole, ole, tevéz, tevéz…” encima le preguntaba a vignolo “vieron qué era cierto? escuchen muchachos (no estoy loco…)” otro versero titi
[/QUOTE]

Altisimo pelotudo el gordo titi, lo de hoy ya lamentable.
[Saludos]