Beluschi, Falcao y Ferrari

estoy viendo fox sports(90 minutos de futbol o algo asi) y estan diciendo q beluschi se iria en las proximas horas. Y que seguramente ferrari se vaya al futbol de portugal y falcao a inglaterra (no brasil)
yo digo, falcao te acepto q se vaya por q delanteros hay( rosales, alexis, buonanote, “ruben”, rios, etc). Pero Beluschi ni ahi se tendria q ir por q cagaste, se te desarma lo poco q tenemos.
Y si lo venden a ferrari los mato, ese pibe no se cansa de correr. hoy por hoy en top 3 de river
(en mi humilde opinion)
PD: si ya hay un tema de esto cierrenlo, yo no encontre nada…

estoy viendo fox sports(90 minutos de futbol o algo asi) y estan diciendo q beluschi se iria en las proximas horas. Y que seguramente ferrari se vaya al futbol de portugal y falcao a inglaterra (no brasil)
yo digo, falcao te acepto q se vaya por q delanteros hay( rosales, alexis, buonanote, “ruben”, rios, etc). Pero Beluschi ni ahi se tendria q ir por q cagaste, se te desarma lo poco q tenemos.
Y si lo venden a ferrari los mato, ese pibe no se cansa de correr. hoy por hoy en top 3 de river
(en mi humilde opinion)
PD: si ya hay un tema de esto cierrenlo, yo no encontre nada…

Belluschi ya se sabia hace 6 meses que a finde año se iba a la mierda
Falcao, es hora de hacerlo guita antes que se lesione de nuevo y esté 4 meses sin jugar
Ferrari, fue uno de los pocos rescatables, pero si se vá no voy a llorarlo…

Me parece que te equivocaste en un punto…

sobre ferrari dijieron que habia una oferta de portugal pero la idea de los dirigentes no era venderlo asi que los unicos dos que tienen mas posibilidades latentes de irse son falcao y belluschi…

salu2!

Ojala porque es el único que me importa

Ya fue que se vayan si se tienen que ir.

Hoy River demuestra que no tiene ningún imprescindible, Alexis nos debe alguna alegría pero después, está demostrado que cualquiera es reemplazable. No puede ser que en River la figura sea el nº 4.

Ferrari se debe quedar.

Yo discrepo con lo de falcao, es el unico 9 aceptable que tenemos.- no tiene nada que ver falcao con rosales, alexis, buonanote!!!, rios.-
Y si me lo comparas con el Marquito bue…

Hoy por hoy Ferrari es el mejor numero 4 de Argentina. Te digo mas, me parece más que el negro ibarra para la selección.

No es para desmerecer el hecho de que todos queramos q se quede…

Que se quede Ferrari …

Ferrari se tiene que quedar, Belluschi si se le puede aguantar mas tiempo mejor porque quiero q siga, y Falcao si se lo vende a buena guita bienvenido sea

Ferrari se tiene que quedar, no para de correr ese pibe
a Falcao hay que hacerlo guita urgente antes que se lesione de vuelta, y si venden a belluschi tendrian que quedarse con augusto, sino estamos en el horno

para mi el ùnico imprescindible de esos 3 es Ferrari. Falcao, tuvo una rachita pero no es gran cosa y beluschi…prefiero un entrenador en serio que lo mentalize y le ensenie a Augusto, que no tengo dudas es 1000 veces màs que beluschi!!!

Que se queden Belluschi y Ferrari…si se van estarian desarmando el equipo de vuelta…

recordemos que el pelicano necesita siempre vender por unos cuantos millones sino las cosas no cierran…mucho para liquidar no hay asi que es factible que se vayan los 3. pero realmente lo mas sano para la economia del club seria reducir drasticamente el plantel, tenemos banda de profesionales absolutamente al pedo.

la boludez de siempre, se despiden de los mejores… estamos en bolas mal ahora…

A donde se estaria yendo?

A donde se estaria yendo
[/QUOTE]

no dijeron

Ferrari, si estuvo en el quilombo del apriete a los pendejos (todavía estoy esperando confirmación), que se vaya a la mierda. Si no estuvo, que se quede. Belluschi era sabido, y lamento lo de Falcao. Otro más que va a explotar fuera de River.

Abrazos, Martín.