Beluschi, Falcao y Ferrari

Almeno Ferrari tiene que permanecer en Nuestro River Plate.

Hace falta que diga algo de Paulo? jajaj Con respecto a belluschi AYER salio en ole que salvo uan ofeta muy jugosa se quedaba…(beeluschi)

delanteros hay? contas como delantero a buonanote q es enganche, y aparte en la misma lista pones a ruben q no puede jugar ni en el ascenso y a rios, q si llegamos a jugar un torneo entero con este pibe de titular ya en vez de llamarnos river nos tenemos q llamar racing.

q lo vendan a falcao y a ruben para traer un buen nueve de una vez por todas.

La verdad, de los 3, el que verdaderamente me doleria que se vaya es Ferrari. Pasamos mucho tiempo buscando un buen lateral derecho y ahora que ya lo tenemos dicen de venderlo… me gustaría verlo por lo menos una temporada más con la camiseta de River.
Respecto a Belluschi…ya en junio decian que se iba a ir…no creo que llegue para la copa. Se va a sentir su ausencia, es uno de los que más prueba de afuera en cada partido.
Respecto a Falcao, no me gusta, pero es innegable que es el mejor centrodelantero que tenemos por el momento, asi que si lo venden, también se va a sentir su ausencia. Abrazo.-

Esta bien que se vayan Balluschi y Falcao.

Y que se vayan tambien Ahumada, Carrizo, Ruben, Abelairas, Lima, Villagra, Gerlo, Lussenhoff

Que traigan un 3, un 11 y un 9 de area-area.

Ojeda

Ferrari-Sanchez-Tuzzio-3

Fernandez-Ponzio-11

Ortega

Rosales/Sanchez-9

No es tan dificil, es que con esta CD llena de hijos de putas y ladrones no se puede esperar nada bueno.

Y Consejo de Futbol ? que onda? sigue estando en el club??

Ferrari se tiene que quedar y si se va Belluschi Augusto se tiene que quedar si o si.

Plenamente de acuerdo…

Se tienen q quedar los 3. Habria que ver si el problema de las lesiones de falcao son pura y exclusivamente culpa de su físico…
Están entre los 6 o 7 jugadores que no se deberian ir junto a ponzio, los 2 sanchez, ojeda, Peralta…

Ferrari que se quede, Belluschi y Falcao me da lo mismo si los venden.

Si se va Pechuschi, se tiene que quedar si o si Augusto. Y traigan un volante por izquierda.

Excelente… no quiero a ninguno de los 3.

ferrari es el mejor jugador de river obvio q no se puede ir

belluschi le doy una oportunidad

falcao tambien pero con una linda oferta lo vendo ya

Belluschi se tiene que quedar la puta madre

yo no tengo problema que se queden los tres pero si tengo que elegir son belluschi y ferrari

Me gutaria que Ferrari y Belluschi se queden. Al otro lo hago plata, y mato dos pajaros de un tiro.

Por favor muchachos, si queremos pasar al menos la primera fase de la Copa necesitamos una buena defensa…

Como (casi) siempre totalmente de acuerdo con Matias. Ferrari es de lo mejor de River y Belluschi es un gran jugador, y mas teniendo en cuenta que seguro que Augusto se va Belluschi se tiene que quedar. A Falcao que lo regalen en el mercado de pulgas si quieren :twisted:

Entonces que vendan a Tuzzio y traigan un buen central y un 3 como la gente…

Ferrari es sumamente necesario.

Ferrari es sumamente necesario
[/QUOTE]

Para que necesario si no sabe defender? Si te gusta Ferrari lo ponemos de volante y abajo ponemos 4 tipos que sepan defender.

Ferrari es sumamente necesario
[/QUOTE]

Pero vos te crees que nos pagarian mucho por Tuzzio?