che edu… posta tenes razon
en estos momentos tengo que levantar el animo y no ser tan grosero. perdoname. ahora voy a verme un videito para levantar el animo…
suerte en japon a boquita, que TRIste
che edu… posta tenes razon
en estos momentos tengo que levantar el animo y no ser tan grosero. perdoname. ahora voy a verme un videito para levantar el animo…
suerte en japon a boquita, que TRIste
Belluschi?? vieron el partido??? basta de decir boludeces, el tipo metio todo, por el penal lo estan jusgando? cualquiera…
es re ganador belluschi giles,dejen de bardearlo…
el amargo es este club de mierda.
quiero ganar algo que importe alguna vez!!!
matemonos todos
colafacil.afuera
Club de Mierda la poronga, este club es el mas grande, los dirigentes y los tecnicos son los que le hacen pasar verguenza a aeste glorioso River Plate.
la verdad que lo positivo de todo esto es que al fin Pasarella se va a ir.
jugamos como si fueramos un equipo chico, an Sarandi y aca en River.
esto ya se sabia, y si le ganabamos a Arsenal era seguro que el America nos rompia el orto, River no juega a nada, no tien idea
cuando entro Zarate en el paritod era el el que le mandaba los centro a Rosale s CUEANDO TIENQ UE SER ALRREVEZ, PASARELA ROSALES LE TIENQ UE AMNDAR LOS CENTROS A ZARATE ENTENDES O SO BOLUDO, NO TENES IDEA , SI NO LO TENES A GALLEGO ALADO TUYO SOS UN FRACAZO COMO TECNICO.
y Belischi es buen jugador, pero no tien alma es muy pecho frio y para jugar en riiver necesitas poner huevos, pegarle como el pego Zarate, asi se le pega a la pelota, zARATE HACE RATOBQUE TENIA QUE SER EL 9 de River indiscutido. y esta boludeando con Rios o Ruben o con Falao que lo unico que hace es saltar 3 metros para cabecear, porque despues se come goes que son increibles
no te pongas asi Dani
no te lo tomes tan a pecho…
frio
Sorete…
coincido…despues que salio ortega los ataque de river salieron de belluschi…Lima jugo?? en la cancha no se vio
sii!! … lamentablemente cuando lo vi parado frente a la pelota dije " este tarado lo erra" …dicho y hecho… pateo una masita…
Belluschi era un jugadorazo, pero no se que carajo le paso… ayer jugo mal, muy mal, de que metió es cierto, pero cuando tenia que decidir pases, o apurarse en determinadas jugadas siempre decidia mal…a Rosales lo mato varias veces…
Para mi en vez de Buonanotte tendría que haber salido él…fué una locura que el único diferente haya salido y Belluschi se haya quedado a…mhh…patear una sola pelota al arco…
crucificaron a farias por haber errado un par de goles hechos en partidos importantes, parecidos el mano a mano q tiro afuera belluschi en el primer tiempo… ademas con la frutilla del postre de haber pateado a lo palermo el penal sin duda se merece el titulo de pechus frius maximus
de acuerdo un penal erra cualquiera. y ps antes debemos agradecerles. asi se va el KANSE
[/QUOTE]
Mira colombiano pelotudo, con tu primer mensaje me contuve para no putearte, pero ahora no te la dejo pasar. La concha de tu vieja, si a vos te pone contento que River pierda andate al foro de Boca la reputisima madre que te re mil pario. Anda a hacer dibujitos con el Paint y no hinches mas las pelotas
[/QUOTE]
ahora no puedo expresar lo que pienso porque el ‘’ sr ‘’ se pone asi ? que te pasa pibe yo hablo como se me da la gana . no sabes NIIIIIIIII LEEER. aprender a leer ’ ANALIZAR ‘’’ y hay si hablas
y no ofendas porque yo a ti no te he hecho NADA como para que me vengas a ofender… y ACASO eres dueño del FORO ?? como para que insultes. andate
VOS SOS UN PELOTUDO.
de acuerdo un penal erra cualquiera. y ps antes debemos agradecerles. asi se va el KANSE
[/QUOTE]
Mira colombiano pelotudo, con tu primer mensaje me contuve para no putearte, pero ahora no te la dejo pasar. La concha de tu vieja, si a vos te pone contento que River pierda andate al foro de Boca la reputisima madre que te re mil pario. Anda a hacer dibujitos con el Paint y no hinches mas las pelotas
[/QUOTE]
ahora no puedo expresar lo que pienso porque el ‘’ sr ‘’ se pone asi ? que te pasa pibe yo hablo como se me da la gana . no sabes NIIIIIIIII LEEER. aprender a leer ’ ANALIZAR ‘’’ y hay si hablas
y no ofendas porque yo a ti no te he hecho NADA como para que me vengas a ofender… y ACASO eres dueño del FORO ?? como para que insultes. andat
[/QUOTE]
La parte en negrilla me hizo cagar de risa…un burro hablando de orejas JAJAJAJA (me acuerdo cuando putearon a Gerlo y penso que lo puteaban a el…ayayayay pobre davidcito)
YO LO BANCO A BELLUSCHI NO LE ESTAN SALIENDO LAS COSAS PERO ES EL JUGADOR QUE QUIEREO PARA EL AÑO QUE VIENE , CON EL TEMA DE GOL QUE SE COMIO QUIEREN TUVO QUE CAMBIAR DE PALO Y SE LE FUE MUY ABIERTA , DESPUES LAS Q LE SACO CUENTA TUVO MALA SUERTE Y EN EL PENAL LOS PENALES SON ASI ES CUESTION DE SUERTE
loco,Beluschi dejo EL ALMA en cada pelota,y lo viene haciendo en todos los partidos,desde que encontro nuevamente su posicion y esta comodo en la cancha viene jugando bien y transpirando la camiseta.
Por un penal no podemos putarlo,no podemos ser tan exitistas.
Saludos
y si le clavaron una paralitica que diga no no puedo patear…contandfo con ganas debe hab er jugado bien 4 partidos y 8 aceptablemente, encima los pases de mierda que hac
[/QUOTE]
No viste el doparti? cuando tocaron los penales nadie la pedía, y belluschi por lo menos tuvo los huevos de hacerlo, para mí no jugó tan mal, y más allá de q lima no me gusta mucho debo decir q jugó de aceptable para arriba, un penal lo erra cualquiera, lo erró baggio porq no lo iban a errar cualquiera de ellos?lo peloteamos hermoso a Arsenal y si no lo ganamos fue porq Cuenca estuvo intratable, ayer lloré de rabia la verdad, pero después me dí cuenta q esto es River, esto es actualmente River, q podemos hacer? y sacando al Kanser no sacamos el problema principal llamado PAPADA.
Belluschi fue el mejor junto a Ponzio . Ojala se queden los dos a vivir en River
Q caretas q son algunos , por favor…
belluschi m canso pero tengo esperanzas que con otro tecnico levante el nivel,
lo banco un campeonato mas.
PERO Q SON BOLUDOS ENTONCES ACA LOS DEL FORO LO PUSIERON UNA DE LAS FIGURAS DEL PARTIDO ENCIMA BUSCO TODO EL PARTIDO LOS PENALES SON SUERTE NO LA TUVIMOS PERO BUENO . TUVO TIROS DE AFUERA Q EL ARQUERO LAS SACABA Y NO PODIA CONCRETAR . DEJENSEN DE JODER SI ORTEGA PATEABA (SI NO ESTARIA LESIONADO) LO LLEGABA A ERRAR Y NADIE LE IBA A DECIR NADA …
nose que pensar de belluschi, creo q le daria un campeonato mas pork se las condiciones q tiene, si no pasa nada, q se vaya a la re concha de su madre…
PD: como nos ilusiono este pibe cuando vino, se acuerdan lo q era??