Belluschi amargo pecho frio

El gol que se comió este muchacho pero igual lo banco.

¿No les pasó que sabían que se iba a errar el penal?

Passarella solo puede poner a patear un penal a Belluschi, quien termino el partido caminando, contracturado por una paralitica…

Passarella solo puede no hacer patear el primer penal a Ponzio (alguien que me explique el motivo por el cual los mejores “deben” patear ultimos…no lo puedo entender, me parece una pelotudez suprema)…

Passarella solo no le hace patear un penal a Rosales (en NOB pateaba penales y tiso libres)…

Passarella solo puede hacer patear un penal a Lima…

Passarella solo no practica penales en la semana cuando es una definicion posible…

Passarella solo…Passarella solo debe presentar la renuncia de manera inminente.

Espero que no hayas sido de esos que corearon " beluschi, beluschi" en el partido que le ganamos 5-0 a velez.

Nunca lo idolatré, pero al pelado (con todos sus errores y pajeriadas) lo quiero en mi equipo.

Con un buen técnico tiene que andar.

Yo lo maté en otro thread pero creo que fue por la vorágine de luego de terminado el partido. Viendo todo con más calma iría contra mis pensamientos no bancarlo a Belluschi.
Me acuerdo un día que fui a la Centenario Baja contra Banfield que casi me peleo (leáse casi me cagan a piñas) por defenderlo y gritarle el gol en la cara a un gordo que lo bardeó absolutamente todo el partido.

Espero que no hayas sido de esos que corearon " beluschi, beluschi" en el partido que le ganamos 5-0 a velez.

Nunca lo idolatré, pero al pelado (con todos sus errores y pajeriadas) lo quiero en mi equipo.

Con un buen técnico tiene que andar
[/QUOTE]

Belluschi Javi, Belluschi.

Con un buen técnico tiene que andar
[/QUOTE]

Belluschi Javi, Belluschi
[/QUOTE]

tirame la goma marian = )

bueno,hay que entender que arsenal es un equipo con una mistica copera del carajo…que le vamos a hacer.era muy jodido.matellan,casteglione,damonte,tiene cada jugador que mamita querida…era muy jodido.igual por lo menos,se fueron mas o menos,les cantamos “vos sos de la b” todo el partido,(bah,los que cantabamos),eso les re jodio,si son de la b…si,ya se,nos garcharon pero son de la b. yo pense que este año se nos daba,que se yo…ahora hay que esperar la sudamericana por lo menos…ah? era esta la sudamericana? uy,que bajon,perdimos las dos otra vez? te queres matar salame.como siempre. los mas gonca.lejos

Amigo Edu, te tengo noticias. La ironía y es sarcasmo son recursos válidos solo cuando se utilizan con cierta altura intelectual. Estás lejos, muy lejos de pasar como un tipo canchero y estás quedando más bien como un simple y ramplón bostero que agita con el “aguante Boca, vieja!!”.

Sos un Gil. Sos Bostero. Nunca te olvides de eso.

Cada vez que te hagas el pillo, va a existir un Riverplatense para ponerte en tu lugar, segundo…

que nochecita pasaste no,theclash? encima debia hacer un fresquete en el monumental…Otra cosa,mira que lei muchas de las cosas que escribian,no sabes como disfrute,se quieren matar.en unos dias se te pasa,hoy te queres matar.gracias por tantas alegrias.de verdad.

Acuerdense del superclasico Apertura 06’.
Igual Belluschi estaba borrado, pero tambien Ortega, y ya desdes hace muchisimo. Este equipo nunca pinto para nada, y si llegamos hasta llegamos (ilusionarnos en el torneo y llegar a semis de copa) fue de puro orto y no por buen juego. Lo unico que rescato es el superclasico contra un boca que no se presento al partido, y el gran triunfo contra Botafogo a puro milagro, bien a lo passarella, como el 4-3 a nacional un ano antes en la libertadores.

BELLUSCH: APRENDE A PATEAR PENALES HIJO DE PUTA,
NO TIRES MASITA, SACALE EL ARCO

LIMA : LO TUYO ES UNA VERGUENZA, QUIEN CARAJO TE VIO PATIANDO PENALES,
SOS MALISIMO, ANDATE LA PUTA MADRE

vamos gonza!!! fuerza!!
arriba ese animo
hasta mayo que volvamos a quedar afuera de algo falta un monton…
no te vas a hacer problema desde ahora…

Otra cosa: no podemos culpar a jugadores POR UN PENAL, no se puede. Ya se que es definitivo, pero dejense de joder. Ayala fue de le mejor de la Argentina 2006 y fue el primero en errar contra Alemania, que le vamos a hacer.

Y EDU, por favor matate. Gracias

que pasa viejo?
todos se levantaron con el pie izquierdo?

vamos Chico,que en mar del plata les rompemos el orto a los bosteros…

culpa de Belluschi??

todos son los culpables…

para mi tambien pibe gallina,todos tienen la culpa…
somos re gallinas
re cagones
re re re re re cagones
mas cagones no podemos ser

ja!

Belluschi?
Pa yo estuve en la cancha?
Sabes porque river atako todo el tiempo por la derecha en el 1er tiempo? Porque belluschi las PIDE TODAS… sabes porque river atako todo el tiempo por la izquierda en el 2do tiempo? Porque Belluschi se cambio ahi…
Seamos objetivos gente… un flaco q tiene tantos huevos para pedirla siempre siempre… tiene mas margen de error… todos los tiros de river menos 1 fueron d el… AL MENOS JUEGA NO ES INTRACENDENTE.

agarremosno con quien corresponde

de acuerdo con vos Jon…
no le podemos cargar a Belluschi la culpa de ser el club mas cagon y de cabotaje del pais…
es la camiseta loco.no se hay una maldicion.no podemos ser tan cagones.
nos pongan a quien nos pongan enfrente se nos cae la bombacha…
mira que nos la vamos a agarrar con Belluschi,si siempre fuimos cagonesque tiene que ver el pibe que llego hace un año?

Y en el partido que hizo Belluschi??? Ah si, se erro el gol mano a mano…
[/QUOTE]
Creo que belluschi fue uno de los mejores en la cancha, al igual que Ponzio, Ferrari, Buonannotte y el rato que estuvo me gusto mucho el Roly.