Belgrano 2-1 River

Más allá que en esta seguidilla nos terminaron llegando con opciones claras de gol creo que hoy por hoy lo que mejor tenemos es la defensa, los centrales andan bien y por más que el rival se agrande, salvo una desatención grosera no les veo que tengan como para complicarnos. Newell’s nos llegó con esa de Treze y nada más, y hablamos del equipo que mejor viene jugando en estos 2 años. La ventaja que tenemos hoy es que no necesitamos salir enloquecidos a buscar porque ellos están más urgidos y son locales, a River le sienta bien esperar y salir rápido, y si adelante andan bien la defensa de Belgrano está flojita. Eso sí, como dije antes que no haya una desatención y nos emboquen porque después se va a poner jodido entrarles.

Si bien coincido con vos en que el equipo se está mostrando un poco más sólido, el gran drama de este River (y el River de los últimos años en realidad) es la poca inteligencia par jugar (bancar resultados, no aprovechar momentos, no aprovechar pelotas paradas, etc). Tengo mucho terror a que por una falta boluda en 3/4 nos emboquen, esas cosas las labura bien zielinski, al igual que los corners. Llovió toda la noche en Cba y River hizo mucho desgaste en vs voka y NOB. Va a estar pesado.

Llovio muchisimo en Cba, toda la noche, si se juega es de pedo :frowning:

Dejo de llover ? Si es asi no creo que se tenga problemas en jugar, es una cancha Mundialista, tiene que tener un buen sistema.

llovió toda la madrugada y sigue lloviendo. Por suerte se juega 21.30, ojalá se la banque.

QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR

Bueno, ojalá la cancha se banque y se pueda jugar. Respecto a lo otro me acuerdo que antes cada tiro libre en contra era medio gol, entre los centrales que no saltaban y Trapito que salía a papar moscas era un tembladeral, ahora creo que de pelota parada nos embocó el triste este año si no me equivoco, sino corregime, Maidana está pasando un muy buen momento y eso hace que el grone juegue más tranquilo. Igual coincido, a River le cobran todo, cualquiera que se tira a la pileta los árbitros no veo que cobren parejo, y ese picante y Bueno son 2 mañosos, con suerte si el mediocampo juega como contra san lorenzo ni la tocan.

lo que me gustó de Maidana y Eder los últimos partidos es que están sin pelos en la pata (?) al momento de remil reventarla. Y sacarla a la mierda. Preferible eso por momentos antes que el intento de salida prolijo que derive en un error en mitad de cancha

Falta mucho campeonato todavía, o sea, no hagamos locuras. Hay que jugarlo tranquilo, como estos últimos partidos, no vayamos desesperados por los tres puntos.

Está lloviendo en Córdoba parece, va a estar pesada la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ganamos 2-0 con goles de Cavenaghi y lanzini

River tiene que aprovechar la presión que mete en 3/4 y clavar un gol tempranero, y después intentar meter pelota parada en su área, que ellos son un flan y nosotros tenemos muchos cabeceadores.

Es verdad que el equipo viene medio desgastado por el esfuerzo de Boca y NOB pero también el momento anímico que vive todo el mundo River debe ser el mejor de los últimos diez años y eso en el futbol de hoy es fundamental.

Hoy tenemos que ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si sigue lloviendo y mucho, lo veo dificil y si se termina jugando va a ser una cancha bastante pesada, sea lo que sea, hoy o otro dia, espero q le ganemos a estos sucios, me hartan estos hinchas agrandados de equipos 4 de copas.

Todos los partidos pongo lo mismo jajaja

Para ser campeón… [MENTION=42517]casitalb[/MENTION];

//youtu.be/w22wM_eTlUA

Ganamos tranquilos

:lol:

TENGO LOS HUEVOS EN LA GARGANTA , GANEN HIJOS DE PUTA

GANEN O MUERAN LA CONCHA DE SU MADRE!!