Belgrano 2-1 River

Ganes o pierdas no me importa una mierda ♪ No mentira, ganen o mueran carajo. Ya bastantes oportunidades de ponernos punteros dejamos pasar en el anterior torneo final, es la hora de demostrar la chapa de campeón carajo! GANEN.

hay q ganar si o si, pero si se juega mal y no podemos ganar, no hay q perder.

HAY QUE GANAR O GANAR EH, inmejorable la situacion que tenemos encima

Qué lindo si ganamos… y jugamos bien. :lol:

ah no sabia que ya ganamos…

Ganamos 9 a 0 con 9 goles del Cavegol

LE ROMPEMOS EL ORTO A LOS CORDOBECES MAL HABLADOS

Yo pido que no pierdan, no me parece tan mal el empate quedando punteros igual y siendo un rival complicado de local; aunque estan teniendo un torneo horrible los de Belgrano ganaron un solo partido y de visitante…

No nos agrandemos por favor, le ganamos a un cabaret, no a un equipo de fútbol. Tranquilos.
Vamos River!

Perdemos 92 a 0. (cabala) (funciono contra los granates, los mugrosos y los comegatos)

Depende, si Godoy Cruz le gana a los bosteros y nosotros empatamos queda puntero el Tomba

Buenaa formulaaa, vamos con esta que ya te la vi contra la bosta jajaja

5 de la mañana y no me puedo dormir!!!

Vamos Rivveeeeerrrrrr!!!

Cuanto daria por gritar River Campeon!!!

Tenemos que ganar, se nos dieron los resultados, hay que aprovechar, dale River!

No te desubiques papa soy cordobés y bien del millo

♫ Hoy hay queeee ganaaaar si la vueeeeelta quieren dar, hoy hay que ganaaaar…♪♫ Vamos carajo, eh?! hoy es la oportunidad de coronar la cima y no bajar masssssssssssssss…

Jajajajaja me enteré que ganó racing no puede ser, si ganamos quedamos primeros solos viejo por favor se los pido no me fallen este equipo de mierda va a salir nada mas que a cagarnos la vida a nosotros y a ponernos nerviosos hay que embocarlos y que los que tengan la obligación sean ellos. Por favor viejo, es ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

este plantel ya demostró tener un poco de caracter, habrá que ver si se bancan el vértigo y la presión que implica jugar con los resultados a favor y cerrando el día. Belgrano viene mal, pero los muy hijos de puta se agrandan contra nosotros. Encima ellos no tienen nada que perder, como dice el dicho “el no de la mina ya lo tenés…”. Ojalá les rompamos bien el orto. Espero que los jugadores no se desesperen y sin la desesperación de la localía y los hinchas jueguen bien.

La idea principal y con la que tienen que salir desde el minuto cero es la de ganar, no podemos ir a buscar ni pensar que un empate no es tan malo, no, eso despues se vera en el mismo partido pero hay que arrancar con la tarea de ganarlo al encuentro, tienen que entrar ahi y hacer su trabajo, lo de los resultados que se dieron tomarlo como una motivación, nada más, hay 90 minutos por delante, hay que jugarlo tranquilo y sin desesperarse. Si se hacen las cosas bien, la victoria será nuestra.

Hay que pasarlos por arriba, si sacamos 3 pts me empiezo a ilusionar posta, con 3 pts venimos al Monumental contra Rafaela punteros y con posibilidades importantes de ganar ese partido tmb y encarar los 2 partidos CLAVES (estudiantes y velez) lo más arriba posible