Belgrano 2-1 River

Perdieron Velez y Colon.Tiempo de subirse a la punta.Solo falta que la empecemos a embocar mas seguido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Segundo partido seguido de noche, qué mierda pasa? Horario de mierda

Perdieron Velez y Colón, hay que ganar como sea…

Quien va mañana en la transmisión? Me imagino que Fabbri va a intentar meter todos sus rituales mufas. “Hace 3824 dias que un delantero de Belgrano no hace un gol con la pija”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dificilisimo el partido de mañana, Belgrano creo que viene invicto como local. Espero que aprovechen la gran oportunidad que tenemos, si ganamos, tenemos medio campeonato en el bolsillo.

la verdad creo que perdemos

A GANAR O MORIR.

Empate aburridisimo 1 a 1

Partido bisagra, porq es la 1ra vez q podemos quedar en la punta en soledad y de visitante, si ganamos, no nos para nadie; si no ganamos no creo q nos bajemos de la lucha pero va a ser el primero de varios partidos en donde River teniendo q ganar para desprenderse, no lo va a hacer …

Dejen de romper las bolas una vez y ganen un partido decisivo, este lo es. Obvio que los anteriores si no los ganábamos no peleábamos el campeonato, pero este ganando de visitante nos permite quedar solos y el próximo partido es de local, con lo cual si llegamos a la fecha 14 punteros, y con alguna ventaja de más de un punto sería un gran paso para salir campeones.
ESPERO QUE NO JUEGUE EN CONTRA LAS DERROTAS DE VELEZ Y COLON, YA NOS PASO INFINIDAD DE VECES QUE LOS JUGADORES SE VEN SUPERADOS POR LA PRESIÓN DE LLEGAR A LA PUNTA. ESPERO QUE RAMÓN NO HAGA UN PLANTEO DEFENSIVO COMO HIZO CON CENTRAL O EL MISMO COLON, HAY QUE IR A GANAR, SIN REGALARNOS, PERO A GANAR!!! ES LA CHANCE DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS.

Partido chivo, es esencial que River entre con la concentración con la que comenzó el partido con ñuls. Con ese nivel de compromiso.

Si River gana, es campeón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace 11 años, exactamente el 6 de abril de 2003 River jugó en el mismo estadio ganándole a Talleres 3 a 1

Los goles fueron de Guillermo Pereyra, y el empate de penal de Germán Real
En el segundo tiempo marcaron Coudet y D’Alessandro

Ese año River fue campeon… que se repita.

Vamos River que agarramos la punta y no la largamos mas!!

No le fallen a la camiseta viejo!

Vamos que los que salen mañana son el 11 titular!!!

Cuanto hace que no sstabamos punteros solos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me fume 7 horas en la concentración y no fueron capaz de salir 5 minutos. SORETES JUGADORES HIJOS DE PUTA. Solamente el RAYITO MENSEGUEZ se puso la 10 y salió a las 10 de la noche. [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; despues paso la foto con el raioo :wink:

No lo quemen che, esperen el partido

Invictos pero empataron los seis partidos que jugaron de local, y uno o dos creo que el último minuto, y casi siempre empezaron perdiendo. No están tan finos en su cancha, aunque con River y boca tienen una rivalidad aparte.
Espero que deje de llover por acá, cayó una lluvia torrencial durante un par de horas. Va a ser un partido muy trabado seguramente.

Vamos muchachos, GANEN!!!

ganen las que los pario!