Belgrano 2-1 River

Era un diluvio, salí en Nueva Córdoba y me moje todo, vamos que no llueva mas y podamos disputar un buen doparti

tranquilo pibe que falta mucho

Ud no entiende. Tranqui.

Linda foto subio Olé, igual nos fue bien la ultima vez que jugamos en una cancha de mierda hecha mierda

Venimos tan bien que nos conviene jugar este como este la cancha

Encima que algunos vienen con musculos sobrecargados, otra vez un campo pesado parece…

El fuerte diluvio en Córdoba pone en duda Belgrano-River Desde anoche y hasta la mañana de hoy, en la capital cordobesa habían caído más de 40 milímetros de agua. Pese a queel encuentro entre “Piratas” y “Millonarios” está pautado para las 21.30, se duda del estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes, debido a que la lluvia no cesa y hay alerta meteorológica para la zona central

Que se suspenda así descansan todos…

Arafue. Y si se suspende no se si quedan fechas por el mundial.

El partido se va a jugar salvo que haya dos metros de agua.

No creo que se suspenda salvo que sea una catastrofe muchachos.

Un dato no menor es que Belgrano no gano en su cancha en lo que va del torneo, otro dato no menor es que tampoco perdio jaja. Empato los 5 partidos. A romper la racha para el bien nuestro.

Sigue lloviendo nomas, ojalá hagan tipo un “arreglo” del campo de juego como contra boca

Lo que llovió anoche…

No creo que se suspenda, si se jugó Lanus-Colón tranquilamente se puede jugar este.

HAY QUE GANAR, NO SEAN CAGONES HIJOS DE RECONTRA MIL PUTA METAN HUEVO Y GANEN

PASO A PASO PARTIDO A PARTIDO PERO GANENLOS TODOS!!!

si ganamos hoy queamos punteros vamos carajo…!!!

Que preocupado debe estar Zielinsky de que el estado de la cancha no deje jugar por abajo (?).

Que ansiedad viejo, todo el puto dia para ver el partidoooo

Otra vez sopa, otra vez el Freezer y el Termotanque como delanteros.
Ramao, con los apellidos no se ganan partidos.

La cancha va a ser una mierda, eso complicará el partido. No me decido si el punto sirve o no, para mi con los resultados que se dieron, HAY que ganar.