Bebidas alcoholicas

Fernet, vodka, vino con coca y birra de la buena.

El domingo me baje media botella pura de vodka de una, todavia me duele la panza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tambien toomo lo que venga, ahora, le whiscola… mamita…

La verdad que soy bastante selectivo con lo que tomo, a ver:

1º Fernet Branca, por escándalo mi bebida preferida. Pero Branca, ¿eh? Sino no tomo.
2º Vino, tanto sea uno bueno para tomarlo en una comida, como uno barato para cortarlo con gaseosa (nunca Coca, Pritty, Fanta, Paso de los Toros, Secco)
3º Whisky bueno, ahora tengo que comprarme otro que se me acabó. Sino, compro uno medio barato pero lo uso para hacer Baileys casero.
4º Acá entran todas esas bebidas que de vez en cuando puedo tomar, pero no prefiero, como Campari, Ron (preferentemente Gold) y quizás un New Age.
5º Algunos tragos, que prefiero evitarlos porque lo hacen con alcohol barato, sea Mojito, Sex on the Beach, Cuba Libre, Piña Colada.

En síntesis, soy una nenaza para tomar, pero también un poco básico. Dame un Fernet o vino en caja y soy feliz, pero mi cuerpo ya rechaza el Vodka, Gancia, Licores (frutilla, melón, durazno) por agarrarme estados fuertes de chico; y mis papilas gustativas no me permiten tomar cerveza o champagne.

Igual, soy de tomar bastante, con mis amigos podemos largar a las 19 de la tarde y terminar el otro día a las 15 casi como algo normal. Eso es muy del norte me parece.

me gusta de todo, depende mucho la situación (no es lo mismo estar comiendo un buen asado con vino, una previa con vodka ó ron, birras a la tardecita después del fulbo, fernet para casi cualquier horario y momento del día (?) ) y casi siempre utilizo la premisa de tomar cosas buenas. Como dijeron más atrás, de pendejo tomás cada veneno que al otro día te levantas entero. De más grande cuando tenés un mango de más tratas de destinarlo a cosas buenas.
Últimamente estoy tomando mucho ron con coca y limón (cuba libre) y birra. Igual un buen whisky de vez en cuando nos gatillamos, más que nada los días que hacemos asado y después un truco ó poker. Por buen whisky no me hago el blue label, pero si un Jack Daniels ó algo de esa gama.

PD: MUERTE a los champagnes y vinos espumantes baratos. SOn venenos gasificados. Siempre que tomo esa porquería me levanto al otro día con un taladro en el marote. Son una mierda. Valen $20 y en los boliches te lo cobran $200. Hijos de mil puta. Prefiero un vino toro con pritty antes que tomar esa mierda de frizze o esas pinchilas.

Horrible el champagne

el tema es que el champagne te cobran $200 una botella de mumm que en cualquier lado la pagás $80 y no es taaaaan rico. El Barón B zafa un poco más, igual no soy muy fana de esa bebida. Una copa como para brindar y hasta ahí nomas.

LA posta el whiscola, a nadie le gusta entonces lo tomo solari

Estoy tomando mucho whisky (por ahora barato) y esta bastante bueno.

Odio profundamente el Frizze (blue, green, cualquiera), es una bebida muy sobrevalorada y lo peor, cara. En un boliche esta no menos de 80p y te la bajas al toque, con esos 80p me compro 3 birras

Detesto los espumantes y cualquier licor. Cada vez que por manija me tomo alguno en un boliche me odio al otro día.

lo peor son las bebidas mezcladas con speed

Donde voy a bailar yo, el novecento con 2 speed está 250

Estoy aplicando whiskola muy seguido…harto del fernet

Me acuerdo una vuelta el pedo que me agarre con el Gin Bombay, uno de mis amigos lo tenia en la vinoteca, era del padre, lo mandamos sin hielo asi en caliente, mamita querida me ardio una semana el esofago, alguno la probo? es de calidad esa ginebra.

  • Cerveza. Sagrada, hermosa, amada cerveza.
  • Whisky. Pocas cosas le ganan a un buen whisky.
  • De vez en cuando un vaso de fernet. No me gusta tomar fernet de más.
  • Al tinto todavía no le encontré el gusto. El vino blanco me gusta pero tampoco tomo seguido. Es como que todavía no me llevo con el vino.
  • Ron con coca o Cuba Libre, bueno muy bueno.
  • La otra vez tomé gin tonic y me gustó.
  • Tequila, vodka, frizze, gancia, Corona… todas esas cosas no me gustan para nada.

el bombay sapphire para hacer gin tonic, que cosa rica.

Whisky, amor incondicional.
El otro día me terminé el Chivas que tenía, tengo que comprar otra marca ahora para probar, pero de las baratas ya probé todas las que tienen acá cerca, así que hay que gatillar :lol:

En previas, cerveza (también en casa a veces), no paso el fernet desde mi primer pedo en la adolescencia. Ahora no estoy tomando mucho más que cerveza, whisky o vodka, estoy más selectivo(?) y mis amigos también. Antes tomábamos cualquier cosa, me acuerdo una vez compramos un licor de tequila a 10$ el litro. UN AÑO nos duró esa porquería porque era intomable posta. Y la de botellas de Amarula que le habremos bajado a mi tío cuando nos reuníamos en lo de mi primo :lol:

Cada vez que leo la palabra ‘tequila’ se me revuelve el estomago pensando en los putos toc toc… El escabio que me pegue con esa poronga fue terrible, no puedo ni verlo, olerlo y mucho menos volverlo a tomar. NUNCA vomite tanto como ese dia… vomite en el bar, en la estacion de servicio, en el baño de la estacion de servicio, en mi campera, en mi cama, en mi baño, VOMITE DORMIDO, etc. Un asco, nunca mas

Totalmente, cada tanto un vasito de vodka. Y de whisky también pero esta algo mas caro jejeje.

El fernet con coca es lo mas grande que hay. La cerveza no se si es porque mis amigos toman Quilmes y es la unica que probe, pero me parece intomable.