Bebidas alcoholicas

Whisky - Ron - Vodka - Algun licor tipo Jagger - Champagne - vino; de vez en cuando ( Preferentemente de buena calidad). Cerveza - Fernet (Lo que sea, de la marca que sea y casi todos los días)

Si, es por eso.

De los baratos, el que mas zafa para mí es el Teacher’s. Vale $75. Las veces que me quede sin Johnnie negro ni Jim beam y lo compre… Zafa para tomar una vez cada tanto.

Lo bueno de la birra es que sirve para muchas ocasiones. O sea, si me junto nada más que a previar con los pibes solo compramos fernet y listo. Pero si nos juntamos a comer y después a la previa o en vacaciones que arrancás a escabiar cuando volvés de la playa es fundamental la birra. Lo mismo en el boliche ya prefiero tomarme la latita de cerveza que cualquier otra gilada.

mi viejo es fanatico mal de los whiskys, tiene de todo un poco igual, cada tanto le robo un vaso

[spoiler]


Tiene mas whiskys pero me da paja sacarle foto ahora porque los tiene por todos lados[/spoiler]

y estos son los absenta que tengo

(eran 7 u 8 mas o menos en una cajita de ese tamaño pero nose que onda se los deben haber tomado)

El negro me genera un respeto terrible, debe ser veneno con alcohol eso

Me dijo Barney Gomez que a Leandro le gusta demaciado el escabio. Con respecto al thread, vodka lo mezclo con cualquier tipo de jugo y va como piña, fernet con coca siempre y birra tomo cualquiera, y vino con fanta pero bien echo, no me va eso de hacerlo crudo y dps estar tirando en la esquina quebrando.

la bebida mas sidosa de la historia es el vino en caja con jugo tang de naranja, posta que me acuerdo que tomaba eso y me dan ganas de pegarme un tiro en las bolas

[quote=“Leandro96, post:87, topic:107860”]

la bebida mas sidosa de la historia es el vino en caja con jugo tang de naranja, posta que me acuerdo que tomaba eso y me dan ganas de pegarme un tiro en las bola
[/QUOTE] El vino en caja es re losa siempre, mezcles con lo que lo mezcles, pero bueno que se yo…

el gancia lo vomite en mi primera previa, a los 13 años, me baje media botella con sprite. desde ese dia lo huelo y me dan arcadas, el Legui lo mismo, que asco todas esas bebidas dulces de mina

Lo he tomado en varias ocasiones que no había coca cola en casa, juega, lo único que te la baja es el color que le da, parece que estás tomando agua con tierra.

El Whisky es la number 1 indiscutida de todas las bebidas alcoholicas, aguante el Chivas y el Johnnie. Después tomo de todo un poco(?), depende la situación, comidas, noche, etc. La birra juega mucho y es lo que más tomo, también me gusta mucho el Cinzano con hielo, coca y limón, muy refrescante. El fernet me gusta, aunque ahora solo lo tomo si se termina la birra, lo abandoné, medio como que me aburrió. Un buen vino tinto con algunas comidas va como piña también.

Muerte al champagne, vinos espumantes, tequila (malas experiencias), vodka (también malas experiencias:mrgreen:) y todo eso.

A falta de Coca el que va con el tradicional es Paso de los Toros (Pomelo), el conocido Fermelo. Juega y sobretodo en verano, refresca una banda. El Branca Menta con Sprite también va para el lorca pero empalaga rápido.

Uh hace una banda que no veía un Ye Monks, que piola cuando sea grande quiero ser como tu viejo.

Yo tambien tengo un absenta negro [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; … le tengo un miedo barbaro… por ahroa lo tengo juntando polvo en la repisa nomas

TALACASTO… TALACASTO HDP no podés. A los 35 conseguite donante de hígado eh. :lol::lol::lol:

¿Le falta mi amado Jack Daniels o está entre la parte no documentada? :mrgreen:

En fin… yo le entro al tinto, es mi bebida principal. Cerveza estoy tomando muy de cuando en cuando. Whisky sí, Jack Daniels o en su defecto J&B que es bastante suavecito, últimamente el Blenders y demás marcas por el estilo me parecen petróleo destilado. Y de cuando en cuando, un buen vodka con jugo Citrus de naranja o de pomelo rosado, esos que son exprimidos de posta y que vienen con pulpa, si no, no tiene gracia. :mrgreen:

PD.: Si alguna vez compran un tinto o un blanco para hacer mescolanzas… muchachos, un Santa Ana de botella no sale tan caro, y eso dentro de todo sigue siendo vino. Déjense de joder con el vino en cajitas que está hecho hasta con la uva que Santa Ana no usa para los más berretones. Se van a hacer mierda el hígado posta.

Nadie toma fernet con pomelo ( paso de los toros preferentemente)???

Ahi mas arriba pusieron del famoso “fermelo” jaja, tengo que probarlo, debe estar bueno

Alguien que inserte el gif de pepe argento, cuánta nefastez por favor

Jaja, no aclare…solo tomo cerveza cuando estoy con amigos y nunca sale de Andes y Quilmes (horribles las dos) asi que no gasto plata al pedo. De las que he probado solo se me hace tomable la Heineken, pero chances de comprarme una para mi solo? prefiero gastar la guita en buen Whisky, lo disfruto mucho mas.

¿La Andes está viniendo tan aguada como la Quilmes ahora? En su momento era la mejor cerveza del país por asesinato, yo esperaba ir a Mendoza para clavarme una Andes. :frowning:

PD.: Ese fue el motivo justamente por el que dejé de tomar cerveza. Cada vez vienen peores.

No me jodan, el frizze es para quinceañeras que se hacen las borrachas sacándose fotos con la botella en la mano.