Bebidas alcoholicas

Hijo de puta no podes tomar esa mierda, es bebida de viejo jubilado que juega a las cartas en un barcito de barrio, intomable y encima dulce y empalagoso, se te sube al marote y no lo bajas mas

Y si fui yo el que subio la foto del absenta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Hace años que la cerveza mas asquerosa esa la quilmes

tira marcas y lugares donde se consigan en capital

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

mira que nefasto este tipo por dios, probastes alguna vez algun luigi bosca?

Hace 3 años mas o menos era virgo y tomaba para ponerme en pedo, ahí tomaba termidor, vodka Farenheid o Peters, o cualquier mierda que me cruzase en un chino. Por suerte mi viejo un día me agarró y me hizo entender lo pelotudo que era.
Asi que gracias a él y a mi abuelo que me llevaron por el buen camino hoy mis bebidas preferidas son el whisky, la birra (artesanal por sobre todas las cosas, siempre), el vino tinto, y el fernet que nunca lo abandoné. También ando tomando mucho Gin tonic. Ahora la verdad ya casi ni me pongo en pedo, no lo busco, es más cuando me junto a tomar me doy cuenta que tengo mucha menos tolerancia que antes.

Por lo menos tiene gusto a algo, yo sigo sin entender cómo hay gente que toma tequila o vodka que son agua con alcohol, repugnante.

Supongo que sera un vino que se toma solo y natural, justamente no me gusta tomarlo asi al vino, y es la bebida que esta al fondo de mi lista, no me gusta para nada salvo en caja o como mucho el balbo y con coca o alguna gaseosa de pomelo… debe ser porque me acostumbre en la adolescenscia a tomar eso, ni idea, pero prefiero 4535345 bebidas antes. Aunque si me vienen con un tala y una coca no me niego ni me hago el exquisito

Me acuerdo cuando tomaba vino con coca, me llegaba a ver mi abuelo y me metía el tetravrik en el orto después de haberme cagado a trompadas.

Hace poco heredé esto:

(No me gusta el Whisky por suerte) Son mas o menos del '60 menos el Chivas que no se de cuando es, lo tendria que ver.

no es mi caso, yo tomo fernet branca con coca o heineken/stella, de vez en cuando algun vinito caro en algun asado o situacion especial, no entiendo a la gente que toma vodka, ni tampoco la mierda del absolut, no hay bebida mas de careta que ese vodka

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Si se toma solo ese vino o con soda pero en un vaso aparte, todo vino caro nose mezcla en el mismo vaso con soda xq no disfrutas la esencia del vino si lo tomas mezclado, en que precio anda ese balbo? el vino de carton lo uso para cocinar jaja, preferiblemente el vino blanco aunque tambien si hay tinto se le manda

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

uff wisky bien añejo, que lindo, un Jhonny Walker con hielo va como piña

Hace poco unos amigos me trataron de cheto porque dije que no iba a poner plata para comprar una Quilmes jaja… Chupenmela manga de putos, ni en pedo gasto plata en meo con gas, prefiero escabiar con agua de la canilla que con esa mierda

Hicistes muy bien, es asquerosa la quilmes, encima si tomas mucho te hace tener diarrea despues

  1. Vodka: Mi bebida favorita, mi perdición, no se porque pero me re activa el vodka, en la medida justa, si me paso enloquezco. Pero tomo solo vodka bueno (Absolut, Smirnoff, Skyy, y si me puedo dar un gusto un ciroc que es mas caro que la mierda)
  2. Birra: Mi segunda favorita, me empecé a volver adicto el año pasado, un amigo tiene un kiosco y le entro periodicamente a la Andes (Cerveza regional) que me encanta o una Stella, Heineken. Y si pinta tomo alguna artesanal que acá hay muchas y algunas son exquisitas.
    3)Fernet: Branca y coca. Y nada mas. Antes tomaba lo que venga, igual si pinta geder no rechazo un vittone con pepsi. Los demas no.
  3. Vino: Vivo en Mendoza, mi viejo es enólogo y tiene viñedos asi que indudablemente me gusta el vino, tinto, el blanco es para putos. Y si me pongo a hablar de varietales, Malbec y Cabernet Sauvignon los que mas me gustan pero varia mucho dependiendo del vino.
  4. Otras: Me gusta el champagne pero me pierdo, me noquea. Tambien me gusta bastaaante el whisky, solari o con coca, pero del bueno.

PD: No se porque algunos bardean a otros por lo que toman :lol: . Si quieren tomar la orina de la Schneider o la Brahma dejenlos ser :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1- Birra
2- Birra
3- Birra

De las mejores cosas que existen en éste planeta. No le hago asco a ninguna marca, disfruto a todas por igual, junto con los sagrados maní.

Cerveza y nada mas. Cuando hay una previa a veces puedo tomar, fernet, frizze, champagne o Gancia pero no me vuelve loco ninguna.

Champagne y Fernet Branca, nada mas. Lo otro viene cuadno estoy fisura y tomamos cualquier cosa

Soy muy del fernet para tomar por tomar siempre branca o a lo sumo ramazzoti si estamos mal jaja, en las previas si voy a salir me gusta el vodka pero tiene que ser absolut sky o smirnoff los berretas me mataron con el paso del tiempo y me piran re mal no recuerdo nada al otro dia, en el boliche generalmente tomo champan señorita por ahi cuando me golpea lo levanto con speed un poco o sino tomo cerveza pero heineken patagonia o stella…

Antes tomaba cualquier cosa pero con el paso del tiempo me generan rechazo o me destruyen al otro dia…

Rica birra la Andes, se que es de allá pero la veo bastante seguido por acá en Buenos Aires y también la he visto en Córdoba.

Carveza, fernet y gancia son los de siempre, y cuando salgo casi siempre tomo champgne, no me gusta el vino.Gracias a todos por no considerar al tequila como bebida.

Yo tomo casi lo que venga, no soy “careta”, salgo bastante seguido y no tengo mucha guita. Vino, fernet y cerveza tomo a menudo, pero ahora le estoy dando al whiscola porque medio me pudrí de las otras tres. A parte que no soy para nada playito y eso es un garrón.
Me acuerdo con el vodka una vez, terminado mi primer año de facultad, nos fuimos de vacaciones 6 días con unos compañeros a Colón. Todos los días tomando vodka con pomelo en la playa, al 5to día no lo podía ni oler.

Cerveza y nada más. El resto son boludeces