Bebidas alcoholicas

Lo verde es absenta?

Cerveza por amplio margen, Quilmes, Brahma o Sneider, nada de hacerme el hipster tomando giladas importadas como otros.
Después, para tomar muy poquito cada taaanto, me gusta bastante el licor de anís, y el Legui.

es un tema que merece un thread aparte, no podia ser que no haya un thread, casi todos los fines de semana queria comentar algo de alguna que otra bebida o experiencias tomando tal trago y nunca sabia donde

El Fernet, no puede faltar nunca. Birra tampoco. Y ultimamente me cabe un poco el frizze azul.

no hay nada mas de negro de bailanta que el frizze azul jaja

[MENTION=36383]totocarp92[/MENTION]; No se abandona, jamas, si alguien me viene con un talacasto, termidor, fernet capri, lo tomo con gusto… Con esas bebidas empece, mira si voy a abandonarlas, mis amigos ahora le decis talacasto y se mean encima pero bien que antes tomabamos tala con vitacrem pomelo… son todos putos ahora

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

[quote=“Mati125, post:21, topic:107860”]

Lo verde es absenta
[/QUOTE]si

No seas virgo, querés? Brahma, en serio? Es orina con gas.
Si es una juntada tranqui o tomas con la cena, buen compras algo barato. A mi me gustan la amstel y la imperial de las economicas. Stella y heineken salen un poco más caras, y no son mucho más buenas que esas así que rara vez las compro.

Ahora, si podes elegir y darte el gusto, hay miles de birras importadas o artesanales que redefinen el placer de tomar cerveza.

Posta, el fernet tradicional con sprite, es MUY pero MUY rico

Eso es ser borracho ya.

A mi el vino no me gusta salvo en caja… que queres que te diga

Odio la cerveza, se me hace algo horrible. El fernet es un meh, lo tomo pero si no hay no pasa nada.

Me gusta el gancia, el frizze, el whisky y un buen vino, pero los tragos que mas disfruto por lejos son todos aquellos que tengan citric jajaja. Son mi debilidad (?)

Que loco como se hizo popular el Jager, me acuerdo que antes lo pedia en diferentes lugares y me miraban con cara de loco jajaja, pocos lugares lo tenian antes.

La combinacion smirnoff+paso de los toros es la mejor que probe en mi puta vida

La que tiene gusto a meo y me parece la peor cerveza de todas fuera de joda es la Corona.
La calidad no pasa por ser importada o no. Mismo la Lime o algo así, es la peor cerveza que tomé en mi vida y es importada.
La Heineken sí es riquísima, pero ya fue no hay mucha diferencia para mí.

Puede ser.

Adhiero, la Corona es la peor bebida alcohólica del planeta.

Hablaba de que subio la foto del absenta, no de vos

Fermet
Vodka
Birra

Cerveza, FERNET y speed con vodka. De vez en cuando algún daikiri :lol:

Es asquerosaaaaaaa. Heine o stella.