jojojo…
Art. 4 a) se decreta el descenso automático de boquita… :mrgreen:
jojojo…
Art. 4 a) se decreta el descenso automático de boquita… :mrgreen:
Alejo:
Super Peres:En base a que decís que no merece tu respeto??
En base a cuestiones varias algunas de las cuales ya fueron mencionadas en este thread
mmm… en el balance entre sus errores y virtudes, no te parece que un mínimo de respeto debería tener?? Un garca y quebrador de empresas como Scioli, hay gente que lo banca como Angelito. Nestor y Cristina se enriquecieron en base a una ley en la que estafaron a la gente en base a la adquisición de terrenos y vos lo bancas porque crees en su proyecto de pais. En un balance puntualmente que es lo tan grave, que hizo JP2? Digo mira las cosas que hizo Pio 12 por ejemplo, y mira el rol que ocupó JP2, no te parece que un mínimo de respeto merece alguien que logró evitar muertes y guerras inútiles. A veces me preguntó que condiciones tiene que cumplir una persona para que vos lo tengas como referente…
Vos decís que tengo que hacer un balance, tal como el que hacés vos con Abel Posse?
metalgodser:Problema de los católicos. Para mí esa persona no existe
Es algo que no logro entender…
Que carajo les moleta a los ateos o quienes profesan otra fe lo que hagamos?
Si la Iglesia quiere que Juan Pablo II sea beato, será cuestión de los católicos aceptarlo o no, después de todo, los ateos tampoco creen en la santidad ya que la palabra deviene de Dios
Justamente te esta diciendo eso. No le molesta porque no es un problema para el porque no cree en Dios.
Beatlemillonario:
Mariano_A:
Una pregunta, sin ánimos de chicana, pero, criticar a todo aquel que no piensa como uno es uno de los principios del comunismo? Porque noto bastante intolerancia en tus comentarios hacia la gente que no tiene tus mismos ideales
Que tiene de malo criticar??? que tiene de malo cuestionar y pensar las cosas???
Soy un cuestionador de todo y me encanta…
Pensa lo que quieras, pero yo tambien tengo derecho a hacerlo o no??
No puede criticar al “santo papa” ahora??? DEJATE DE JODER!!richie1991:
Se nota que no entendés nada del cristianismo. La gente va a la iglesia porque quiere y por lo tanto acepta los cultos y procedimientos que se llevan en una misa, una de ellas es arrodillarse, sabes porque? no, entonces no hablés.
LA gente no se arrodilla ante el sacerdote, se arrodilla ante Dios. Además te comento que el sacerdote es solo un instrumentoPor que te arrodillas ante “dios”??? por que supuestamente somos inferiores a el???
QUE DIOS ME LA CHUPE!! :twistedChe, zurdito berreta, porque en vez de despotricar contra todo lo que no tenga que ver con tus ideas comunistas de cuarta, entendes que hay personas que creen en cosas que vos no crees y se pueden sentir heridas por las cosas que decis? Trata de ser un poco mas cauteloso cuando expresas un punto de vista, no hace falta decir algunas cosas que dijiste
Como haces que entren en la misma frase todo lo que pusiste hasta la palabra “cuarta” y todo lo que sigue?
No merece ninguna reflexión de mi parte este asunto
Lo mejor que podria haber hecho yo… jeje
tendriamos los mismos conflictos que la iglesia, no reconocer falsos idolos como el sorete gallardo
los judas que nos vendieron por monedas de plata como lucho figueroa y el paragua caceres
los arrepentidos como johny maidana
y asi y asi ajjajajaja
Super Peres:Alejo:
En base a cuestiones varias algunas de las cuales ya fueron mencionadas en este thread
mmm… en el balance entre sus errores y virtudes, no te parece que un mínimo de respeto debería tener?? Un garca y quebrador de empresas como Scioli, hay gente que lo banca como Angelito. Nestor y Cristina se enriquecieron en base a una ley en la que estafaron a la gente en base a la adquisición de terrenos y vos lo bancas porque crees en su proyecto de pais. En un balance puntualmente que es lo tan grave, que hizo JP2? Digo mira las cosas que hizo Pio 12 por ejemplo, y mira el rol que ocupó JP2, no te parece que un mínimo de respeto merece alguien que logró evitar muertes y guerras inútiles. A veces me preguntó que condiciones tiene que cumplir una persona para que vos lo tengas como referente…
Vos decís que tengo que hacer un balance, tal como el que hacés vos con Abel Posse
Yo no hice ningún balance de Posse, porque no lo dejaste asumir Alejo…
Cuando ocupe un cargo que no sea de embajador, ahí lo juzgo. Si a Cacciatore lo hubieran juzgado por lo que pensaba, nunca hubiera sido recordado como uno de los mejores intendentes que tuvo la ciudad.
Ahora me podés contentar en serio que es lo que te molesta de JP2?
Este thread se desvirtuó un poquitito. :lol::lol:
Y considerando como ganamos ayer deberia haberse desvirtuado desde el primer momento pidiendo la beatificacion de JP1
Alejo:
Super Peres:mmm… en el balance entre sus errores y virtudes, no te parece que un mínimo de respeto debería tener?? Un garca y quebrador de empresas como Scioli, hay gente que lo banca como Angelito. Nestor y Cristina se enriquecieron en base a una ley en la que estafaron a la gente en base a la adquisición de terrenos y vos lo bancas porque crees en su proyecto de pais. En un balance puntualmente que es lo tan grave, que hizo JP2? Digo mira las cosas que hizo Pio 12 por ejemplo, y mira el rol que ocupó JP2, no te parece que un mínimo de respeto merece alguien que logró evitar muertes y guerras inútiles. A veces me preguntó que condiciones tiene que cumplir una persona para que vos lo tengas como referente…
Vos decís que tengo que hacer un balance, tal como el que hacés vos con Abel Posse
Yo no hice ningún balance de Posse, porque no lo dejaste asumir Alejo…
Cuando ocupe un cargo que no sea de embajador, ahí lo juzgo. Si a Cacciatore lo hubieran juzgado por lo que pensaba, nunca hubiera sido recordado como uno de los mejores intendentes que tuvo la ciudad.
Ahora me podés contentar en serio que es lo que te molesta de JP2
Son varias las críticas, pero si me preguntás “por qué no te merece el más mínimo respeto”, te puedo responder que una persona que encubre y apaña el abuso sexual de un niño no me merece ni el más mínimo respeto.
A mi lo que me llama la atención de esto, es que algunos procesos de beatificación llevaron más de 100 años vaya uno a saber por qué y este se hizo rapidísimo.
De todas formas me parece una buena decisión y creo que si en la Iglesia predominaran personalidades como la de Juan Pablo II (sobre todo arriba), hoy no estaría tan “desgastada” su imagen
comparto 100%, soy catolico, no muy practicante, va, casi nada practicante…pero por ejemplo le tengo muy poca simpatia al papa actual, pero siento un gran cariño por Juan Pablo II, y eso no se va a agrandar porque sea Beato, Santo o un simple hombre, conozco mucho de la vida de Juan Pablo II , eh leido mucho sobre el y eh aprendido mucho de el… ojala hubiera mas gente parecida a el o a la tambien fallecida madre teresa en la iglesia actual, porque se que la iglesia hoy tiene muy mala imagen.
metalgodser:Problema de los católicos. Para mí esa persona no existe
Es algo que no logro entender…
Que carajo les moleta a los ateos o quienes profesan otra fe lo que hagamos?
Si la Iglesia quiere que Juan Pablo II sea beato, será cuestión de los católicos aceptarlo o no, después de todo, los ateos tampoco creen en la santidad ya que la palabra deviene de Dios
jaque mate…
PD: Beatlemillonario me pareces un pendejo demasiado boludo, que solo se quiere hacer ver… mostras lo pelotudo que sos faltando el respeto (como lo estoy haciendo yo:lol:) se puede debatir sin faltar el respeto…
PD2: acepto gustoso mi infraccion…
jaque mate…
Me debes un partido de Ajedrez. Cuando te agarre con la versatilidad de mis alfiles, ni todos los Santos del Vaticano te van a salvar.
turrologo:
jaque mate…
Me debes un partido de Ajedrez. Cuando te agarre con la versatilidad de mis alfiles, ni todos los Santos del Vaticano te van a salvar
jugando un partido de ajedrez conmigo, lo unico que vas a poder comer va a ser un gato, si es que hay alguno cerca por ahi… provinciano comegatos…
Este fue el que cuando llegó al vaticano pidió que le construyan una pileta olimpica??? Un grosso!. En menos de lo que le construyeron la pileta lo estan haciendo santo. La puta madre! Tendría que haber sido sacerdote!
Saludos
Posteriormente al desafío futbolístico “Gorilas vs. K”, sale “Chupacirios vs. Ateos”.
A mi lo que me llama la atención de esto, es que algunos procesos de beatificación llevaron más de 100 años vaya uno a saber por qué y este se hizo rapidísimo.
De todas formas me parece una buena decisión y creo que si en la Iglesia predominaran personalidades como la de Juan Pablo II (sobre todo arriba), hoy no estaría tan “desgastada” su imagen
A mí no me sorprende para nada. Cada vez tiene menos gente la Iglesia, de cualquier forma tienen que engañar… digo aumentar la fe de la muchachada.
Saludos
Posteriormente al desafío futbolístico “Gorilas vs. K”, sale “Chupacirios vs. Ateos”
hay un cura aquí en Jujuy que le encanta jugar al futbol y es mas sucio que la mierda… te va a poner la patada mas baja a la altura de la garganta mas o menos… :lol:
Millonario80:
Posteriormente al desafío futbolístico “Gorilas vs. K”, sale “Chupacirios vs. Ateos”
hay un cura aquí en Jujuy que le encanta jugar al futbol y es mas sucio que la mierda… te va a poner la patada mas baja a la altura de la garganta mas o menos… :lol
Bueno, sería un avance con respecto a los curas que prefieren que les pongan la garganta a la altura de donde salen las patadas …
Malísimo, ya sé :mrgreen:
Millonario80:
hay un cura aquí en Jujuy que le encanta jugar al futbol y es mas sucio que la mierda… te va a poner la patada mas baja a la altura de la garganta mas o menos… :lol
Me cuesta imaginarme la imagen. Indiscutiblemente si te dicen cura lo asocias (llegado el caso) a un muy mal jugador de futbol. El que dice que no, miente, jeje. Por eso me cuesta imaginarla.
(Gustavo esto bien, je)
Luis:
Millonario80:
Bueno, sería un avance con respecto a los curas que prefieren que les pongan la garganta a la altura de donde salen las patadas …
Malísimo, ya sé :mrgreen
te la dejé picando eh? :lol:
Nadie puso la anecdota de Maradona? (No lei las 12 páginas)