Beatificacion de Juan Pablo II

Se nota que no entendés nada del cristianismo. La gente va a la iglesia porque quiere y por lo tanto acepta los cultos y procedimientos que se llevan en una misa, una de ellas es arrodillarse, sabes porque? no, entonces no hablés.
LA gente no se arrodilla ante el sacerdote, se arrodilla ante Dios. Además te comento que el sacerdote es solo un instrumento.

Y a vos la computadora te dice que ingreses tu clave y vos ingresas tu clave… un claro ejemplo de como sos manejado

Tengo una manera de pensar muy parecida. Creo pero no me como ningún buzón y tampoco significa que voy a tener que hacer según diga el Papa o el Cura. Le encuentro mil cosas defectuosas a la Iglesia pero también le encuentro muchas buenas que nadie se encarga de destarcar… es el caso de que todos se quejan del Vaticano y blabla pero nadie dice que mantiene muchas instituciones de ayuda humanitaria en Africa. Para criticar son los primeros pero cuando hay que hacer nos guardamos las manos en los bolsillos. Una cosa no invalida a la otra pero da gracia como se critica algo y quien critica no hace nada mejor…quedamos en la misma. Juancito del PO planta un arbol y es un genio, El Padre X alimenta a 200 pibes y te saltan conque el Monseñor Z es un violador pero no hay mucho para hacerle.
Lo que decís sobre la mala vista sobre la iglesia/creyentes en el foro es verdad pero bueno, decis que Guevara era un asesino y sos un facho, decís que Montoneros asesino a gente inocente y sos un golpista, parece que tenés que ser de izquierda y pegarle a la Iglesia para tener la razon pero bueno :lol: por eso llegue a la conclusión que hay cosas de las que es mejor no hablar porque no le interesan a muchos y por es mejor reservarlas para el que cree y tenga una mirada critica pero sin saña al pedo.

Daaah, perdón, pero es CUALQUIERA lo que decís. Las generalizaciones estúpidas no me van, y esta es una… Y no me vengas con que son manejados porque en el foro dan vuelta mas de un casetito con ideas sacadas de libros/opiniones ajenas que nunca digirieron.

Que tiene de malo criticar??? que tiene de malo cuestionar y pensar las cosas???
Soy un cuestionador de todo y me encanta…
Pensa lo que quieras, pero yo tambien tengo derecho a hacerlo o no??
No puede criticar al “santo papa” ahora??? DEJATE DE JODER!!

Por que te arrodillas ante “dios”??? por que supuestamente somos inferiores a el???
QUE DIOS ME LA CHUPE!! :twisted:

Una cosa es criticar y otra es denostar. Además de usar sofismas para defender tu posición.

Yo soy un cuestionador también. Pero sabés qué? Respeto al que tiene una opinión diferente y la puede justificar. Cosa que evidentemente vos no sabés hacer si no es por medio de la descalificación a las opiniones contrarias a las tuyas.

Yo no voy a respetar a personajes e instituciones tan nefastas…
que “dios” me perdone, pero que se vaya bien a la puta que lo pario! :twisted:

Pensá un poco, de existir un Dios, no crees que justamente seríamos inferiores a Él?

Es que todo parte de un punto de vista mentiroso y totalmente imparcial de parte de la iglesia.

Una iglesia junta 20 remeras para donar y es un gran acto, gracias a la fe y a la creencia religiosa…
Pero asi como esos, hay 200 que donan cosas sin ninguna bandera (ni politica ni religiosa).

Las cosas que se resaltan que hace la iglesia, se pueden hacer tranquilamente sin esta…Por lo tanto, dejan de ser cosas positivas de la iglesia (religion, papa, cura, peregrino, o como quieras llamarle).

Son cosas propias del ser humano, tanto en lo bueno como en lo malo.

Al final, se cae en simplismos pelotudos como “lo pisaron 20 trenes y lo choco un avion. Sobrevivio porque tenia una virgen desata cordones en el bolsillo…Milagro de dios”…

Claro boludo! y los 1000 medicos que leyeron chotocientos libros de medicina, o los mil laboratorios que le hicieron todos los medicamentos para salvarlos, no tienen merito? todo fue de la virgen? Avisa antes, entonces todos llevamos una estampita en el bolsillo y cerramos los hospitales porque no hacen mas falta…

Criticá lo que quieras pibe, pero aprendé a manejarte con respeto, porque sino tu opinión va a ser ignorada por el 95% de las personas (el 5% es el tipo de gente que maneja tus formas). Y como dicen: “la ignorancia mata al hombre”.

Saludos.

No crees que somos inferiores a algo/alguien ? Osea… no crees que hay algo superior al ser humano ?

No se puede justificar darle el apoyo a EEUU a que invada paises…
No se puede justificar que por derechi divino el Rey tiene el poder, no se puede justificar la pobreza…
Dejemonos de joder con toda esa mierda, abramos un poco la cabeza y dejemos de creer en el aire.

Mira flaco, te basas en la chicana berreta para discutir. Nadie te pidio respeto pero saliste con una pelotudez como la obediencia cristiana, te la retrucaron y te fuiste al pasto…Insultando no se llega a ningún lado y el objetivo de una discusión es o llegar a algún acuerdo o enriquecer ambas partes. Vos solamente tiras fardo e insultas al pedo. De cuarta.

No, no son cosas impropias de la Iglesia. Mi tía es monja franciscana, vive en una villa para ayudar a la gente del lugar, y no lo hace por que sí, lo hace en nombre de su fe hacia Dios y por su religión.

Vos crees en un sistema que fracaso en todo pais donde se aplico. Y defendes a asesinos como el Che y Stalin. Y me venis a criticar a mi en lo que creo… Perdon pero ya es mucho.

A ver, la gente que lo cree, lo cree. Qué es lo que te molesta de eso?

Punto de vista mentiroso, imparcial? No sé a qué te referís, yo me refiero a que la cantidad de obras buenas que hacen personas pertenecientes a la iglesia, tienen el mismo valor que aquellos que lo hacen sin bandera alguna.

Después criticale que la iglesia está llena de oro, que esto, que lo otro, que existen curas violines de pibes, todo lo que quieras, yo también lo critico y lo voy a seguir criticando. Eso no quita que también vea lo bueno.

Toda esa explicación de los médicos, la gente creyente y la virgen, me parece que no vienen al caso, o por lo menos, no es lo que yo estoy discutiendo.

NOO!!! Soy un loco por pensar eso???
Creo que el ser humano no es menos que nadie, ni mas que nadie, refiriendome tambien a otras especies y tambien dentro de lo que es el propio ser humano.
Por que tiene que haber un ser superior?? Por que debemos ser inferiores o superiores a algo?? Por que nos subordinamos, sin cuestionar???
POR QUE LA GENTE QUE PIENSA COMO YO ESTA MAL VISTA EN LA SOCIEDAD???

Y mi abuela patea calefones.

Qué tendrá que ver eso con lo que estamos discutiendo, no?

Vos me decís que abra la cabeza? Me parece que el que está encasillado en una idea sin poder justificarla sos vos, por ahí al que le falta apertura es a vos. No sé, pensalo.

uff… pobre pibe, esta sociedad de mierda lo margina por pensar

Nadie dice que esta mal, el que dice que esta mal como piensan los demás sos vos y lo estas haciendo justamente en este momento. No te quieras poner como víctima.
Y no se trata de no cuestionar, todo lo contrario.