Bautista “el doctor” Dadin

Que en tanga que estamos. Quien es este tipo?

2 Me gusta

Vamos pendejo a ver si sos titular el sabado y no el grone que ya arreglo contrato con otro club en mitad del torneo. Vamos nene, es ahora!

2 Me gusta

Tiene apellido de jugador de San Lorenzo

2 Me gusta

Ni idea como juega, pero si es de las inferiores de River, por mas malo que sea, no puede ser nunca peor que Borja.

3 Me gusta

una de las mejores series de la historia!

1 me gusta

Es el goleador de la reserva y lo llevan al MDC, no le podían firmar un contrato antes de viajar?, es totalmente amateur lo de Francescolli y Ponzio, indigna.

6 Me gusta

Que se ponga los cortos y juegue el

1 me gusta

Dicado Dadín, el Ederdauda

3 Me gusta

Aunque no tenga contrato (insólito), mejor que lo haya llevado y lo tenga contento. No sea cosa que nos pase con Dadín lo que nos sucedió con Panichelli, que jugaba bárbaro en reserva y, fastidioso por no tener su chance en primera, se fue a Europa y ahora la rompe en el Mirandés. Está a un paso de ascender, juegan la vuelta el sábado contra el Real Oviedo (ganaron de local 1 a 0 la ida). De seguro termina en algún club B o C de Europa, es muy bueno de verdad. Cuando juegue en la Selección Argentina nos vamos a acordar mucho de Francescoli y Gallardo.

1 me gusta

don dadin dueño del domodin de dadinsdale

1 me gusta

Dadin - Colidio arriba le va a poner más ganas este pibe que el mugriento de Borja

3 Me gusta

es que no hacen nada…ellos se sirven del club, y no al reves

1 me gusta

La Dirigencia que ni se movio.

Autista Radin.

3 Me gusta

daddyn cool

1 me gusta

Si por esas cosas del destino, este pibe juega en este MDC y mete algún gol, chau. Lo venden de una (o se nos va libre).

1 me gusta

Por fin no creo el th yo! Este pibe tiene futuro.

Le tengo menos fe que a Tapia

1 me gusta

Bautista? Contra el monterey??

SUBIDISIMO AL TREN DEL THE NEW BOFO BAUTISTA

2 Me gusta

autista pajin

2 Me gusta