Bautista “el doctor” Dadin

Julián mide 1.70

3 Me gusta

Hay dos equipos con futbolistas no profesionales compitiendo en el Mundial de Clubes.

Auckland City y River Pleichi.

9 Me gusta

Si es bueno: Diosdin
Si es malo: Diddy

5 Me gusta

Si le gusta los alfajores es Tatin

3 Me gusta

Si es tacaño Ratin

Si le pegan con un redoblante, Lalín

4 Me gusta

Si se tiñe de rubio y se para al lado de gallardo es Dee Dee

1 me gusta

Lo pongo contra Monterrey y que la historia me juzgue, vieja

2 Me gusta

Es un win-win para todos, para el equipo tenes un delantero mas y si Gristo lo quiere vender que mejor momento que este.

1 me gusta

Si es malo Autista dadin

8 Me gusta

Nuestro Daddy

Lelin

Prepárate pibe que entras.
El Mago Dadin. No me gusta doctor, tiene cara de mago.

1 me gusta

Me hiciste acordar a esta escena de The IT Crowd:

4 Me gusta

GERMÁN BALCARCE: “Desde el análisis, si Marcelo Gallardo desea conservar el 4-3-3, hay dos alternativas viables: Facundo Colidio de 9 y Pity Martínez por la izquierda o que el juvenil Bautista Dadín, que puede asociarse a los mediocampistas y tiene características de juego, haga su debut.”

Lo mal que ve el fútbol el estúpido de Balcarce, mamita querida. Dadín características de juego!! Qué burro. Dadín es un 9 con buen físico (no mide ni a palos 1.75 como dijeron arriba, debe estar por el metro ochenta), que no para de presionar pero es más un finalizador que un 9 que baja para involucrarse en el armado del juego ofensivo.

Por otro lado, dejar afuera del “análisis” a Borja pinta muy bien lo poco que entiende de fútbol este intento de periodista. Lo único que hace bien es marcar en qué minuto fue amonestado un jugador y cuántos laterales hacia adelante sacó Montiel. Que siga con eso.

1 me gusta

Ahora dependemos de Dadin, un pibe que postea en TuRiver.

2 Me gusta

Dadin brievan

1 me gusta

5 Me gusta

Y si le gustan las menores

Bambin

Mencanta el chino Dadin

6 Me gusta