Batista: "No me gusta el lobby por Riquelme"

SELECCION

“No me gusta el lobby por Román”

Batista confirmó la información de Olé, que Román no será convocado para los siguientes amistosos de la Selección local. “A él no necesito evaluarlo en lo futbolístico, sino en lo físico. No jueguen con la ilusión del jugador. Si viene, es directo a la Copa América”, explicó. También lo extendió a Verón.

El anuncio de Olé fue confirmado nada menos que por el propio entrenador. Entre tanto runrun por la posible vuelta de Riquelme a la Selección (no juega desde 2008), la información fue que el 10 es lógicamente tenido en cuenta pero que no iba a ser citado para estos dos partidos que se vienen de la selección local (contra Ecuador y Honduras). Y el propio Batista se explayó oficialmente sobre esta decisión, explicando que no necesita evaluar -como sí a otros- a un jugador de la trayectoria y la calidad de Román: “No necesito evaluarlo futbolísticamente, si es bárbaro… En su caso lo que tengo que ver es cómo está físicamente”.

Riquelme quiere estar en la Copa América, lógico, y ahora está tratando de agarrar continuidad en Boca. De hecho, aunque él piensa en la Selección, se encarga de repetir, como el jueves, que para volver a la Selección debe rendir en Boca. Batista conoce muy bien al 10, con quien fue campeón en los Juegos Olímpicos, y contó en el Superclásico de Radio Mitre por qué no lo cita, entre tantos jugadores que va convocando a la Selección local: “Si busco ganar partidos, seguramente pueden estar Riquelme o Verón. Pero con esta Selección local se proyecta a futuro, llamo a muchos menores de 25 años”. Y cerró, entre tanto rumor, que “no me gustan operaciones lobbistas y este lobby salió de Boca. Yo no hablé ni me comuniqué con Román, con quien tengo una gran relación. No va a ser convocado ni ahora ni el 25 de mayo, no jueguen con la ilusión del jugador. No lo voy a probar en ningún amistoso. Si lo necesito, va directo a la Copa América”.

SELECCION

“No me gusta el lobby por Román”

Batista confirmó la información de Olé, que Román no será convocado para los siguientes amistosos de la Selección local. “A él no necesito evaluarlo en lo futbolístico, sino en lo físico. No jueguen con la ilusión del jugador. Si viene, es directo a la Copa América”, explicó. También lo extendió a Verón.

El anuncio de Olé fue confirmado nada menos que por el propio entrenador. Entre tanto runrun por la posible vuelta de Riquelme a la Selección (no juega desde 2008), la información fue que el 10 es lógicamente tenido en cuenta pero que no iba a ser citado para estos dos partidos que se vienen de la selección local (contra Ecuador y Honduras). Y el propio Batista se explayó oficialmente sobre esta decisión, explicando que no necesita evaluar -como sí a otros- a un jugador de la trayectoria y la calidad de Román: “No necesito evaluarlo futbolísticamente, si es bárbaro… En su caso lo que tengo que ver es cómo está físicamente”.

Riquelme quiere estar en la Copa América, lógico, y ahora está tratando de agarrar continuidad en Boca. De hecho, aunque él piensa en la Selección, se encarga de repetir, como el jueves, que para volver a la Selección debe rendir en Boca. Batista conoce muy bien al 10, con quien fue campeón en los Juegos Olímpicos, y contó en el Superclásico de Radio Mitre por qué no lo cita, entre tantos jugadores que va convocando a la Selección local: “Si busco ganar partidos, seguramente pueden estar Riquelme o Verón. Pero con esta Selección local se proyecta a futuro, llamo a muchos menores de 25 años”. Y cerró, entre tanto rumor, que “no me gustan operaciones lobbistas y este lobby salió de Boca. Yo no hablé ni me comuniqué con Román, con quien tengo una gran relación. No va a ser convocado ni ahora ni el 25 de mayo, no jueguen con la ilusión del jugador. No lo voy a probar en ningún amistoso. Si lo necesito, va directo a la Copa América”.

Llega a convocar a este puto de mierda y me nacionalizo de otro pais :evil:

Riquelme no está para la Selección todavía… está mejorando pero no alcanza. Con Román 10 puntos ganamos la Copa América gente

no entiendo como se habla de un jugador para la selección si no viene jugando hace como un año. nivel de selección no tiene ni a gancho.

Román podría ser muy necesario en esta selección, pero denle un poquito mas de tiempo. En bosta ya empezó a romperla un poco, tengo la ilusión que se ponga bien y pueda ser de la competencia, me genera mucha ilusión.

La de paralelismos que veo en este caso con el de Raul Gonzalez aqui en España

Seria importante para llevarle la pelota a Messi. Pero para eso deberia estar 100% fisicamente

No, ni cerca está de romperla. El periodismo quiere vender eso apoyándose en los dos goles de tiro libre.

No está en nivel de selección y no creo que lo esté. Es un tremendo jugador, me encanta como juega, pero esta es la selección de Messi, Riquelme no encaja ahi.

Aparte todo equipo en el que juega Riquelme, es tan grande su influencia, que se juega a lo que el quiere. Pastore o Aimar son los que entienden a que juega Messi.

Riquelme hoy por hoy no está para la seleccion. de pedo esta para jugar en boca, que no es mucho tampoco. además estos amistosos son para probar nuevos jugadores, buscar variantes. Si el tipo esta en óptimas condiciones para la copa america, obviamente va a ser útil

Yo vi los últimos 2 partidos de Boca, y es Riquelme FC. Todas pasan por él, él patea al arco, él asiste, él hace todo. Falta que defienda y ataje nomás. Y eso que no está al 100%. Mi ilusión es que Riquelme llegue a ser el del 2007 para el invierno.

Riquelme en el 2007 era uno de los 5 mejores jugadores del mundo fácil. Increíble que haya terminado 14º en la votación del Balón de Oro, pero ya sabemos cómo se desmerece al fútbol sudamericano

Si Riqielme va, Batista demostrara que todo eso de me quiero parecer al Barcelona, tengo una idea, la estamos aplicando, es pura palabreria.

No se dejen llevar por la prensa muchachos… Contra Colon a Riquelme le pusieron dos tipos encima y no hizo un carajo todo el partido. El partido contra Estudiantes no lo vi, asi que no puedo opinar, pero tengo entendido que ninguno de los dos jugo muy bien.

Riquelme en su mejor version es uno de los mejores del mundo y unico en lo que hace, pero hoy apenas le da para jugar (mal) en el torneo local.

Aimar esta en un nivel mucho mas alto que Riquelme

Y fijate que creo que tambien el tiempo de Aimar en la seleccion paso. De Riquelme porsupuesto (ademas con el agravante de que este si que puede hacer mucho daño a lo formado).

Es hora de Pastore y mas adelante de Lamela, Rodriguez (Independiente) y todos los jovenes talentos que teneis que son muchos.

Basta de hablar de Riquelme!!! Ya cumplió su ciclo en la selección…

Totalmente de acuerdo, si le llevan es desandar todo lo andado, con el agravante de que si va no seria suplente.

Saquemonos la de River un toque… Riquelme es el mejor jugador de la Liga Argentina…