Batista: "No me gusta el lobby por Riquelme"

Obvio, pero en su mejor versión. Y de lo mejor de América también.

Ahora tambien viejo… Esta hecho mierda pero mira lo que significa para Boca que no le ganaba a nadie y gana 2 de 3 partidos…

Porque Riquelme es el mejor jugador de Argentina?? Lo pregunto sin la camiseta de River puesta eh.

Como se nota que opinan con la camiseta puesta. Riquelme+10
Messi? Messi se le achican los huevos cuando se calza la camiseta.

Riquelme en buen nivel es crack mal.

Prestaste atencion a no solo el cambio de actitud de Boca sino tambien en lo futbolistico con la vuelta de el ?

La mejor pegada del pais, una terrible vision del campo, inteligencia…

Es un jugador diferente sin dudas…

NO TE olvides de ENZO PÉREz

Por qué todos dicen que Messi y Pastore se entienden? Yo hasta ahora no ví nada interesante de esa dupla.

Riquelme esta metiendo goles de tiro libre nomas…no esta en un buen nivel futbolistico …Es una pelotudez convocarlo cuando sabemos que Aimar y Dalessandro son mucho mejores jugadores que el.

No se puede negar que un Riquelme al 100 % o al 80 % te garantiza calidad pero hay algo que siempre le va a jugar en contra y es ese carácter de mierda que tiene. Su soberbia y estilo conventillero no es un factor menor, el tipo cuando se agranda dentro de la cancha lo hace también fuera, cuando desequilibra en el juego también lo hace a nivel grupo. Es mala leche; si se empaca, si se encierra en sus caprichos impacta de manera muy negativa. Previo al mundial del 2006, el tipo era, a mi ver, el mejor; yo también pensé que con su peso, llegábamos lejos y ya sabemos lo que sucedió con el esquema Riquelme + 10.
Ya cumplió un ciclo en la selección.

para vos son mejores, para mi no.

Quedate tranqui que para el Ortega tiene presicion en los pases…

y a mi tampoco me gusta la tirada de goma que batista le hace al barcelona…Y ??

Segui convocando a Cambiasso… acumulamos muertos en el medio

Un tipo que renunció dos veces a la selección, no merece ponerse la camiseta de la selección ni en un partido de papi fútbol.

Si por 2 goles de tiro libre merece ir a la selección, que Abelairas vuelva a ser titular en River :roll: