Batista analiza la posibilidad de que Palermo juegue ante Albania

Batista en conferencia de prensa dijo “Estamos analizando la posiblidad de que Palermo juegue los últimos 5 minutos contra Albania”

LAMENTABLE. Quien es Palermo en la selección? Cuales son sus logros? Errar 3 penales? hacer el gol menos importante de Argentina en el mundial?

Tantos tipos le dieron gloria a la selección y esta madera balsa le van a hacer un homenaje en la selección? ASCO me das Batista. Vos y el lobby periodístico son completamente detestables.

Batista en conferencia de prensa dijo “Estamos analizando la posiblidad de que Palermo juegue los últimos 5 minutos contra Albania”

LAMENTABLE. Quien es Palermo en la selección? Cuales son sus logros? Errar 3 penales? hacer el gol menos importante de Argentina en el mundial?

Tantos tipos le dieron gloria a la selección y esta madera balsa le van a hacer un homenaje en la selección? ASCO me das Batista. Vos y el lobby periodístico son completamente detestables.

“Estamos analizando la posiblidad de que Palermo juegue los últimos 5 minutos contra Albania”

:lol: :lol: :lol:

Preguntale a los del diario Olé, si ya te pusieron a Tevez en la lista y ahora en el equipo titular. Mamarracho.

Ya que estas llamalo y dale la 10 a Riquelme, que anda con ganas de tener un tercer ciclo en la selección, luego de bajarse dos veces.

Sos un payaso Batista.

Ojalá Batista se coma 18 y lo tengan que exiliar del país después de fracasar rotundamente en la copa américa. Está llegando a niveles increíbles de odio, en cualquier momento lo alcanza a Maradona.

Que juegue Gareca también, que nos metió (de verdad, no con un gol no definitivo) en un Mundial que de hecho SI ganamos.

Que payasada por el amor de Dios. A tono con la gestión Batiza y la gestión Grondona.

Y lo peor de todo, es que en el país ignorante que tenemos, va a parecer una cosa genial.

Con la diferencia de que Ronaldo con la camiseta de Brasil gano 2 mundiales, hizo no se cuantos goles y fue la figura durante casi 10 años.

Hijo DE MIL PUTA!
[SIZE=2]Para que MIERDA [/SIZE]jugas amistosos???
[SIZE=2]Para boludear!!??? FORROO!! :evil: :evil:[/SIZE]

TE FUISTE A LA MIERDA.


Ponelo a Passarella, dale la 10 al Beto y llamalo a Enrique para que le de el pase a Palermo para el ultimo corto de la pelicula del caballo. Pelotudo!

Todo bien con el retiro de Palermo, pero…¿No será mucho? ¿Qué hizo este muchacho por la selección? ¿El gol a Perú? :expressionless:

Aca tienen el twitter oficial del Checho para dejarle su mensajito :wink:

Sergio Batista (batistachecho) en Twitter

Payasada sin precedentes… Ronaldo se cansó de ganar cosas con Brasil, Pajermo que gano con la celeste y blanca??? El no ir a repechaje lo hace heroe? Porque el pocho Insua le metió una “super asistencia” y cuando se retire debería tener el mismo “homenaje”

Lo leo y lo releo y parece un chiste la verdad… no lo puedo creer, qué poca seriedad la de esta gente.

Yo a Palermo lo estimo y admiro, ya lo dije anteriormente. Pero esto ya sería una payasada.

NEFASTO! A veces dan ganas de quedar afuera en primera ronda para q al forro este lo limpien de la seleccion

pero palermo esta identificado en la bosta…ahi es logico que lo despidan asi.ahora en la seleccion,no tengo dudas que btista lo lleva para ganarse a un sector de la prensa y del publico…

Puedo entrar los últimos 10 minutos gratis entonces???
Mirá que yo te bancaba Batista. Terrible manoseada de los medios te estás comiendo.
Primero Tévez, ahora este pedazo de leña…

Pensé que batista era otra cosa, pero me estoy dando cuenta que sólo es un títere, y ya sabemos quien es el titiritero.

Ojala que entre, cobren penal, lo patee Martin y lo erre…La historia de Palermo en la Seleccion, en 10 minutos.

Impresentable. Encima los bostis se emocionan y dan pseudoargumentos para sostener la convocatoria. Como le lavan la cabeza al hincha de cualquier club.