Batista analiza la posibilidad de que Palermo juegue ante Albania

Che ¿y a Gallardo nada? Por ahi tenemos la suerte que en esos 5 minutos le haga la cama al checho y lo borre!


batistachecho Sergio Batista
Hoy hicimos ejercicios de definición y trabajos en espacio reducido con conceptos tácticos
11 jun

Ese chamuyo significa que estuvieron probando el nuevo Hd del predio de ezeiza y como ponerle azucar al café sin q se te vuelque mientras con la otra mano agarras el diario, caradura

ya que estamos que le regalen un pedazo de tronco de algun arbol del predio de la seleccion en ezeiza.

Descartado muchachos.
Pese a su declaración, Batista no convocará a Palermo para jugar ante Albania

Palermo, el 9 referente de la selección en los últimos años. Que se caguen Kempes, Batistuta y Crespo en un par de años entoces.

Esto TIENE que ser una broma de mal gusto.

Tiene que exisitir una sola palabra que una BRONCA y ASCO. Por más que no se de, el sólo hecho que la idea se haya hecho masiva me produce eso.

yo nose, pero espero no estar haciendome tantas ilusiones al pedo, con la proxima Copa America…

No se queden con lo futbolístico, hay muchísimos otros temas de fondo, muchos intereses… Cuánta gente va a ir a ver este partido? no ponen al Monumental ni en un 30%, con Palermo cambia la cosa, es todo una movida que seguro viene por ese lado.

POR QUE NO SE PERDIÓ EL PARTIDO CONTRA URUGUAY, POR QUE??? POR DIOS TODOS LOS MALOS MOMENTOS QUE HOY NO ESTARÍAMOS VIVIENDO…

Palermo fue ídolo de voka, nada más!
En la selección jugo un par de partidos y nada más…
Metió un gol relevante y se erró tres penales en un mismo partido, seee tres penales del tronco este!!


ASÍ DEBIÓ TERMINAR LA ELIMINATORIA 2010, NOS HUBIÉRAMOS LIBRADO DE MALADROGA, EL HUMO DE CLASIFICAMOS GRACIAS AL GOL DE PALERMO A PERÚ Y DEL PAPELÓN FRENTE A ALEMANIA

Que se caguen Ayala , Simeone, Burruchaga(que nos dio un mundial), y todo el resto de los jugadores que jugaron en la seleccion mas de 10 partidos.

Igualmente es obvio que es una movida para ganar un poco de apoyo de algun sector, y el sector mas facil desde la cabeza son los bosteros.

Naahhh Palermo hizo lo que tenia que hacer en Boca.
Pero en la seleccion no hizo una mierda. Donde quedarian los homenajes para jugadores Batistuta, Simeone, R.Ayala, Incluso Javier Zanetti, tiene mas meritos para recibir un homenaje cuando ya no este, que Martin Palermo. Lo mas lamentable es el rival, Albania!! Mete 3 goles y lo piden para la proxima copa Mundial.
Es como cuando se ponen orgullosos de Borgetti aqui en Mexico el mayor goleador de la selección…99% De sus goles fueron ante Haiti, Islas Mauricio, La seleccion Cubana que no pudo desertar y se quedaron jugando.
Que no me jodan!!

Ultimamente me llamo la atencion conseguir la playera de Argentina de visita pero estoy en un dilema si la consigo que numero le pongo
10 Messi
5 Redondo
9 Batistuta

No me entra en la cabeza. NO lo puedo entender.

Q hizo en la seleccion?
Solamente el gol a peru, y ya lo premiaron llevandolo al mundial y poniendolo 20 minutos.
LE DIERON UN PREMIO ENORME A ESTE HIJO DE PUTA.

PARTIDO EN LA SELECCION COMO RONALDO?
No lo puedo creer

Esto es para los jugadores consagrados en la seleccion, esos que son mas de Argentina que de un club.

Buenisima la fiestita en boca, PERO QUE SEA EN BOCA, NO EN ARGENTINA.

ES EL COLMO!!!

Hasta Bossio (ganó un Panamericano) hizo mas que Palermo en la selección.

Se, yo tampoco…pero la esperanza de que nos deje afuera Bolivia con otro 6-0 siempre está…

Me acuerdo el “anti-boca” que llama a la ultima palabra creo que es, y dice que quiere que “juegue tevez y se resienta de la lesion”.

Bueno, ojala que juegue palermo sus 5 minutos y SE DESGARRE ESE HIJO DE PUTA

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Parece que desmintieron el rumor.

Igual, que tipo sin personalidad Batista. Tiene poca vida en la Selección.


//youtu.be/UNg1L5LNIkg