Batista: "A Lamela Lo tengo en cuenta para esta selección y la sub 20"

Va kilometros adelante que Lamela.

A mi Neymar me parece habilidoso y todo, pero no me parece mas jugador que Robinho por ejemplo, es mas Robinho marcaba a esa edad mas diferencia. Igual Neymar demostro muuucho mas que Erik, es indiscutible.

Acá el Checho en España habla de Lanzini también y lo comapra con Aimar. Y en el programa le echaron el ojo. El tipo este, Petón (el que habla del físico de Lamela y Buonanotte), no sé si es representante, intermediario, o no sé, Eugenio sabrá decirlo mejor, pero sabe y conoce un monton de pibes de sudamérica, y a los de Argentina los conoce a todos y sabe en la carpeta de qué o cuál club están.

//youtu.be/aqdKG1yQTmg

hermoso el fondo de “por una cabeza” mientras chamuya el checho ja…

fabriquita de dieces pequeñitos ja, gallardo aimar dalessandro ortega buonanotte ja…

buen video :stuck_out_tongue:

si, el que dice eso es Gerard López, que jugó en el Valencia y en el Barsa, ahora anda en el Girona. Es hermano de Sergi López, defensor que salió del Barsa también y jugó en el Zaragoza, pero las lesiones y operaciones le truncaron la carrera, después se vino acá a Argentina, porque era apasionado del fútbol y las hinchadas, se casó con una mina de acá, pero tenía problemas personales o psicológicos, lo internaron también, pero se volvió a España. En 2006 o 2007 creo, se suicidó tirándose debajo de un tren.