Batista: "A Lamela Lo tengo en cuenta para esta selección y la sub 20"

Lamela es el jugador que la seleccion necesita para acompañar a di maria y a messi. Si consolidamos una buena defensa, mas un buen 9 (esperemos que lo ponga a higuain) la seleccion va a ser cosa seria.

si me encantaria lamela el la seleccion con un lamela.cuchu-jefe-di maria,pero 1ero ai q verlo en el sub 20.

no va a pasar mucho para que Erik este en la selección. Debería estar por lo menos en el plantel de la Copa América

Si. a mi parecer, Erik deberia antes mostrar su talento con la Seleccion sub 20 de Argentina.

A mi se me ocurre que, con los tecnicos de mierda que tienen los juveniles,( y porque nó la mayor) seria mejor que no convocaran a ninguno de River asi no pierden prestigio.-
Este sub 20 que clasificó , jugaba como el orto, ni hablar del sub 17.-
Un Técnico que no tiene en sus planes a un jugador como Tevez es , necesariamente, inepto como tal, porque demuestra que no sabe como aprovechar sus condiciones.-
Hace la mas fácil, pongo a Messi y que se arregle.

Muchachos me encanta el Coco pero todavía es mas lo que insinúa que lo que concreta.
Para mi gusto tiene que empezar a ser mas decisivo (meter mas goles, dar asistencias) como para que sea cierta una posible convocatoria a la Selección.
Sin ir mas lejos en estos poquitos partidos Riky Alvarez ya ha sumado goles y asistencias.
Por lo pronto que vaya al Sub 20 y en un par de años hablamos de la mayor.

Eso pasa pq todavia mas inentendible es que el cheho sea DT de la selección…

Que dupla haria Lamela con Messi…

Hace unos dias atras, Tato Aguilera dijo , en EF, que habia una oferta del Lyon de Francia , por Monzón…y…practicamente todos los panelistas se cagaron de risa…

que juegue la copa america :smiley: jaja

Hay trabajos peores eh.

Que carajo hace Biglia en la selección?

Me acuerdo que hace años atrás fui a ver un partido de Huracan T.A con Argentinos y el pibe este hizo un gol. :lol:

Lamela seguramente va a ser vendido, apostaría por 1 campeonato mas, pero en cuanto venga una oferta jugosa por él, se lo llevan (Más aún si la rompe en el superclásico)
Es un excelente jugador, con unas condiciones de la puta madre…
Se podría adaptar tranquilamente al Arsenal y al Barcelona, ambos con un estilo similar…

abrazo!

Estoy de acuerdo. Sin embargo, pienso que antes de ir a jugar a Europa tiene un grande desafio deportivo que es ganar con River Plate.

lamela es un jugadorazo… yo creo que tiene que ir como mínimo al banco en la copa América… y como dijeron otros… ojala no lo vendan todavía porque va a cotizar mas alto y ademas nos vamos a quedar sin jugadores de buen pie… como lo es el coko

A mi parecer, Erik es el futuro del Futbol de Argentina con otros Jugadorés y espero que tendria exito con la Seleccion.

Primero que haga algo aca que todavia no hizo nada.

exactamente

A mi parecer, no hay que esperar demasiado de Erik y dejarlo tiémpo también.

El duelo del futuro va a ser Lamela-Neymar… Una locura.

ojala sea asi, pero por ahora, neymar va muchos escalones mas adelantado que lamela