Batista: "A Lamela Lo tengo en cuenta para esta selección y la sub 20"

Buenas, no pude encontrar el video (en cuanto pueda lo agrego) pero Sergio hablo sobre la posible proxima convocatoria de Erik Lamela, no se uds pero lo que mas quisiera es que Pasarella no lo venda, que juegue el sub 20 y seguramente va a ser convocado a la selección mayor, por ende automaticamente su cotizacion sera mayor y se podra aprovechar a la hora de sentarse a negociar su pase a Europa!!! 8|8|8|

El futuro inmediato
En los próximos días, el Checho saldrá de gira por Europa para hablar con jugadores y dirigentes de los equipos que alojan jugadores argentinos. En 21 días recorrerá 13 ciudades del Viejo Continente para “transmitirle la idea a los jugadores”.
Y al finalizar, no dejó de recordar su gusto por algunos jugadores que ejercen en el país. Para ejemplificar sobre los que todavía no fueron convocados, le plantearon el tema de Erik Lamela. Batista contestó: “Lamela es un gran jugador porque lo conozco, técnicamente puede estar dentro de la selección. Lo tengo en cuenta para esta selección y la sub 20”.

¿Uds que opinan? :mrgreen:

Buenas, no pude encontrar el video (en cuanto pueda lo agrego) pero Sergio hablo sobre la posible proxima convocatoria de Erik Lamela, no se uds pero lo que mas quisiera es que Pasarella no lo venda, que juegue el sub 20 y seguramente va a ser convocado a la selección mayor, por ende automaticamente su cotizacion sera mayor y se podra aprovechar a la hora de sentarse a negociar su pase a Europa!!! 8|8|8|

El futuro inmediato
En los próximos días, el Checho saldrá de gira por Europa para hablar con jugadores y dirigentes de los equipos que alojan jugadores argentinos. En 21 días recorrerá 13 ciudades del Viejo Continente para “transmitirle la idea a los jugadores”.
Y al finalizar, no dejó de recordar su gusto por algunos jugadores que ejercen en el país. Para ejemplificar sobre los que todavía no fueron convocados, le plantearon el tema de Erik Lamela. Batista contestó: “Lamela es un gran jugador porque lo conozco, técnicamente puede estar dentro de la selección. Lo tengo en cuenta para esta selección y la sub 20”.

¿Uds que opinan? :mrgreen:

Debió haber sido convocado para este partido. Hubiera sido uno de los pocos que habría tenido sentido que estuviera, proyectando una selección a futuro.

Si casi no usa a Pastore, va a usar a Lamela? Ni ahí, para mí si lo llama apenas va a jugar. No le van mucho los mediapuntas a Batista, prefiere los volantes onda Banega, Biglia, Bolatti… :confused:
Y si lo convoca para que sea una especie de Di María, es un despropósito total…

Debe ser un quilombo ser DT de la seleccion

Batista es mas vendehumo que Maradona, todos son “convocables”, dejame de joder.Encima lo escuche decir en la misma nota que “es muy importante el proyecto de la sub 20”, que piensa mucho en eso y que se yo, hubiese pensado cuando le toco agarrarla y la dejo afuera del mundial despues de ciclos y ciclos exitosos, es un pelotudo.

Dejalo a Lamela donde esta mejor a ver si le pasaba como Yacob

Tal cual… igualmente es incomprensible que en la seleccion este POCHI CHAVEZ, suplente de uno de los peores Boca de la historia, en lugar de jugadores como Lamela o Ricardo Alvarez.

Si, segui convocando a Pablito Mouche

Lindos negociados va a armar el checho por lo que veo con eso de que todo el mundo es convocable, Maradona a su lado un poroto.

Lo de yacob es un desgarro tiene como para un mes

Yo no entiendo que hacen en la seleccion tipos como Monzon, Pochi Chavez y Garcia8|

Por mi que no lo convoquen nunca.

Bah, ojala que lo convoquen en un amistoso de pretemporada, meta 5 goles y podamos venderlo por 35 millones de euros.

Pero sino que no lo convoquen nunca, por lo menos mientras juegue en River.

Obvio. Me chupa un huevo esta selección. Lo decía desde el lugar de la selección y de buscarle un sentido a la convocatoria. Por mí, que ni convoquen a Carrizo y a Maidana.

Acto de presencia?

Lo de los jugadores de Boca es incomprensible, y no porque sea de River, sino por presente.

Por nivel y proyección estaria perfecto que lo convoquen. Y se podria adaptar a jugar por la izquierda,como puntero izquierdo en el esquema de la selección.

Lamela es crack, me encanta este pibe… ojalá lo compre el Arsenal (L)

Es simple muchachos, hay jugadores del futbol argentino que necesitan vidriera y para eso esta la seleccion local, ya que en sus clubes no se destacan, por lo menos cuando los tenga que ofrecer o hagan una oferta, les salen con el chamuyo de que tienen un par de partidos en la seleccion.
Por cierto, me gustaria saber quienes son los representantes de cada uno de los convocados por batista, no sea cosa que de 22 jugadores haya solo 4 o 5.:roll:

ojo, no lo digo por Lamela, para mi es un crack el pibe y ojala juegue el mundial sub-20 y la rompa, los digo por los bosteros y otros mas que estan convocados y hay jugadores en mejor nivel en la actualidad en sus puestos.

Ojala no lo compre nadie. Menos ese equipo de mierda.

Diria que compren alguno de los de tu equipo, pero mejor que quede todo como esta, que vienen barbaro.