BATISPUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Aqui esta la nota Riversita

Un Batistuta auténtico. Así se lo escuchó al Batigol, el fantástico goleador que vistió la camiseta argentina en tres mundiales (1994, 1998 y 2002), en un diálogo abierto con “Vamos con Niembro”, por Radio Del Plata. Ya de vuelta de su experiencia australiana, el ex delantero habló desde su Reconquista natal y tocó todos los temas: su carrera profesional, el fútbol actual, la Selección y, su nueva pasión, el polo.

Su carrera futbolística:
“Lo viví intensamente. Fue una parte importante de mi vida, pero no estoy dispuesto a entrar otra vez en ese mundo a cualquier precio”.

Su mejor etapa como jugador:
“En Boca necesitaba hacer lo que hice para ganar confianza y abrir una puerta, pero futbolísticamente mi mejor momento estuvo entre 1995 y el 2000. Tenía la seguridad de que no iba a fallar. En 2001 sabía más que en el '95, pero ya no me daban las piernas”.

¿Batistuta DT?
“No dirigiría a cualquier precio. No voy a dirigir mañana porque me ofrecen el Manchester o la Selección. Me voy a sentar a hablar, seguramente, pero voy a analizar qué me voy a encontrar cuando gane o cuando pierda. Tengo que prepararme mejor para este ambiente”.

El fútbol argentino:
“Ahora las cosas adentro del fútbol no están como me gustan. Hay mucha desconfianza en los árbitros. Cualquiera puede hablar mal de ellos. Lamentablemente tienen poca autoridad. El tema de los barras también me asusta un poco. En Italia había barrabravas por todos lados, pero estaban controlados. En algunos clubes esta gente está adentro”.

Batistuta y la Selección:
“Viví todo al cien por ciento. Siempre lo disfrutaba. Cuando dejé el fútbol, lo que más me dolió fue saber que no iba a jugar más en la Selección”.

Su relación con Passarella:
“Yo no era el preferido de Passarella. Tuve que jugar porque hacía un gol por partido, quizás dos. Después el tema del pelo y todas esas tonterías que, si yo no hubiera estado frío, habrían creado un problema importante. Porque yo merecía estar”.

¿Batistuta o Crespo? ¿Batistuta y Crespo?:
“Nos quedamos sin la oportunidad de jugar juntos, algo que podríamos haber hecho perfectamente. El técnico no lo entendió así y no se dio. Crespo me ayudó a mantenerme, pero si tengo que ser realista, no sentí mucho la competencia. Yo estaba muy seguro de lo que era y de lo que podía dar”.

La actual Selección:
“Sobran jugadores, pero falta crecer un poquito. Lo positivo es que todavía falta mucho para el Mundial. Falta hacer el click para que sea un equipo ganador. No tenemos que creernos que somos los mejores. Tenemos que aceptar la realidad. En estos momentos, en Sudamérica le ganamos a cualquiera, menos a Brasil. Contra casi todos decimos ‘Vamos a ganar’. Con Brasil decimos ‘Vamos a ver’. En Europa hay muy buenas selecciones y nosotros no estamos arriba de ellos. Estamos igual y, en algunos casos, abajo”.

Palermo:
“Estar cerca de batir un récord tiene que ser una motivación. A esta altura, las motivaciones tienen que pesar más que las piernas y el estado físico”.

Riquelme:
“Es un jugador diferente para el fútbol local”.

Russo:
“Para mí hizo una buena campaña pero se tuvo que ir porque acá hay que ganar o ganar. Había hecho méritos para quedarse”.

Hincha de…
“A Newell’s le tengo un cariño muy especial, pero siempre fui hincha de Boca”.

Batistuta modelo:
“Me lo ofrecieron mil veces y 999 veces dije que no. Yo quería jugar al fútbol y no me quería desconcentrar”.

Su vida en Reconquista:
“Aparte de tener a todos mis seres queridos, también tengo a algunos negocios familiares. La idea es quedarme acá”.

Batistuta y el polo:
“Ando muy bien a caballo, porque es lo que más me divierte. Arriba de un caballo me siento como corriendo adentro de una cancha. También me visto bien. Ahora lo que tengo que hacer es pegarle con el taco a la bocha. A veces le pego y, de vez en cuando, tengo suerte y algo algún gol”.

Adolfito Cambiaso:
“Adolfito es como Diego para el fútbol. Tuve la suerte de conocerlo y es un tipo impresionante. Muy simple, muy gaucho. Él y “Lolo” (Bartolomé) Castagnola son muy buena gente y me tratan muy bien. Yo me divierto mucho jugando con él. Quizás él se aburre jugando conmigo, pero lo disimula muy bien”.

no lo conoces flaco!..
buena persona es comizzo q aca en mi ciudad dono aparatos para el hospital y todo… pero bati siempre hizo su vida y nunca le importo lo demas…
buen profesional sin dudas… pero jugo al futbol nada mas q para despegar economicamente, no por q le gustase.
[/QUOTE]

No te enojes, sólo digo lo que siempre se dijo, lo que es vox populi, incluso por actitudes como esta…

Y Comizzo siempre fue un tipo muy criticado en el ambiente del fútbol, y muchas veces calificado de mala leche, por eso es bueno que vos lo conocés más lo aclares.
Saludos.
Ah, y no nació en Reconquista este muchacho, sino en Avellaneda (Sta Fe).

JAJAAJA ESTO ES MORTAL…

SE ACUERDAN DEL EQUIPO DE PRIMERA?

//youtu.be/Sanfilippo contra el Equipo de Primera - YouTube

:lol: :lol:

Crespo mejor que el bati… bue… :roll: …

Lo digo con todo el cariño que le tengo a Hernan… Pero ni por asomo se acerca al mejor 9 de la seleccion argentina de todos los tiempos, despues del matador, claro, ja

Batistuta alcanzó una notoriedad a nivel internacional a la que Crespo no llegó… no creo que sea una cuestion de prensa bostera solamente.

Con mis amigos hicimos un video imitándolos jeje, desde el primer segundo hasta el último el mejor video de Youtube…

Pensar que todos estos insultos se dan porque batistuta se declaro hincha de boca… llegaba a decir que era fanatico de River y todos ponian “grande bati!!”, “El batigoool!” y similares…

Y ESTO??

:lol: :lol: :lol: :lol:

COMPILADO DE NIEMBRO

//youtu.be/Niembro Super Compilado - YouTube

Y ESTE?

SANFILIPPO ATACA A GOYCOCHEA…!!

//youtu.be/Sanfilippo: "Pibe Ud. se comió todos los amagues..." - YouTube

:lol: :lol: :lol: :lol:

puede ser Mono, pero jamás ví a un 9 moverse en el area ni el poder de anticipación que tiene Hernán…muy injusto que la gente nunca lo haya reconocido demasiado…

no lo conoces flaco!..
buena persona es comizzo q aca en mi ciudad dono aparatos para el hospital y todo… pero bati siempre hizo su vida y nunca le importo lo demas…
buen profesional sin dudas… pero jugo al futbol nada mas q para despegar economicamente, no por q le gustase.
[/QUOTE]

No te enojes, sólo digo lo que siempre se dijo, lo que es vox populi, incluso por actitudes como esta…

Y Comizzo siempre fue un tipo muy criticado en el ambiente del fútbol, y muchas veces calificado de mala leche, por eso es bueno que vos lo conocés más lo aclares.
Saludos.
Ah, y no nació en Reconquista este muchacho, sino en Avellaneda (Sta Fe)
[/QUOTE]

jaja no me enojo para nada…
y es verdad nacio en avellaneda queda a 3 kilometros de rqta…pero vivio siempre en rqta y jugaba en platense de dicha ciudad si mal no recuerdo…

jaja como vamos a putear al bati porque es de boca, dios. el bati el ultimo delantero goleador que vi en la seleccion argentina

A los del campo no les están robando…les están limitando las exportaciones para mantener los precios del mercado local acorde al poder adquisitivo de la gente. Si “los del campo” hubieran mantenido abastecido el mercado interno a precios razonables, seguramente no hubiera habido medidas de este tipo, sencillamente porque el gobierno hace caja con las exportaciones, es decir, le conviene que se exporte…PERO LA GENTE ARGENTINA TIENE QUE COMER, NO?..y como no se conformaron con la diferencia que hacen en el exterior y se pusierona vender carne al mercado local practicamente a precios internacionales, urgía una medida que puede ser antipática pero que…DE NO HABER TOMADO MMEDIDAS DE ESE TIPO EL MERCADO LOCAL ESTARÍA DESABASTECIDO O CON PRECIOS QUE LA GRAN MAYORÍA DE LA POBLACIÓN NO PUEDE PAGAR. Estamos en un país que hace alimentos para 400 millones de dpersonas y de los 40 que hay acá sólo la mitad come como corresponde, y pagamos muchos productos a precios dólar a pesar de ganar en un devaluado peso, la carne sería uno de ellos si no se hubieran tomado esas medidas. En fín, es un largo tema que no da para discutir en un thread sobre Batistuta, aunque paradojicamente quizás si Batistuta no lo planteara no lo estaríamos discutiendo!

Abrazo amigo! Maxx

A los del campo no les están robando…les están limitando las exportaciones para mantener los precios del mercado local acorde al poder adquisitivo de la gente. Si “los del campo” hubieran mantenido abastecido el mercado interno a precios razonables, seguramente no hubiera habido medidas de este tipo, sencillamente porque el gobierno hace caja con las exportaciones, es decir, le conviene que se exporte…PERO LA GENTE ARGENTINA TIENE QUE COMER, NO?..y como no se conformaron con la diferencia que hacen en el exterior y se pusierona vender carne al mercado local practicamente a precios internacionales, urgía una medida que puede ser antipática pero que…DE NO HABER TOMADO MMEDIDAS DE ESE TIPO EL MERCADO LOCAL ESTARÍA DESABASTECIDO O CON PRECIOS QUE LA GRAN MAYORÍA DE LA POBLACIÓN NO PUEDE PAGAR. Estamos en un país que hace alimentos para 400 millones de dpersonas y de los 40 que hay acá sólo la mitad come como corresponde, y pagamos muchos productos a precios dólar a pesar de ganar en un devaluado peso, la carne sería uno de ellos si no se hubieran tomado esas medidas. En fín, es un largo tema que no da para discutir en un thread sobre Batistuta, aunque paradojicamente quizás si Batistuta no lo planteara no lo estaríamos discutiendo!

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

sii ya se q no le estan robando, pero con esas limitaciones aveces los precios no cierran…
igual no da para seguirlo pro q no es un tema q hable del campo como vos decis jajaj
saludos!

En fin…a veces el fanatismo cierra los ojos…¿quien habló de River o Boca? ¿que ganó batistuta con la fiorentina? ¿Lo único que ganó batistuta importante en Italia fue un campeonato con la roma…y estamos hablando de la seleccion. Por ello la nota De OLE donde dice que nunca sintió la competencia con otros delanteros…Abel Balbo hizo la misma cantidad de goles que el en Italia en un equipos de medio pelo como Udinese…en la seleccion pasó lo mismo que pasa hoy con tristelme…Juega porque lo pone un sector de poder que lo hace generar plata…y para eso Batistuta, siempre se prendió…le hacía coles a equipuchos, en los mundiales del 94, a grecia…y nada mas…no contemos los de penal, porque casi se los atajanron siempre…vease contra inglaterra en francia 98, mundial donde desaparaeció contra holanda, eso si…le metio uno de lastima a Japon y tres al poderoso jamaica, y en el 2002 le sacude con la oreja a un centro que creo tiró ortega. Entonces, los 34 goles que me parece tiene en la seleccion, fué producto de haberle marcado goles en copitas America, donde hasta el dia de hoy solamente juegan Argentina y Brasil, y el resto fueron copas del rey fhad en arabia, amistosos contra selecciones realmente berretas…y por lo del pelo, que no sea hipócrita, el dijo: “por jugar en la seleccion, yo sacrifico el pelo”. Puto entregado, porque a Caniggia, que realmente era bueno, Passarella no le exigió el pelo corto…

Asi es, me quedo mil veces con Crespo antes que Batistuta.
Y a pesar de que Crespo comio inmerecidamente banco siempre, se las arreglo para por lo menos ser el goleador record de las eliminatorias, creo que son 18, no es pavada eso, mas pensando que todos los equipos quieren ser parte de los mundiales, ademas, la unica diferencia que le saca en titulos ganados a Crespo es en la seleccion en copa America y para eso Crespo lo tapa con la Libertadores ganada con River, que no es para nada despreciable y que se juegan mas partiodos, la copa ganada en Arabia Saudita no me digan que es gran copa, ese es logro en el que le saca ventaja a Crespo, pero Crespo le saca bastante en materia de Clubes que ganaron torneos o haber jugado finales, tambien podemos decir que por Crespo se llego a pagar un precio record por su pase en esos momentos, creo fueron 54 palos verdes, nada despresiable, tambien, Crespo finalizara su carrera en el Inter mientras que Batistuta se fue a un pais arabe a terminar su carrera, bueno, al menos asi lo veo yo, Crespo toda la vida, es como dicen todos, Batistuta le metia goles a Grecia, Jamaica, Bolivia, Venezuela y demas equipos pauperrimos, en las dificiles siempre se borraba, cuando lo nesecitaba mas el equipo, el tipo no las metia…

Batistuta es un fenomeno por mas que vaya al medio de la 12 subido a un fierro nunca lo voy a identificar con boca, que jugador la puta que lo pario, un fenomeno.

Su relación con Passarella:
“Yo no era el preferido de Passarella. Tuve que jugar porque hacía un gol por partido, quizás dos. Después el tema del pelo y todas esas tonterías que, si yo no hubiera estado frío, habrían creado un problema importante. Porque yo merecía estar”.

Passarella le dió la titularidad en toda campaña desde el 94 hasta el 98…encima mente seca…pobre tipo, tanto talento para ganar dos tristes copas america y un scudetto.
“Porque yo merecía estar” Esta parte me conmueve…por los otros delanteros, no por el mismo…aun me acuerdo el repechaje berreta que tuvimos que ir a jugar contra australia, donde el gol definitivo, lo hizo Abel Balbo…en fin…el mal de los Argentinos es la falta de memoria…Batistuta despues de la campaña de 1991 con Caniggia y Leo Rodriguez, fué otra cosa.

la grandeza de batistuta se limita a la seleccion? a su paso frustrado por river?

Lo mas interesante de bati fue todo lo que hizo en fiorentina y roma muchachos… ahi demostro ser una bestia.

Claramente, especialmente en la Fiore

La grandeza de un jugador se demuestra principalemente por su capacidad de ser grande donde lo lleven, donde juegue sea local o visitante, club, seleccion o barrio, el discurso que pregona…son varias las cosas que hacen grande a un jugador…para la Fiore puede haber sido un idolo, mas allá que nunca le dió nada mas que goles de a montones, titulos ninguno. Poco me importa que haya hecho 1500 goles si en la selección de la cual el se cree que hizo mucho y que eso le dió la autoridad para estar, jamas la defendió como lo hizo con la Fiore…no hablo de su fugacidad por la roma, y menos por el negocito último que se mandó en ir a turquía…