BATISPUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

che el enzo no hizo mucho en uruguay eh… (ok, jugaba con una jauria al lado, pero bue)…

ademas yo considero que a argentina si le dio mucho… sin ir mas lejos le dio la copa America '93. No soy un memorioso de la seleccion mas que nada porque me importa bastante poco, pero partidos chivos, como contra rumania 94 no se borro… nigeria 2002 hizo el unico gol… eliminatorias contra paraguay que contra chilavert era un clasico le clavo un tiro libre al angulo…

que el fanatismo no nos cegue

para mi Batistuta fue un muy buen negocio que perdió River y nada mas… ni amor ni odio.

Intrascendente.
[Saludos]

Creo que encuentro la linea de tus “idolos” futbolisticos :lol: :lol:

La verdad que el Bati era un jugador que le tenias que dar la pelota y 40 metros para correr y te mataba… pero mas alla de eso, no sabia dar media vuelta…

Mas bronca me dio Canigia cuando firmo para boca y dijo que el de chico siempre habia sido hincha de ese club… bostero falopero hijo de un container lleno de putas!

Batistuta no está. a mi humilde entender, ni entre los mejores 50 delanteros de la historia del fútbol argentino, así como Verón no está ni entre los 200 primeros ni Tévez entre los 10 mejores delanteros de la actualidad.

Así como también, lamentablemente, Riquelme demostró ser 10 veces más que Aimar y Córdoba 200 veces más que Burgos.

Pero son sólo opiniones eh, jejeje.

Batistuta no está. a mi humilde entender, ni entre los mejores 50 delanteros de la historia del fútbol argentino, así como Verón no está ni entre los 200 primeros ni Tévez entre los 10 mejores delanteros de la actualidad.

Así como también, lamentablemente, Riquelme demostró ser 10 veces más que Aimar y Córdoba 200 veces más que Burgos.

Pero son sólo opiniones eh, jejeje
[/QUOTE]Coincido, y agrego mas… Para mi Zidane es 12,44 veces mas que pele, y garrincha tiene un poco mas de gambeta que oberman… como carrilero por izquieda, Villagra le rompe el orto a Roberto Carlos, y Henry tiene tanta pisada como Benedetto

Solo opiniones… jejejeje

Muchachos, esto no es nuevo… el SIEMPRE reconocio que era hincha de voka… incluso antes de venir a River.

Cuando paso a voka, despues de que lo limpiara Passarella, estaba re feliz. Despues siempre dijo que volveria a la ribera y se retiraria alli… pero por suerte se aburgueso en Italia.

Me parece que SIN SER UN GRAN JUGADOR fue mejor que Crespo. En Mundiales, le metio 3 goles a Grecia, uno de penal a Rumania en el 94, uno a Japon, tres a Jamaica, uno de penal a Inglaterra en el 98 y el gol a Nigeria del 02. Los mas importantes fueron de penal… :wink:

Quizas los goles mas importantes con la seleccion se los haya hecho a Mexico en la final de la Copa America Ecuador 93 (2-1) El de la victoria gracias a una avivada de Simeone…

Tuvo una excelente Copa America 91 en Chile, en lo que quizas fue su mejor año. En River anduvo mal, aunque metio el tiro libre tremendo que clasifico al River de Merlo a la Libertadores del 90.

En voka fue impresionante en el semestre que estuvo. Todavia hay bosteros que se lamentan que no pudo jugar aquella final que perdieron con Newells por estar en la Seleccion.

Crespo? En mundiales no fue la gran cosa. No la metio en el 98 (y encima erro su penal en la definicion contra Inglaterra :roll: ), en el 02 volvio a errar el penal pero la metio de rebote contra Suecia, en el 06 (su mejor mundial por lejos, ya sin la sombra de Batisputa) la metio contra los debutantes Marfilenses, metio el 4to contra la desaparecida Serbia y Montenegro y la “acaricio” contra Mexico.

En eliminatorias, si. Tambien jugo muy bien en los Juegos Olimpicos de Atlanta 96 que Argentina pierde la final sobre la hora con Nigeria.

Solo una corrección: El penal del 2002 lo erró el burrito, y Crespo anotó de rebote.