BATISPUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

no lo conoces flaco!..
buena persona es comizzo q aca en mi ciudad dono aparatos para el hospital y todo… pero bati siempre hizo su vida y nunca le importo lo demas…
buen profesional sin dudas… pero jugo al futbol nada mas q para despegar economicamente, no por q le gustase…

No es la primera vez que habla del campo, el flaco exporta carne y vive tirando mierda contra el gobierno, no esta mal que lo haga, y menos en este pais que el campo le da comer a mucha gente, pero no es un tipo que le estan tocando el bolsillo como para decirlo en Ole, Del plata, Anteojito, Billiken, en todos lados tira sus anecdotas y conocimientos de campo
[/QUOTE]

ami me parece bien, la palabra de el se escucha la de otros tantos no… o no tienen la oportunidad de decirlo…
[/QUOTE]

Si solo defendes tus intereses no esta bien, a ese flaco le importa un carajo el campo, se queja porque le ponen un limite para exportar, te pensas q va a pelear por otros?

No es la primera vez que habla del campo, el flaco exporta carne y vive tirando mierda contra el gobierno, no esta mal que lo haga, y menos en este pais que el campo le da comer a mucha gente, pero no es un tipo que le estan tocando el bolsillo como para decirlo en Ole, Del plata, Anteojito, Billiken, en todos lados tira sus anecdotas y conocimientos de campo
[/QUOTE]

ami me parece bien, la palabra de el se escucha la de otros tantos no… o no tienen la oportunidad de decirlo…
[/QUOTE]

Si solo defendes tus intereses no esta bien, a ese flaco le importa un carajo el campo, se queja porque le ponen un limite para exportar, te pensas q va a pelear por otros
[/QUOTE]

si sacan ese limite es para todos… no solo para el…

El máximo goleador de la selección argentina es Crespo me parece.

Un grande el Bati !!

idolo de generaciones.

Le metia goles a los que le tocaba enfrentar, sea jamaica, paraguay (con chila en el arco), grecia, o nigeria.

Un gran profecional, que llevo a ganar la copa italia a la fiorentina y luego se fue a la roma para salir campeon (ni mila, ni inter, ni juve).

Recuerdo un gran gol con la casaca de RIVER, de frente al arco, bombazo de 30 mertros, travesaño, linea, travezaño y adentro.

EL TITULO DEL TEMA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO.

QUE LE RETENGAN A UN TERRATENIENTE COMO EL ME PARECE CORRECTO, EL PROBLEMA ES LA RETENCION A PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES, PERO BATISTUTA NO HABLA POR ELLOS

MUY BUEN 9, Y EN EL RIVER DE MERLO ANDUVO MAS O MENOS BIEN…

Un Grande el Bati

un gran delantero. si se proclama hincha vostera, es porque alla lo acogieron

nada mas.

No le miro absolutamente nada de malo a la nota para putearlo asi :?

El Bati fue un mounstro como jugador sin lugar a dudas. En Florencia es dios y solo se fue ala Roma a ganar un scudetto. Maximo goleador de la seleccion … Me acuerdo una temporada en Italia que el y Balbo estaban enchufadisimos, sino me equivoco Bati metio un gol por lo menos en cada partido las primeras 10 fechas del calcio o algo asi tendria que investigar creo que fue un record pero solo tengo vagos recuerdos … sin dudas era un delantero potentisimo.

Crespo tuvo la malisima suerte de convivir en el mismo tiempo que el. En mi opinion muy personal claro esta, Batistuta le sacaba una cabeza a Crespo, y como dice la nota, el (y creo que la mayoria) lo sabian.

Eso es en eliminatorias.

A mi me partecia un caballo con un cañon en el pié, nada más.

Yo directamente no veo la nota del Batigol! :? :? :?

(A dónde está?)

OLE DIGITAL, DESDE EL MEDIO DIA

Sep, buena definición.

El asunto era destacarse en partidos como con Bulgaria o Rumania después de lo del Diego, o contra Holanda , después de lo del burrito, eso es lo que te hace GRANDE, a diferencia de solo un buen jugador.
jugó un millón de calcios y salió solo UNA vez campeón, con la Roma, que por otra parte, no es lo que podemos denominar un equipo chico.En fin coincido con vos en cuanto a que era un gran profesional, un tipo de familia.Pero de ninguna manera un fenómeno, de esos que salen solo de vez en cuando, las comparaciones siempre son odiosas, pero para mi Crespo es mucho más completo, y de hecho , es mucho más ganador.Un abrazo.

El asunto era destacarse en partidos como con Bulgaria o Rumania después de lo del Diego, o contra Holanda , después de lo del burrito, eso es lo que te hace GRANDE, a diferencia de solo un buen jugador.
jugó un millón de calcios y salió solo UNA vez campeón, con la Roma, que por otra parte, no es lo que podemos denominar un equipo chico.En fin coincido con vos en cuanto a que era un gran profesional, un tipo de familia.Pero de ninguna manera un fenómeno, de esos que salen solo de vez en cuando, las comparaciones siempre son odiosas, pero para mi Crespo es mucho más completo, y de hecho , es mucho más ganador.Un abrazo
[/QUOTE]

A hernan lo banco a muerte.
pero compara los equipos en que jugaron uno y otro en italia. y donde ganaron cada uno.
no es lo mismo salir campeon con el inter que con la roma. mas alla de que la roma ese año tenia un equipazo.

Saludos.

Batistuta puso otro record ademas de ese: fue en su última temporada en la Fiorentina, año en el que convirtió 17 goles en las primeras 17 fechas y luego se rompió el ligamento y chau. Un dato: en aquel entonces la Fiore era dirigida por Giovanni Trapattoni, un ultradefensivo, terminó primero la primera parte de temporada, pero cuando el Bati se lesionó se sintió y al final la Fiore terminó quinta.
Los que hablan mal del Bati, lo hacen de resentidos, en mi humilde opinión

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por favor, lo que hay que leer.

Vamos, no es Di Stéfano: a Batistuta todos lo vieron jugar, y no pueden negar que era un delantero como pocos. Súper potente y con la estrella de goleador. Entraba de frente al arco y tenías que tirarle un All Black para bajarlo. A los defensores les costaba mucho marcarlo por su fuerza y su potencia, y por eso es uno de los grandes goleadores de los últimos años.

Y por otro lado: decir que Crespo es mejor es una gansada.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

¿Que pasa bostaraza, no puede opinar distinto a lo que opinás vos? Bati tiene 233 goles en su carrera, contando los 20 que hizo en Qatar y unos cuantos que hizo en la B de Italia; 233 en 415 partidos.

Crespo 249 en 478 partidos, y no jug´ni en la B ni en Qatar.

Esos goles de Bati fueron hasta sus 35 años…Crespo va a cumplir 33.

Bati a los 32 años era suplente en el Inter e hizo 2 goles en 12 partidos; Crespo a esa edad hizo 14 en 30 partidos en el Inter.

Si al amigo Gatáctico le parece mejor Crespo no tenés porque ponerle las caritas de la tribuna de Boca cuando salieron tricagones del fútbol argentino ¿No te parece? Los números no son tan distitos entre uno y otro, si a eso vamos. Y los galardones personales de uno y otro tampoco varían demasiado.

Bati fue un gran goleador, sin dudas; pero crespo también lo es…SIN DUDAS. Quien es mejor o peor depende de la subjetividad de cada uno, claro que hay muchos que se creen los dueños de la verdad y dificil es sacarle la escuadra de la cabeza como para entender que hay gente que puede opinar distinto sin necesariamente decir gansadas, no Manu? :roll:

Saludos Millonarios, Maxx

El asunto era destacarse en partidos como con Bulgaria o Rumania después de lo del Diego, o contra Holanda , después de lo del burrito, eso es lo que te hace GRANDE, a diferencia de solo un buen jugador.
jugó un millón de calcios y salió solo UNA vez campeón, con la Roma, que por otra parte, no es lo que podemos denominar un equipo chico.En fin coincido con vos en cuanto a que era un gran profesional, un tipo de familia.Pero de ninguna manera un fenómeno, de esos que salen solo de vez en cuando, las comparaciones siempre son odiosas, pero para mi Crespo es mucho más completo, y de hecho , es mucho más ganador.Un abrazo
[/QUOTE]

A hernan lo banco a muerte.
pero compara los equipos en que jugaron uno y otro en italia. y donde ganaron cada uno.
no es lo mismo salir campeon con el inter que con la roma. mas alla de que la roma ese año tenia un equipazo.

Saludos
[/QUOTE]

Es cierto lo que decis, pero fijate algo, Crespo salió campeón del calcio también con la Lazio, que es mas o menos de la misma talla que la Roma, sino es menos, que se yo, es difícil hacer comparaciones, va mucho en gustos.saludos.