Bataola contra All Boys

a esta sociedad le falta una buena limpieza. el que agrede a otro fisicamente solo por tener una camiseta distinta debe MORIR.

bajen un cambio con los comentarios mucchachos… parecen una mezcla entrea Miki Vainilla y Violencia Rivas algunos…

era la gente de Miguel de LP ?

+154645646541634684654165468745646874

El usuario ha suprimido este video.

PUTOS VAN A CORRER EN NUÑES LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!!!

Ya te vamos a correr all boys no somos como los bosteros putos que corremos siempre

corremos siempre? no me banco los que se quieren pasar de vivos, volvete al chiquero.

jajaja duró poco el muchacho, sabía que tenía poco vida. En fin …

No hay que hablar sin saber, no hay que justificar nada, solo voi a decir lo que vi, porque yo estaba ahi, de River eran 3 o 4 micros y estaban todos frenados en el puente, todos los hinchas de River estaban abajo, supuestamente estaban esperando a 2 micros que venian de berazategui y arrancaban de ahi todos juntos,
de all boys venian 4 micros de la barra, mas 3 micros de jubilados mujeres y socios comunes, 1000 metros antes de llegar al puente la policia avisa que se habian equivocado el camino y que iban a retomar por el centro de berazategui hassta llegar a quilmes, y que iban a cruzarse con unos micros de River pero que nadie se baje que era gente comun, los jefes de la barra de all boys avisaron de esto a la gente diciendo que nadie se baje que no eran los borrachos si no que era gente comun, bueno la caravana avanzo y cuando estaban lllegando al puente se ve a los de River, QUE YA ESTABAN ABAJO de los micros, empezaron a cruzar la autopista tirando con palosm piedras y botellazos contra los micros, ahi automaticamente el micro 1 freno y ahi se bajaron todos y se ve lo que pasa en el video, toda la gente de river yendo para atras a subirse a los micros como podian,
Estoy seguro que si la gente de River no hacia nada esto no pasaba, quedaban solo en gestos y puteadas, la gente de all boys solo se bajo a defenderse, porque los de River arrancaron a tirar de todo, no entiendo si no son barras para que hacen eso.