Bataola contra All Boys

jajajaja muchos piden a los borrachos ahí… ustedes se quieren quedar sin banderas y ser los descansos de los bosteros por facebook? Esos chabones tampoco corren a nadie y no me acuerdo que hayan echo el aguante contra otras bandas, le pegan a sus propios hinchas por cantarles en contra, hacen la suya de visitante, siempre custodiados y ademas son ortivas, que cara les da para decirles vigilantes a Boca sí fueron ellos los que cortaron la tradición de ir caminando a La Boca? No es que pida por otra barra ni nada, pero no se crean que estando los borrachos ahí era otra cosa, son cagones.

La gorda Matosas se les planta a esos 50 y seguro hay 13 muertos.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Sinceramente no vi una mierda el video, me refieroa que, no vi que corrieran a nadie. Solo hinchas de all gays corriendo por ahi haciendose los hooligans.

Jaja claro eso es terrible.
Vas en el 42 y pasa uno de casla “eh cuervo putoooo” y alguno que otro se quiere bajar. Al dia siguiente te cruzas en el laburo a uno de casla y lo saludas con un abrazo

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Eso es una gilada que dicen los periodistas, los micros TIENEN QUE IR CON POLICIA PORQUE SI NO HACEN LO QEU SE LE CANTA!! (igual lo hacen pero menos).

Igual si, yo creo que la policia tiene que meter mano dura y listo, pasa que ahora esta eso de los derechos humanos blalbal entonces se juntan 10 pibes a hacer quilombo y no podes hacer nada

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Igual uno ya sabe que estas cosas pasan y tenes que ir por la tuya y sin ropa si llevas a tus hijos. Sabes (y esta pesimo) que te arriesgas si vas en un micro

deci que tenemos a una de la barra mas cagona, pero si no en la 13 estos putos no volvian a floresta

Te odio con mi vida, All Boys, club de mierda, floresta es un barrio de mierda, ojalá se prenda fuego y ojalá te vayas a la b metropolitana, donde mereces estar.

Pero por lo que parece los de River también son unos giles, son 3 bondis de familias y se bajan? algunos se creen que se ponen la camiseta y tienen super poderes

y Heroes hay en todos lados… :roll:

Es algo que va a pasar siempre , la mentalidad de esa gente no va a cambiar… algo similar paso en el 42 en el ultimo superclasico. El chofer medio que nos regalo por la “caravana” y paso lo que no tenia que pasar.

ALL GAYS? que equipo es ese??

All Boys sos una sociedad de fomento. Ni sabía que jugabas futbol.

Estos ultimos años es increible como se dan estos hechos de violencia de gente “comun”, sobre todo de filiales, contra barras de otros equipos. Y me llama la atencion porque River no es el unico equipo que mueve gente de todos lados, sin embargo las noticias simpre son de incidentes con gente nuestra.

Que locura ALL BOYS, son todos unos negritos que comen carton, hay que matarlos a todos, negros de mierda

“un hincha del albo se hiso una camiseta de river”.
Nada más que decir. Unos pelotudos importantes… Característica típica del Argentino y del hincha de fulbo moderno, ser guapo de a muchos y ser un cagón solo. Meterse con gente común que quería ir a la cancha…

En la mayoría de esos micros iban familias y nenes, lamentable la verdad.

La concha de tu madre ALL BOYS!
balas para todos!

bataola !! Es muy de cronica ese titulo :stuck_out_tongue:

Espero que este sábado a las 19:10 en Floresta vaya todo el barrio poronga ese (yo viví en Floresta) y todos los bosteros, cada uno un arma y se maten entre todos…

Con esta gente el pais se va a pique… Que vida de mierda!

Igual dicen que los que bardearon primero fueron los de River… si es asi, les cabio y listo

Los que se bajaron del micro son de voka, los que se quedaron son los de RIVER, dejate de joder al boys