Bataola contra All Boys

Esto paso ayer, micros de River que venian de La Plata hacia el Monumental, se cruzaron con los de All Boys que iban para Quilmes.

//youtu.be/SQqlVr-BzNM

Ya paso varias veces este tipo de cosas, la gente “comun” de River se esta plantando siempre (al pedo) contra barras de otros equipos, y termina mal.

Esto paso ayer, micros de River que venian de La Plata hacia el Monumental, se cruzaron con los de All Boys que iban para Quilmes.

//youtu.be/SQqlVr-BzNM

Ya paso varias veces este tipo de cosas, la gente “comun” de River se esta plantando siempre (al pedo) contra barras de otros equipos, y termina mal.

Estos equipos chicos sacan micro desde el club y van todos juntos. Osea, si te cruzás con 1 micro te cruzás con los otros 25. NNV…

Se hacen los que se cruzan con los barras y nada que ver,son de la plata tolosa ensenada y berisso,cada uno un micro y esta lleno de pibes chicos mujeres y gente grande. Unos payasos

Va a salir el Gobierno a decir que esto es un montaje de Magnetto?? que las barras son buenas personas? Cristina va a volver a mencionar que le encantan los barras?? les van a seguir pagando viajes al mundial, los van a seguir usando de seguridad en los actos choripaneros??

Lo único que veo es un equipo chico haciendose cartel de que se la aguantan contra hinchas comunes y familias.

no estamos en todos lados,no…falta que salga uno de club policial de catamarca diciendo que interceptaron a un micro de river yendo de catamarca al monumental…pero all boys,LA CONCHA DE TU MADRE

Que lindos pibes… cuanto futuro.

Argentina, un pais con buena gente.

Que gente pelotuda, el argentino tiene caca en la cabeza.

que bronca me dan este tipo de cosas, por que no juntamos a todo el monumental y les quemamos la canchita de mierda que tienen?

hay q ser muy descerebrado para pegarle a alguien por tener otra camiseta, como si hubiera pica encima… ALL BOYS… ALL PUTOS

es hasta en parte gracioso, si te cruzas caminando mano a mano con un hincha de all boys, no pasa absolutamente nada, ahora si vas en un micro cantando, pareciera que te tenes que bajar a cagarte a trompadas.

Ya salen predispuestos a pelear, ni siquiera es por una provocacion o algo. Los tipos están mentalizados de esa forma

Lo peor de todo es que la policia que tantos millones cuesta, los cuida a ellos

Siempre lo mismo con los equipitos chicos, como no tienen gente y solo va la barra de visitante juntando gente en micros, se hacen los pijas con la gente común de River. Porque no van a buscar a la barra si tanto aguante tienen? Que se maten entre ellos pero a la gente común no. Hijos de mil puta, habría que esperarlos en Quinteros.

Balas para todos.

Lo peor es que hace 4 años cuando estaban en la B Metro la mitad de los de ese micro seguro que también eran de River o boca, o directamente ni iban a la cancha…

Los micros de River eran de gente comun de las filiales y a esos guachos de Allboys lo corren los pibes de este foro

NO EXISTIS ALLBOYS, llegaba a ser la barra de verdad de River y hoy tienen 5 muertos.

No se ve una mierda, por lo menos el pancho que filma si va a subir el video y hacerse el pija de floresta que se baje del bondi, flojo cagón.

Ahora,hay una falta de coordinacion muy grande,la otra vez contra Quilmes fue una entregada,pero ahora tanto la yuta como los pibes de las filiales no van a preveer esto? Me importa poco lo que se diga,que corrieron a River o que,el tema es que por estas cosas despues uno no puede ir con los pibes a la cancha.A mi me paso hace poco con la nena que en ese momento tenia 7 años,nos cruzamos a los putos de estudiantes y arrancaron a los piedrazos. Unos giles sin codigos

No sabía que había tantos hinchas de All Boys, son como 50!!

Buena all boys, cuanto aguante! Corrieron a los borrachos? ah no, si son 40 con toda la furia