Basura Cero

Miren este Link:

El juego de Macri termina mal | Greenpeace Argentina

Salute.

Miren este Link:

El juego de Macri termina mal | Greenpeace Argentina

Salute.

Mmmm yo le tengo una desconfianza a Greenpeace…
No les creo nada de nada.

Por qué tenían que ser bosteros los del Gran Buenos Aires?

Por?, o es ironico?.

Jajajaj, como ese camion hay miles que entran por dia aca a 20 cuadras al ceamse.

jajajaj es muy bizarro pero ta bueno xD

aguante greempeace …
macri facho y bostero las tiene todas .

Ahora lo que no entiendo es qué es lo que hace Macri en contra de la ley basura cero ¿Sacó los contenedores que diferencian los residuos? ¿Retiró el apoyo a las campañas de separación de residuos? Me gustaría que, si alguien sabe cómo viene la mano, lo comente. Gracias.

Más allá del conflicto entre Macri y Greenpeace, habría que sincerarse y decir de una vez que a la mayoría no le interesa lo que pase con la basura mientras la lleven lejos de su casa…¿separación de residuos? jajaja ¿al “argentino” le van a decir que se tome el inhumano esfuerzo de separar los residuos? La gente a la que no le importa un carajo, la que sólo se interesa por salvar su culo parece ser mayoría en esta ciudad, lo único que quiere es que “no le rompan las pelotas”, de solidaridad ni hablemos, si no les importa lo que le pasa a otras personas miren si se van a preocupar por lo que hagan con la basura…

Coincido en que la gente no es solidaria. De hecho creo profundamente que ese el principal problema de este país. Nadie piensa en lo que “es de todos”, piensa en todo caso que “eso no es de nadie”, a la vez que está latente el “sálvese quien pueda” en cada decisión que tomamos.

Ahora, con respecto a la nota, no me queda claro qué es lo que Macri hizo o dejó de hacer con el tema de “basura cero” y si el “jugá limpio” es incompatible con esa ley…

el dia en que la Basura se unio con la Mierda . :smiley:

jajajajajajajajaja

Greenpeace es una empresa, que recauda millones de dólares por año, e invierte otros tantos. Mueve mucho capital. Y como siempre ocurre en estos casos, los negociados ilícitos o corruptos son el alma de este desmedido progreso.

En 1988, mientras el mundo seguía embobado el paso a paso del circo periodístico del rescate de dos ballenas pelotudas en Barrows, Alaska (y no tengo nada contras las ballenas, que son cazadas ilegalmente, pero eran DOS BALLENAS), Greenpeace gastó millones y millones de dólares en esas dos ballenas, mientras en África o en cualquier lugar del tercer mundo millones de CHICOS MORÍAN. Y Greenpeace intensificó su campaña contra Islandia y sus actividades balleneras asesinas (y ojo, la caza ilegal debe ser acabada, estamos todos de acuerdo). Sucede que en ese momento Islandia sí cumplía las órdenes de las condiciones en las que se puede cazar ballenas determinadas por los “expertos” :roll: de Greenpeace, y parece que la movida fue completamente político económica. La presión y el boycot de Greenpeace provocaron el colapso de la industria pesquera del país, generó importante desempleo, y puso en duda la continuidad del Instituto de Investigaciones Marinas del país, que se encarga de proteger y preservar la población de ballenas a las que Greenpeace “intentaba proteger”.

Sus esloganes fatalistas suelen estar alejados de la realidad y parecen responder a intereses diferentes a los puramente ecologistas. Además, como mínimo deberían tener un equipo de profesionales estudiando que lo que ellos hacen realmente sea lo conveniente, pero ni siquiera. He visto personalmente como Greenpeace a boycoteado numerosas charlas de presentación de proyectos de desarrollo nuclear sin tener siquiera argumentos para justificar esas medidas con las que tildaban de “nocivos” y “contaminantes” a proyectos que a veces ni siquiera comprendían procesos que tuvieran contacto con el medio ambiente. Quiero ver si en el caso de una empresa privada tienen el mismo plan de lucha…

Y ahora, de golpe, están en contra de Macri. Me cuesta muchísimo creerles que lo hacen por razones puras y dignas.

No digas al Argentino le importa tres pitos, al argentino le gusta que la lleven lejos a la basura… es tu punto de vista. Decí a ALGUNOS Argentinos. O si te referís a los de la Ciudad de Buenos Aires, especificalo…

PORQUE SON LA MIERDA DEL MUNDO ENTERO,

ENTONCES LA BASURA + LOS BOSTEROS= MIERDA

ESO ES LO QUE DIERON A ENTENDER :smiley:

Hablaba de la ciudad de B.A., con respecto a que a la gente lo único que le importa es que la basura que genera la entierren lejos , es verdad, y es grave cuando hablamos de millones de toneladas…y termina generando conflictos, nadie quiere que su ciudad sea el depósito de la basura de otros, es entendible, pero a su vez pocos hacen algo para evitar generar residuos innecesarios, es decir, muchos firman las planillas de Greenpeace pero pocos se comprometen realmente.

Yo postee el Link porque me causó gracia (y porque quería que se empiecen a putear).
Ni idea de nada, estoy medio desinformado en este aspecto.

yo di en la escuela lo del proyecto basura cero. y es una vergüenza lo de macri

alguien que me cuente lo que dice el link!
gatactico achicaste sobre la imputabilidad eh! bien del pelle eso! jajaja…
posta, interesante debatir asi… me copo…

Sí, la verdad que está bueno porque leyendo y argumentando formás mejor tu opinión. Pasa que llegamos a un momento que ya decíamos lo mismo con otras palabras y nunca nos íbamos a poner de acuerdo.

Será en el Aborto o la existencia de Dios donde podamos seguir debatiendo. :stuck_out_tongue:

El Pelle se la banca y lo sabés muy bien…