jaja o va a ser un pelle vs nacional nuestro proximo debate? jaja
los argumentos eran importantes, porque con los que dicen “si, son todos unos negros de mierda” o “no, estoy en contra de la mano dura” (por poner opiniones), no abren el debate, no se preocupan por la otra opinion ni por darle sustento a la propia…
La cuestión es que si se implementan las medidas para que la basura sea dividida, diferenciada y recuperado todo aquello que sea reciclable, esto para las empresas recolectoras sería un grave problema de rentabilidad ya que cobran por tonelada; mientras mas se recicla, menos llega a ese pesaje, incluso de volumen de relleno. Es un problema claro de intereses. Yo creo que si se pretende aducar a la población se puede llegar a solucionar de acá a unos años pero poco aporta al presente…lo mismo lo de los contenedores, parece un planteo absurda hacer girar una política de “siglo XXI” que dependa de esos mugrosos y aparatosos instrumentos jajajaja
Macri conoce el mundillo de las empresas recolectoras de basura, y hacen mas parte de su prontuario que de su curriculum…que sus políticas sean acordes a los intereses de ciertas empresas, en este caso recolectoras de basura, es lo mismo que hace el gobierno nacional, o quien otro que la Barrick Gold puede haber puesto guita como para que la Presidente tire para atraas una ley promovida por el Congreso y que despues los 90 tipos que la votaron se tiren para atrás…claro que si lo hace la K es porque es una tilinga y si lo hace Macri es porque esta limpiando l aciudad de ñoquis, cuando no es culpa de alguien mas que no lo deja trabajar. Ponen guita, les cuidan los intereses, ni mas ni menos.
Mientras mas se demore la solución las empresas siguen empalando por basura que podría ser recolectada de manera mas racional, y de manera mas económica (aunque no necesariamente ya que seguramente los costos de la recolección mas racional pueden si bien significar una reducción a los pagos de las empresas, habría que ver los costos operativos del sistema de diversificación y recilcaje. Probablemente sean incluso mas caros, mas allá de que mas sanos en cuestión ambiental…que ese podría llegar a ser un argumento.