#BastaDeFalopaEnRiver

para esto hubieran dejado a chiarini, una pelotudez

2 Me gusta

Bueno, al menos no falta tanto para eso

1 me gusta

No aprendemos mas… lo barato sale caro…

1 me gusta

Hagamos que corra la bola, aunque seamos los mismos 10 de siempre. En primer lugar, que se abra un tema permanente en Campo de Juego porque las puteadas están muy dispersas (el que había lo eliminaron, vaya uno a saber por qué motivo). Después tenés las redes sociales, llenas de termos y fanclubs.

Basta de rotos en River

1 me gusta

BastaDeDolceEnRiver

1 me gusta

Y Francescoli !!! Se la esta llevando en pala!!! Y es un desastre! Se le fue medio plantel libre y no hace un porongo,ni siquiera es pícaro para negociar,ESTO DEBE PESAR A LA HORA DE VOTAR…Dono frío y companía deben hacerle una estatua a Passarella que armó el equipo que ganó todo.

1 me gusta

BASTA DE FALOPA HIJOS DE PUTA, BASTA DE LOS MEDIO PELO QUE NO DEMOSTRARON UN CARAJO

1 me gusta

Este tema es aplicable a todos los putos mercados de pases

1 me gusta

ENZO COBRA UN PALO Y MEDIO POR RASCARSE LAS PELOTAS Y NOSOSTROS NOS SEGUIMOS LLENANDO DE FALOPA, NO HAY QUE VOTARLOS MAS A ESTOS HIJOS DE PUTA

Todos los mercado de pases traemos falopa, con algunos la pegamos (vangioni,Mora,rojas,alario) y se vuelven cracks… eso es el futbol argentino, reinventarse e inventar … no hay $$$ para traer solo calidad

3 Me gusta

No importa cuando leas esto.

El que ve futbol sabia que tanto Rojas, Alario y Vangioni no eran para nada falopas. Tampoco te digo cracks, pero seria como si hoy comprariamos a Acuña de Racing

3 Me gusta

Alcanza con mirar los mensajes de cada thread al momento en que llegaron a River
Igual con rojas si flashie

Las venas abiertas de River Plate.

Acá la gente los ama…les gusta un fracasado como rigoni o un negro ridículo que se choca con el banco de suplente como zelarrayan.

¿Zelarrayan?, jaja, una mezcla de buonanotte y el pity; lo mismo ese rigoni, hoy traer un tipo del rojo es traerse un problema sobre todo mental…

Y quien seria Eduardo Galeano??

Yo(?)

1 me gusta

Vos sabes mejor que nadie que solo el 20%sabe de futbol en este foro.

1 me gusta