#BastaDeFalopaEnRiver

lo unico que banco es la Bolognesa…

Si traen a este perro, es porque los dirigetnes ya han perdido el rumbo y nos estamos volviendo a la nefasta época de Aguilar y sus negociados turbios…Eso sí, lo del “manager” si trae este jugador, es para echarlo a patadas en el culo de River…

4 Me gusta

Impresentable. Me imagino que si lo traen es porque estan convencidísimos que Batalla va a ser el titular. Igual no lo estoy justificando.

Banco fuerte el hashtag este, hay que hacerlo, no cuesta nada

Si son todos unos pelotudos aca, boludeando aca, en vez de hacer hashtag en contra de Donofrio, que en la Tele llevan cualquier pelotudez de twitter a la tele, y nosotros no hacemos anda

Vamos a pleno con el #BolognaNo. Hay que evitar que firme mañana, o al menos el mal humor popular que provocan estos delincuentes.
Dicen que firma hoy. Es ahora o nunca.

Mañana se hace la revisión médica, déjate de joder

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 16 minHace 16 minutos
Está tarde firma Bologna con river, segundo refuerzo. Llega libre

Para colmo es falopa para un puesto que no necesitamos. Si me decís que llega un 8 o un 9 o un 11 falopa, bueno, al menos lo pruebo, pero yo al menos ni de casualidad lo tapo a Batalla por este tipo. Ni de suplente nos sirve.

difundamos estos hashtags por twitter.

Somos tan mansitos, que ni siquiera podemos instalar un hashtag para demostrar la indignación que nos provoca el vaciamiento del patrimonio del club.
Porque este muerto no es una apuesta que puede salir bien o mal, o un buen jugador que llega y le pesa la camiseta.
Esto es traer a un tipo que siempre fue mediocre, no tiene ningún mérito para integrar el plantel y, encima, llega al final de su carrera.
Encima firma por 2 años, hasta que tenga 36.
Así miramos para otro lado viendo como nos hundían Aguilar y Passarella.
Nos merecemos todo lo malo que nos pase en un futuro.

1 me gusta

Se piensan que por un hashtag se cae este pase? hay impunidad mediatica para la incompetencia de los dirigentes de mierda que tenemos…no dijo hace una semana enzorete que Lollo no venia? nadie dice nad ade eso…menos por este muerto de mierda…si seguro lo deben estar gozando…hay que ir al monumental y hacerse oir ahi hermano.

Es un puesto que recontra necesitamos. Necesitamos un arquero titular. Ahora con la llegada de este falopa, nos tenemos que fumar a Batalla que le hacen 2 goles por partido.

Si hubiéramos impuesto el hashtag al menos se habría hablado de la resistencia del hincha de River antes, y no con el diario del lunes.
Obvio que hay que hacerse oir en la cancha, pero si ni un hashtag de repudio logramos…

Hay que viralizar algun hashtag en contra de la dirigencia. Hacer alguna manifestación. Hay mucho periodismo pago, pero de todas maneras puede que esto rebote en algun medio.

2 Me gusta

en el monumental lo aplauden de pie

No se eh! Hasta los termos de twitter se están empezando a dar cuenta de Robolfo… Ojo!

2 Me gusta

El hincha termo que aplaude hasta a bologna se despierta recién cuando los bosteros levantan copas

mientras tanto…

1 me gusta

Yo todavía estoy en shock, no lo puedo entender que este engendro mutante este por firmar para River… no lo puedo creer.

2 Me gusta

Como no le sale algun problema fisico al hijo de puta este.