#BastaDeFalopaEnRiver

Jajajaja me mata porque dos guachos de 18 a 22 años se creen saber mas de fútbol en el foro que vejetes que han visto incluso jugar al mas grande de todos como Angel Labruna.

No se preocupen muchachos que ante la alarmante situación de los (no) refuerzos el Enzo ya se despertó de la siesta y se pidió otro Cuba libre en las Bahamas

3 Me gusta

A mi me gustaria saber porque en su mayoría solo se enfocan en los directivos, que si también tienen su parte de culpa en esto pero el que pide y llama a los jugadores es su querido Gallardito, que lejos esta de ser un iluminado que no se le puede decir ni a, el representante de Auzqui confirmo que el jugador recibió una llamada de nuestro dt, el lo pidió… no pasa nada si reconocemos las cosas, vamos diganlo…“Gallardo en su mayoría tiene un gusto de mierda en los jugadores que pide”. y ya esta

1 me gusta

Y de Gallardo… Es quien pide los jugadores y acepta quién viene, no lo podes dejar de lado.

Coincido en que Gallardo es quien acepta (Y en algunos casos elige) las alternativas de los jugadores que pide. En River no veo que estén Salazar, Montoya, Armani, Silvio Romero, Pratto, Polenta, Rigoni, etc. Solo han llegado pocos de los que Gallardo pidió exclusivamente.

Le caigo más que nada a este “manager” porque es quien en un club grande como River debería ser el encargado de observar jugadores accesibles (Cosa de no perder 1 mes en un jugador que no termine viniendo), conocer su situación contractual, y antes de que comience cada mercado de pases armar una lista de nombres por posición para decirle a Gallardo “¿De estos cuales te gustan?”. No puede ser muy dificil y menos con lo que cobra.

2 Me gusta

Gallardo pidio a Guido Pizarro y le trajeron a Domingo y Arzura. Pide a Silvio Romero y le traen a Alonso. Pide a Montoya y le traen a Auzqui. Pide a Polenta y le traen a Mina. Pide a Salazar y le traen a Moreira. Pide a Pratto y no traen a nadie. Pide a Armani y le traen a Bologna. Le ha errado con otros, pero casi nunca le traen la opcion A, asi es dificil… Es obvio que todos los que llegan tienen su aprobacion pero no todos son la primera opcion que le pidio

2 Me gusta

El tipo empieza pidiendo armani, y le dicen no ese no, y le dicen te podemos traer al beto bologna, gallardo mira y nada mas tiene a batalla sin reemplazo y le dice “y bueno, traemelo” es asi, nunca le trajeron pedidos exclusivos, siempre opciones mas berretas de lo que pidio

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Aca se le tiene que caer a la dirigencia, sobretodo a enzo, despues a dono por no reemplazarlo, y en menor medida a Gallardo

2 Me gusta