Basta..

Basta gente… no puede ser, parece que los jugadores en River queman… duran 6 meses y ya hay algun poderoso de Europa para llevarselos, es increible…
Ahora es Nico Sanchez, para colmo de todo, a fin de año seguramente Belluschi se valla y Augusto esta ahi me parece tambien…
Por que no venden a los falopas, Gerlo, Villagra, Ruben, Abalairas, juntando la plata de todos estos muertos vamos a sacar lo mismo que nos dan por Augusto…

Link
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/11/01516787.html

Saludos…

Basta gente… no puede ser, parece que los jugadores en River queman… duran 6 meses y ya hay algun poderoso de Europa para llevarselos, es increible…
Ahora es Nico Sanchez, para colmo de todo, a fin de año seguramente Belluschi se valla y Augusto esta ahi me parece tambien…
Por que no venden a los falopas, Gerlo, Villagra, Ruben, Abalairas, juntando la plata de todos estos muertos vamos a sacar lo mismo que nos dan por Augusto…

Link
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/11/01516787.html

Saludos…

pero estos hijos de puta no tieneninferiores no tienen jugadores alla?.

jaaja es terrible esto , q onda no hay inferiores en europa?

flaco…de onda, tu thread me parece una pelotudes. Cuando se vaya alguien putea todo lo que quieras, por ahora estan todos aca. Con los quilombos que tenemos lo unico que falta es hacerse mala sangre porque “supuestamente” hay un club interesado en nico sanchez… :roll: :roll: :roll:

No es mas facil ponerse a putear cuando se haya ido el jugador?

Tiene todo el derecho de putear cuando se de la gana, si les molesta no entren al thread…

A mí no me parece una pelotudez, ¿cuántas veces pasó esto últimamente? Coti Fernández, Gonzalo Higuaín, Santana, Cáceres y podría seguir. Todos jugadores que rindieron en River y que se fueron a los 6 meses/1 año sin llegar a afianzar un equipo.

Por otra parte, hay algo que es enteramente lógico: como a los jugadores se les paga tarde y mal, ellos quieren estar en River el tiempo MÍNIMO POSIBLE para que les sirva de vidriera y despegar rápido. Yo no los culpo, si en otro lado me pagan bien y acá me pagan mal, no hay demasiado que dudar.

Salir campeón en estas condiciones sería una casualidad llevado al extremo.

Abrazos, Martín.

Y, con ese pensamiento, hace años que River lo unico que hace es hacer vidriera…
Cuando nos quisimos dar cuenta en los ultimos años se fueron: Lucho Gonzalez, Mascherano, Santana, Carrizo, Montenegro, Figueroa… y tantos otros que ya no me acuerdo…

No estoy puteando solamente por que se estaria llendo este jugador en particular sino por que esto viene pasando en River hace años…

Saludos…

Eso ya lo sé desde que lei por primera vez a Millo77. A lo que voy es que, a pesar que tenemos la peor dirigencia de la historia, en esta no tienen nada que ver, no aceptaron ni rechazaron ni nada, los unicos que hicieron algo fueron los tanos en ofrecer. Si los pelotudos de aca aceptan, ahi si, a quemarles la casa, mientras tanto, hay que cotizarlo, 5 palos verdes?

Saludos!

Jona, hay veces que sabiendo el desmanejo que tenemos, puteamos por anticipado porque ya sabemos el final de la película. Y salvo algunas veces, el final es siempre el mismo, es lógico lo que dice Mariano. Mucho más sabiendo que en cualquier momento precisamos de ventas para el futuro y ficticio superávit del 2008.

Yo te juro que lo entiendo al pibe. Puede ser precipitado lo que diga y todo eso, pero en River, cada vez que se escucha ruido de mar es porque se viene un tsunami.

Abrazos, Martín.

si el milan viene y te ofrece 10 palos euros por belluschi suponete, y lo rechazas, ahi ya tenes que ir pensando en duplicarle el contrato,las primas al jugador

mas pensando en la situacion economica (7MO superavit consecutivo :lol: ) no creo que podamos estar en condiciones de decirle no a un jugador que se quiera ir

La única manera que nos duren los jugadores es armar un equipos de tipos de mas de 30 años que no los quiere nadie, como alguna vez hizo el Toto Lorenzo en la Bosta, pero no es el estilo de River.

Si, la eterna discusion de no poder retener a los jugadores, si bien es cierto que va a ser imposible que se queden algunos como belluschi por su alta cotizacion, esto no deberia ser el caso de nico sanchez, que no van a pagar mas de 4 palos salvo que sea el nuevo raton ayala…

Y qué pensaban? que ibamos a mantener el equipo a finde año??

River es un shopping y no hay que ilusionarse con un jugador por mas de un campeonato o dos…

Lamentablemente… :evil:

Me sumo completamente…

Ojalá los 3 que se mencionan no actúen como Carrizo.

Si quieren venderlo, primero adquieran todo el pase, sino hay que darle la mitad a chicago

yo me imaginaba este equipo con otro dt para la libertadores y el torneo que viene sin niguna venta y con 1 o 2 refuerzos como mucho :cry:

que ingenuo que soy…

Es simple, la culpa no es del chancho… sino de quien le da de comer…

O sea el otro chancho?