River es el Unicenter y los clubes españoles una vieja de Martinez.
PD: Hoy lo ví a Sixto Peralta saliendo del estacionamiento y nose porque me empezé a cagar de risa y el chabon me miró con alta cara de orto, juro que no fué mi intencion burlarme ni mucho menos… :twisted:
yo me imaginaba este equipo con otro dt para la libertadores y el torneo que viene sin niguna venta y con 1 o 2 refuerzos como mucho
que ingenuo que soy…
[/QUOTE]
Yo llegué a pensar lo mismo, que al equipo lo dejaban intacto al menos hasta junio, con uno o dos refuerzos máximo y cambio de DT, apostando a la libertadores…
yo me imaginaba este equipo con otro dt para la libertadores y el torneo que viene sin niguna venta y con 1 o 2 refuerzos como mucho
que ingenuo que soy…
[/QUOTE]
Yo llegué a pensar lo mismo, que al equipo lo dejaban intacto al menos hasta junio, con uno o dos refuerzos máximo y cambio de DT, apostando a la libertadores…
Ya somos 2 ingenuo
[/QUOTE]
Aguilar transformo a River en una compra-venta de jugadores, con el chancho ningun buen jugador va a durar mas de 1 año. Por lo tanto nunca vamos a tener un equipo solido y maduro porque constantemente vamos a estar trayendo jugadores nuevos, o sea, sigamos festejando los partidos que le ganamos a boca, porque otra cosa es dificil que ganemos. Lo que hizo exitoso al boca de bianchi era el poco movimiento de jugadores que tenia el plantel, no vendian mas de 2 o 3 por año, ya los tipos se conocian de memoria. Eran unos perros pero solo por ese factor ganaron muchos partidos-
No, si empezamos a putear antes que se haya ido, capaz que le generamos duda al gordo de que si los vende se arma. Si puteamos una vez que se vendio, no sirve para un carajo. Prevenir se llama.
LAZIO LA PUTA QUE TE PARIO. TANOS DE MIERDA. OJALA DESCIENDAN
Algunos no entienden la diferencia entre el Football Manager y la vida real…
No entiendo a la gente que dice “vendamos a X por 15 palos que es muy buena guita”.
A ustedes les queda algo de eso??? Digo, porque a costa de eso se desarma año tras año la base del equipo, y a ustedes lo único que les genera eso es ver fracasos año tras año.
Como hinchas o socios ustedes no ven un peso de la economía de River, entonces para preocuparse por eso están los dirigentes, nosotros tenemos que pensar en mantener una base, porque es la única forma de lograr éxitos deportivos.