Basta ya!!

Absolutamente ya me canso el cholo, el pone a los pibes y los saca cuando tenes a otros muertos (Galmarini y Archubi) que no estan haciendo nada adentro de la cancha, pensa un poco cholito querido ya, los pibes si los pones dejalos jugar, no los colgues en 45 min. No podes pedir que un pendejo en 45 min se acostumbre a jugar en primera division.

Ojo tampoco es que estoy diciendo que la culpa es absolutamente del cholo, tenemos jugadores mediocres, referentes pesimos y sin hablar de la comision directiva.

Ahora bien muchos del foro dicen que posible solucion para sacarnos del fondo son los pibes, pero ahi que darse cuenta que no se puede mandar a un pendejo de 17 u 18 años a la cancha en medio de una crisis cuando toda una hinchada canta “Jugadores! la concha de su madre!!..” que pueden hacer los pibes? absolutamente nada, no tienen experciencia como para afrontar tal clima.

Que feo ver a River en esta situacion de mierda, pero aun asi y aunque estes peor voy a seguir a tu lado hasta mi muerto!

Absolutamente ya me canso el cholo, el pone a los pibes y los saca cuando tenes a otros muertos (Galmarini y Archubi) que no estan haciendo nada adentro de la cancha, pensa un poco cholito querido ya, los pibes si los pones dejalos jugar, no los colgues en 45 min. No podes pedir que un pendejo en 45 min se acostumbre a jugar en primera division.

Ojo tampoco es que estoy diciendo que la culpa es absolutamente del cholo, tenemos jugadores mediocres, referentes pesimos y sin hablar de la comision directiva.

Ahora bien muchos del foro dicen que posible solucion para sacarnos del fondo son los pibes, pero ahi que darse cuenta que no se puede mandar a un pendejo de 17 u 18 años a la cancha en medio de una crisis cuando toda una hinchada canta “Jugadores! la concha de su madre!!..” que pueden hacer los pibes? absolutamente nada, no tienen experciencia como para afrontar tal clima.

Que feo ver a River en esta situacion de mierda, pero aun asi y aunque estes peor voy a seguir a tu lado hasta mi muerto!

Cuando el jugador no juega el técnico es un sorete porque no le da oportunidades, cuando juega mal, el técnico es un sorete por haberle dado una oportunidad a un jugador malo.

¿No era que Galmarini tenía que jugar en lugar de Augusto?, ¿En que quedamos?

yo no putearia ni en pedo a los pibes

el cholo se tiene q ir a la mierda asi se descomprime toda esta situacion y empezamos a sumar algunos puntitos, por lo contrario seguiremos asi…

Al menos algo positivo, los pibes no se tienen que bancar el pitazo final con las consabidas puteadas, esas que se la coman los que se las merecen.

Aleito: Fuera de joda y sin segundas intenciones, me gustaría saber tu punto de vista sobre el esquema defensivo que plantó Simeone ante Lanús y la distribución de marcas en las pelotas detenidas en contra.

Se que te puede sonar irónica mi pregunta, por eso te aclaro que es sin segundas intenciones ni verdugueos típicos de este foro. Creo que a partir de alguien que ve las cosas desde un prisma diferente, puedo entender u observar algo a lo que no le estoy prestando atención.

Abrazo y espero que sepas captar la idea.

Es que en si si se los putea tmb, no individualmente pero si grupalmente, vos crees que algun pibe estando dentro de la cancha va a pensar, “naa si la hinchada no tiene nada en contra mio, seguro es contra los mas grandes”, es obvio que si afecta.

Aleito vos dijiste que Galmarini tenia que jugar por Augusto, perfecto lo hizo y lo hizo muy mal, porq no lo saco a el en vez de Bou que por lo menos intentaba desbordar y no patear desde mitad de cancha mas o menos?

Eso fue desastrozo. Y lo de las pelotas paradas mal como siempre…

está bien que haya jugadores que cabeceen mejor que otros, pero tampoco se les está pidiendo que jueguen al softbol en medio de un partido de futbol… el cabezazo es una faceta que todo jugador de futbol, absolutamente todos, deberían tener mas o menos clara… está bien que te gane un tipo como Palermo, pero que todos los domingos se haga hincapie en que se distribuyen mal las marcas y esté quien esté al frente cabecee como se le cante el orto, ya me parece demasiado…

y q querias q hiciera q dejara a gimenez, q tenia los nervios logicos del debut y estaba amonestado, para q lo echen? no lo puede quemar asi, era logico q lo sacara…

En este fútbol mediocre, la pelota parada es un alimento de la canasta básica. La mayoría de los partidos cerrados se abren por una jugada de este tipo. Yo le puedo caer al jugador que marca si es apto para esa variante del juego. Por caso: Le puedo echar la culpa a Gerlo si se le escapa Hoyos o si Hoyos le cabecea en las narices, pero no le puedo reclamar en la misma medida a Villagra o a Ahumada si no logran detener a tipos más altos, más potentes y con mejor cabezazo.

Estimado Maury, a mi entender, no se trata sólo de cabecear, sino de marcar, de la maña que te das para que el otro no salte o salte incómodo, de no quedar enredado en las cortinas, etc.

Apenas una opinión y respetando la tuya. Abrazo.-

Yo te banco Patito Galmarini (L)

[quote=“Aleito, post:3, topic:62067”]

Cuando el jugador no juega el técnico es un sorete porque no le da oportunidades, cuando juega mal, el técnico es un sorete por haberle dado una oportunidad a un jugador malo.

¿No era que Galmarini tenía que jugar en lugar de Augusto?, ¿En que quedamos
[/QUOTE]Pero Alejo. Galmarini jugó un solo partido hasta ahora (y lo hizo bien) y aun asi lo sacó. Como pretendes que haga ese gol? es imposible… Los jugadores tienen miedo. Ya no es que sean malos o mediocres. Tienen miedo y viene todo por mano del técnico. Esto lleva meses. Simeone nunca preparó ningun recambio y banco a muertos que hace un año deberían haber dejado de jugar en river.

Se nota la falta de apoyo psicológico de San Abreu…

Además no se que pretendes… cuando todo va mal, ni ronaldinho te va a salvar las papas.

A los pibes no se los putea.

Te soy sincero Matías, no tengo ni la más mínima idea de como es la distribución de marcas (soporté el partido hasta los 15 del ST y no recuerdo hasta ahí jugadores rivales cabecear al arco solos), y considero que para analizar eso habría que tener información en detalle, ejemplo:

-¿Si un jugador del equipo rival que no suele ir a cabecear, lo hace, quien lo marca?
-¿Si el jugador más alto del equipo rival es reemplazado por un jugador más petizo, el jugador más alto de nuestro equipo debe seguir tomando su marca?
-¿Y si ese jugador petizo tiene una gran capacidad de salto?

Te puedo dar muchos ejemplos más, porque hay miles de variables, y creo que es algo que en gran parte excede al técnico, que puede hacer una disposición básica, pero las situaciones del partido las manejan los jugadores.

Entonces para que joraca esta el DT???
El cholo viene pifiando sistematicamente en las pelotas paradas de os rivales mas alla de lo malos que son los defensores… eso es irrefutable…

Te puedo garantizar que la asignación de marcas en pelotas paradas las realiza el DT, no sólo Simeone, sino el 99,99% de los entrenadores. Tampoco creo que se trate de cabecear solos, sino de reducir el margen de error. Por caso, a Sand lo marcaba Galmarini. A mi me resultaba ilógico teniendo en cancha a cuatro defensores que superaban el 1,80mts y pudiendo explotar la velocidad de Galmarini para una posible contra.

Pero más allá de eso, la idea de la pregunta también radicaba en las posiciones de los laterales, especialmente la de Merlo.

Abrazo.-

Bueno, en lo de Sand calculo que debés tener razón, es algo bastante básico porque es uno de los jugadores más peligrosos del rival.

¿Lo de los laterales? Yo en su lugar nose a quien habría puesto, tomando en cuenta a los que viajaban, igual creo que acá hay un problema visceral en este equipo (tampoco se cual es) y que hasta que se solucione no va a haber distribución de marcas en pelota parada que nos salve…

Un saludo.

Perdonando la expresión, ¿debo suponer por lo que leo que hay “obediencia debida” por parte de los jugadores? ¿Qué esperan para rebelarse? Si al final y al cabo cuando jugamos un picado antes del asado el mejor nuestro marca al mejor de ellos.