Basta, TIREMOS TODOS PARA ADELANTE

Basta gente, me canse de que entre el equipo a la cancha y se escuchen insultos… tenemos qe parar este problema !!

Necesitamos un campeonato, y para que ganemos necesitan sentir nuestro apoyo los jugadores ! No digo que lo de Carrizo y Ahumada no sean motivos para insultar… pero si queremos salir campeones tenemos que pensar en positivo, y cantar canciones a favor de nuestros jugadores. En la cancha vi gente que INSULTABA A SIMEONE :S Sabes lo que es eso ! Que culpa tiene el cholo ? Ademas, ibamos 0 a 0.

Buen en fin, qiero qe tiremos todos para el mismo lado pensando en el bien del eqipo y poder gritar “CAMPEON”. Simeone dice la verdad, las estadisticas decian que river nunca estuvo puntero entre el 2004 hasta ahora. BASTA, NO SE PUEDE DISCUTIR AL CHOLO.

Me fui, saludos y pensemos en positivo por un River MAS GRANDE :slight_smile:

Basta gente, me canse de que entre el equipo a la cancha y se escuchen insultos… tenemos qe parar este problema !!

Necesitamos un campeonato, y para que ganemos necesitan sentir nuestro apoyo los jugadores ! No digo que lo de Carrizo y Ahumada no sean motivos para insultar… pero si queremos salir campeones tenemos que pensar en positivo, y cantar canciones a favor de nuestros jugadores. En la cancha vi gente que INSULTABA A SIMEONE :S Sabes lo que es eso ! Que culpa tiene el cholo ? Ademas, ibamos 0 a 0.

Buen en fin, qiero qe tiremos todos para el mismo lado pensando en el bien del eqipo y poder gritar “CAMPEON”. Simeone dice la verdad, las estadisticas decian que river nunca estuvo puntero entre el 2004 hasta ahora. BASTA, NO SE PUEDE DISCUTIR AL CHOLO.

Me fui, saludos y pensemos en positivo por un River MAS GRANDE :slight_smile:

si tenes razon …ya tuvieron varios partidos para descargarse…estamos por salir campeones…

tiremos todos para adelante y ganemos algo!!!

Ah, aclaro que a Carrizo lo banco eh :slight_smile:

me uno a ustedes…tenemos q tirar todos para el mismo lado y apoyar a todo el equipo y si alguien no nos cae bien esperar q pasen estas 3 fechas para decir lo q queramos decir…aguante river!!!

River es demasiado grande y,como dice aca:Feliz Cumple River: 107 años de pasión - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
River va mucho mas alla de las declaraciones de un jugador,de una copa,de un campeonato,de una dirigencia o de peleas de tribuna

hay que tirar juntos para adelanteee esa es la solucion

me adhiero a la idea todos para delante estamos a un paso de romper la racha negra . dentro de tres fechas festejamos el campeonato muchachos .river el mas gde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si estamos todos de acuerdo que hay que apoyar al equipo… estar todos unidos tirando para adelante… y que hay que alentarlos… se me cruzo x la cabeza hacer un banderazo como el de la ultima vez… ya se que algunos piensan que es un disparate… pero mas apoyo al equipo en este momento no hay… analizenlo…

creo qe lo dije en otro post…

gente como ésta me da ¡A S C O!

Totalmente de acuerdo!! Estoy podrido de escuchar insultos. Hasta cuando vamos a chiflar e insultar??
Faltan 3 fechas y podemos ser campeones viejo.
Y la verdad que yo quiero seguior cantando “mira que distintos somos”… Pero los que siguen llendo a putear no lo son tanto…

ME UNO A USTEDES! BASTA DE HACERLE LA CONTRA AL EQUIPO!

somos 2!:wink:

vamos todos para el mismo lado viejo, a 3 fechas de volver a ganar un titulo, por lo menos por ahora todos juntos mas q nunca
vamos river lpmmmmm!!!

CANSADO DE LA GENTE QUE INSULTA AL EQUIPO! YA PASO HERMANO SUPERENLO! DISFRUTEN DE ESTE MOMENTO QUE EL EQUIPO VA PUNTERO! hace cuanto que no llegabamos a esta instancia tan desisiva y encima dependiendo de nosotros, hay que alentar de corazon, dejar todo por el equipo!!!

vamos RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!:wink:

Grande Santeeeeee!!!

Muy bueno lo que dijiste!

ESTA GENTE!..ESTA GENTE!!! ES LA QUE SE TIENE QUE QUEDAR EN SU CASAAAAAAAA!!! :evil:

QUE BUENA FOTOOOO! ESCRACHADO EL HIJO DE P!:evil:…TENGO UNA CALENTURAAA! OJALA CANTARA A FAVOR DEL EQUIPO CON LA MISMAS GANAS QUE PUTEA!

si tenemosq cambiar a esa gente de mierdaa…hace cuanto que no stamos luchando algo imortante tenemos q canta y hacer la fiesta q eramos antes por favor el sabado o domingo a colon tenemosq estar todos unidos para hacer fuerza de afuera para q podamos ganas estos tres partidos q nos quedan.SI AL ALIENTO NO A LA PUTIADA

ay que darnos cuenta que estamos a 3 fechas de poder ganar el campeonato que hace 3 años que no ganamos nada ay que ponerse las pilas y alentar y dejemos de putear a los jugadores tiremos para adelante asi river puede ganar
vamos river carajo

Vamos alentemos todos juntos, son los ultimos 100 metros no hay que mancarse viejo!!! vamos para adelante hinchas, jugadores y cuerpo tecnico asi somos campeonesssssssss