Basta, TIREMOS TODOS PARA ADELANTE

Es dificil tirar todos para el mismo lado teniendo un número 5 que dice que la culpa de la eliminación de la copa fue porque la hinchada no alentó y un arquero mercenario que hace gestos, mira mal y se hace el cancherito para las camaras.

Lo de los insultos al Cholo es inentendible…

me cayo muy mal la actitud de la gente tirandole agua y boludeces a los jugadores…
para q van?? para eso???..estamos a 3 fechas muchachos…q vuelva la fiesta…mejor dicho q vuelva el aliento!!!

opino lo mismo pero lo de ahumada y carrizo no tiene perdon… sumado a la verguenza q nos hicieron pasar con casla… pero definitivamente tendriamos q alentar y no darles mas pelota a los bobos esos

lo q hay q hacer es no aplaudirlos y listo…indiferencia…

no silvar ni tirarles cosas poruqe se generaliza

EN SANTA FE, TODOS CON GLOBOS.

y vengalas?

hay que salir campeones!
la vuelta vamo a dar!
todos de la cabeza!
en el monumental!

la verda q tenes razon vamos todo unidos, vAmos no nos quedemos

SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER, SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER, VAMOS TODOS, VAMOS TODO A SANTA FE!!!

tal cual…y despues va a haber gente caradura que va a salir a alabar a los jugadores cuando salgamos campeones…

che ademas no es q estamos ultimos…estamos primeros a tres fechas…cuantoo hacia q no pasaba esoo???..desde el 2004.basta de insultos por el bien de river

vamos todos unidos,vamos nos nos quedemos!!!

Claro, la gente que insulta despues si salimos campeones, caretea frente a la camara de television si lo frenan y dice: “SIEMPRE CONFIE EN ESTE RIVER” (FRASE DEL CHOLO xD, PERO LA DIRIA UN HINCHA DE LOS QE INSULTA)

aguante river loco, q los q putean se den cuenta q no ayudan al equipo, vamos q copamos santa fe y no paremos de cantar

Acuerdo completamente, el sabado contra huracan solo cante para apoyar a los jugadores y para pedir a ortega:P
pero no hay q putiar, de hecho les grite a un par xq puteaban mucho y no alentaban
por otro lado a ahumada lo re banco como jugador, pero me parece q lo q dijo fue de muy boludo, pero que se quede, y no lo voy a putiar en caso de que vuelva a jugar
a carrizo directamente lo aplaudi y lo ovacione en cuanto hubo oportunidad y se intento cantar a favor de el. Uno que estaba cerca mio en la cancha dijo esto que me parece que hay que destacar: “por eso estamos como estamos, puteamos a tipos como carrizo y aplaudimos a sodero”
mucha razon creo que tiene. Carrizo no solo se nota que pone huevos a pesar de ser arquero, sino que ademas la rompe.

Saludos y VAMOS RIVER CARAJO!

9 goles en 16 partidos, te lo dice todo :wink:

se esta quedando la h9inchada hay que demostrar que es la mejor

aguante river y la nueva camiseta

Tenemos qe demostrar que: “ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS… Y LA HINCHADA NO SE VA”

yo la sigo…
vos sos vigilante esa es la verdad venis custodiado al monumental… los pibes de river a la bosta van todos caminando sin la federal…

J.P. Carrizo es un maestro y no entiendo por q lo silvan, ya saben lo q tienen q hacer, esperenlo a la salida del entrenamiento y el se planta, ahi se ven los guapos, aguante J.P. Carrizo q se la vanca jojojojo
Q vuelvan los Borrachos del Tablon

TOTALMENTE de acuerdo…

Buen, lo qe me interesa es qe si no se lo bancan, si se lo bancan (COMO YO) no insulten a nadie igual :slight_smile: