Y que problema tenes que sea mujer???
Que las mujeres no saben nada
No se enoje aldu, en cuanto pueda le mando un mp con mis sinceras disculpas
Pero primero lo tengo que elaborar bien, no vaya a ser que mi vocabulario sea demasiado bueno como para que no lo entienda
:lol:
jajajajaja!!! primero aunque sea mujer se mas que vos, segundo no quiero ningun mp de una persona irrespetuosa como vos y tercero sos tan vulgar que no creo que tengas un vocabulario como para que yo no entienda porque soy mucho mas persona que vos.
Entonces puedo entender que le gustan los vulgares, poque le saque una sonrisa.
Logico que sabe mas que yo, de hecho lo di a entender mucho antes
No me gustan los vulgares y los irrespetuoso como vos!!! Y no me trates de usted porque no me gusta , aparte no soy vieja
Ta bien doña, no hace falta ponerse agresivos…
Con 19 años soy vieja???
No, pero es divertido ver como te enojas…tomalo con soda, es un foro…
Porque se a un foro tiene derecho a faltarme el respeto!!! igual esta todo bien.
Creo que es la primera vez en la historia de los foros que coincido con vos plenamente…
Me referìa a otra cosa, fijate que al principio posteò un mensaje con letras mayùsculas al principio, horrendo.

ManuNuñez:Jona:
Y gracias por escribir bien
aldu:
Eso es juzgar a una persona?? yo solo dije que rial no tenia que a ver hablado como hablo del burrito y de los jugadores de river, despues dije porque mira las cagadas d elos demas si todos en la vida nos mandamos cagadas, nadie en la vida es perfecto.
Me gustaría que definas algunos conceptos, Jona…
Me referìa a otra cosa, fijate que al principio posteò un mensaje con letras mayùsculas al principio, horrendo
Si no te gusta como escribo no lo leas y punto si???

Jejeje Como Vos Quieras. Estas Un Poco Nerviosa No? Baja Un Cambio…
(?)

aldu:
(?
Nerviosa no al contrario estoy muy tranquila pero yo le contesto a la gente irrespetuosa.

Jona:
aldu:
(?
Nerviosa no al contrario estoy muy tranquila pero yo le contesto a la gente irrespetuosa
Ah, entonces no me tenes que contestar… El machista fue el pelotudo de EduRiver :twisted:

aldu:
Jona:
aldu:
(?
Nerviosa no al contrario estoy muy tranquila pero yo le contesto a la gente irrespetuosa
Ah, entonces no me tenes que contestar… El machista fue el pelotudo de EduRiver :twisted
Vos tambien tuviste comentarios que no me gustaron, pero ya esta.

Jona:
aldu:
Jona:
aldu:
(?
Ah, entonces no me tenes que contestar… El machista fue el pelotudo de EduRiver :twisted
Vos tambien tuviste comentarios que no me gustaron, pero ya esta
Che en menos de dos páginas te peleaste con medio foro… No te tomes todo tan a pecho amiga, consejito
a esta lo que le esta faltando es una buena…
aldu:
Jona:
aldu:
Jona:
aldu:
(?
Vos tambien tuviste comentarios que no me gustaron, pero ya esta
Che en menos de dos páginas te peleaste con medio foro… No te tomes todo tan a pecho amiga, consejito ;
Y te parece bien que te falten el respeto??? a mi no me gusta

Y te parece bien que te falten el respeto??? a mi no me gusta
Yo no te faltè el respeto. Si dije algo de màs, te pido por favor que me cites…