Basta Sr Jorge Rial.

Que tal, loco la verdad estoy cansado de tanta amenaza de este señor, de vivir basuariando a ortega, (haga bien o mal las cosas), ayer dijo que hoy en su programa a las 16:00 hras, dijo q hiva a hablar hacerca de ortega y todos los jugadores de river que estan involucrados en un problema, noc que gana este infeliz metiendoce en la vida de las personas, pero bueno lo que mas me molesta es que destroce y haga mierda a nuestro ultimo gran idolo, nadie niega que haga mal las cosas, pero hay q ayudarlo no usar la tv y su revista, para crucificarlo cada ves que puede, saludos muchachos, y vamos a esperar hoy a ver q sale en ese programa vendehumo del gordo huevo duro de rial,

saludos.

Que tal, loco la verdad estoy cansado de tanta amenaza de este señor, de vivir basuariando a ortega, (haga bien o mal las cosas), ayer dijo que hoy en su programa a las 16:00 hras, dijo q hiva a hablar hacerca de ortega y todos los jugadores de river que estan involucrados en un problema, noc que gana este infeliz metiendoce en la vida de las personas, pero bueno lo que mas me molesta es que destroce y haga mierda a nuestro ultimo gran idolo, nadie niega que haga mal las cosas, pero hay q ayudarlo no usar la tv y su revista, para crucificarlo cada ves que puede, saludos muchachos, y vamos a esperar hoy a ver q sale en ese programa vendehumo del gordo huevo duro de rial,

saludos.

entiendo lo q decis, pero tambien tenes q ver q rial fue uno de los pocos q critico duramente a aguilar…
no mires solo lo malo…
ojo no lo defiendo, es mas odio el programa del orto q hace…

si es de river porq no hace algo constructivo el huevo duro este…

es un idiota …soberbio…

aguannte river

se va d mambo el gil

lo re banco a yor…jeje¡¡ …la verdad q me cae de 10…y sobre ortega me parece q tuviera q retirarce este semestre como gran jugador q fue…y no q termine arrastrando en las canchas y siendo noticias x lo q hace fuera de la canchas…¡¡

no es mala tu idea de q se retire este semestre, pero deberia ser ganando la copa

no me sorprende para nada… tipos asi por audiencia y guita dicen y hacen cualquier cosa sin importar consecuencias, no tienen dignidad ni respeto por nada… acordate de la pelea con sofovich que uno se reia de que al viejo le faltaba una pierna y sofovich se reia de que las hijas eran adoptadas!

SON UNA MIERDA!!!

Cuando esté cuenten que dijo porque ni ganas de verlo.
Todos los jugadores de RiveR? ah bue…

La verdad que vos diciendole huevo duro no dista mucho de lo que hace el con Ortega. La diferencia es que el cobra mucha plata por eso.

Si habla mal de Maradona le chupan la pija, si es de Ortega es un pelotudo…

Mamita.

voy a ver q dice…

salu2

Yo ni en pedo. Gracias, paso!

y no sería mejor que tanto Ortega como los jugadores de River de que se trate, dejen de meterse en problemas? digo… porque al final y al cabo Rial lo único que hace es dar a conocer cagadas que se mandan jugadores de nuestro “bendito” plantel… pero las cagadas ya se las mandaron.

Me sacaste las palabras de los dedos. Es el laburo del chabon, si los demas no se mandan cagadas no habria nada que informar.

Que tiene de malo? si Ortega es golpeador q se la banqe loco esto le hace mal a los jugadores q tambien segun rial estan encubriendo algo gravisimo de ortega q lo cuentan hoy , y tambien va a dar la lista de los jugadores q saben q paso xactamente.

seguro en el superclasico van a cantar los bosteros PARA EL BURRITO UN TERMIDORR.,

Y NOSOTROS DEBERIAMOS CANTAR …

PARA RIQUELME AGUA Y JABON BOROMBOMM… …

era cantado lo q va a hcer rial…pero no se da cuenta q ariel es un grande y cualkiera q hble de èl va a tener camara…basta jorge no sabes nda de ariel y tampoco mereces ser hincha de river. o no t acordas el gol q le hizo a san lorenzo de vaselina el 4 a o y river gano 5 a o…ese gol no lo gritast y ahora lo vas a criticar…t falta corazon para hblar de ariel…es el ultimo grande de river plate…disfrutemoslo…

ariel: t kiero hasta el final de vuestras vidas

quien dijo q no lo quieremos a ariel? pero el tipo se esta mandando muchas cagadas y los hinchas tenemos derecho a saber q esta pasando en el vestuario .

Completamente de acuerdo.

Coincido plenamente. Sí los jugadores de River Plate se mandan cagadas en lugares públicos que se jodan.

es un boludo…ese tipo no es d river…igual se zarparon cn lo d huevo duro