Basta Sr Jorge Rial.

tienen razon si se mandan cagadas q salan al aire x boludos…pero a ortega lo banco a muerte no quiero q se retire hay q bancarlo es uno de los mejores y el diferente de river cuando juega…AGUANTE EL BURRITO!!!

Hay que matar a Rial!, che que alguien postee lo que diga a las cuatro…

donde esta la profe de ortografia cuando se la necesita??

creo que no esta bien…y menos que venga de un hincha de RIVER…saludos!

A mi me mata lo de bam bam con los tres gatos. Monumento para ese pibe.

¿dijo algo el container de mierda?

rial algun dia la va a pagar !!!
es se rie de todos, peron cuando maradona le dijo huevo duro que paso ???
por k no se fija el las cosas primeroo !! es un hdpp tremendo
por que no lo jodio mas a maradona cuando hablaba de el y sus hijos, etc !!
por que lo apreto y le dijo que lo iba a cagar un tiro y esta muy bien lo que hizo
por que el vive basuriando a la gente y no se fija en el !!

es un tremendo hijo de puta !!..
si el burrito hace lo que hace es problema de el y de river !!
no puede tirarle tanta mierda encima !!..
ojala que nunca caiga en nada y menos en una enfermedad como tiene ariel, por que te juro que yo mismo lo haria mierda

Rial es un chupa … que lo unico que busca es plata, y si viene e dueño del canal y le dice te pago el doble xq salgas con la camiseta de bosta 1 mes entero ni lo duda, haria cualquier cosa por un punto mas de rating o un $ mas, como cualquier programa de television argentino (de ese tipo) y no esta mal que lo haga, esta mal que la gente le de bola, el que manda sos vos, si apagas la tele o cambias de canal, el loco termina en un carrito de chorizos, y basta de romperle los huevos al burro aca todos parece que estudiaron medicina y psicologia, todos creen saber lo que es mejor para el, cuando el unico que sabe es el mismo, y lo que opino es que lo que quiere es que lo dejen en paz…

ORTEEEEE, ORTEEEE, ORTEEEE, ORTEEEEE

dijo algo el vende humor o todavia nada??, porq ayer no paro de amenazar a los jugadores de river, si no dice nada , seguro la dirigencia le pego una apretada, cuenten si dijo algo!

Che, encima que hay UN chabon en el mundo del espectaculo que es de River, no lo critiquemos, jeje… el tipo RE ama a river, es su trabajo decir los chimentos de todo tipo… no es que èl agarra y dice " bueno HOY HABLAMOS DE TAL TEMA "… va, esa es mi opinion… porque es de river yo lo banco !

besiitos,

martu

diciendole huevo duro a rial…lo unico que dennotas es ser…tan desubicado y desagradable como el falopero de maradona

TOTALMENTE DE ACUERDO.
Muy ubicado lo tuyo, !

Besitos

no dijo nada de Ortega!

salu2

yo no lo defiendo a maradona
pero si a vos viene alguien y te dice algo de flia, como raccionas ???
si vienen a a tratan de una cualquiera a mi vieja o la insultan !!
que tenes que hacer entonces ?

yo lo banco a jorgito rial , pero el flaco le pagan para hablar del medio y esto anque muchos no quieran es algo del medio porq Orteguita es famoso y bueno , a maradona con su adicion le paso lo mismo o es mediatico tambien

es un gil rial, es un salame hijo de puta, y me chupa 3 carajos q sea de river este bobo… menem tambien es de river q tiene q ver eso??? es un salame…

me tiene los huevos llenos este pelotudo, se dice hincha de river y lo unico que hace es destapar mierda del “club de sus amores”, que la mierda este nadie lo duda, pero por que no se pone la misma fuerza en buscar algun lio en bosta o en otro club? insisto con lo que puse en el otro tema sobre ortega, nadie desconoce su problema y recaidas tuvo varias, justo ahora que el equipo va bien (sacando el partido con america) se desvive por tirarle mierda a ariel? o lo de ameli y tuzzio (que venia de un tiempo antes) lo tira justo en una semifinal de libertadores? el tipo es un tereso, critico a aguilar para sobarle el culo a los hinchas, demagogico, pero doned estuvo su “pericia” periodistica con lo de riquelme o palermo cagando a sus parejas con otras minas por ejemplo? o en bosta son todas carmelitas descalzas? o con el plantel del rojo que en plena semana estaba em rumy de joda? de eso no dice nada? es una lacra, me caia mas o menos bien, pero la verdad, ya me parece una mierda de tipo, dedicate al espectaculo y deja a los jugadores del equipo “que tanto amas” tranquilos pelotudo

La verdad que no entiendo si es tan hincha de river nose por que le da con todo a el burrito y más con este tema que lo perjudica a él y a su familia.

Tanto que habla que tiene codigos.

Rial es un tremendo pelotudo que hace cualquier cosa (hasta un test de embarazon en vivo) solo para que lo mire la gente.

Los jugadores de River son mas pelotudos que rial todavia que se mandan las cagadas y no son ni un poco profesionales y despues quieren jugar en la seleccion o ir a europa.

ortega se manda las cagadas y la culpa es de Rial? Sino diria nada todos protestarian que Aguilar le paga para que no hable, que es un corrupto amigo del gordo y bla bla…